|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis hablando de la 5.9.17?
A mi también me funciona bien y tengo PIN en las dos sims. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya la he descargado y estoy trabajando en ella. Os voy contando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro con el teléfono. He entrado al recovery para hacer wipe cache y me daba unos errores muy raros.
He tenido que instalar una v5 con flash tool para volver a empezar desde el principio. He instalado twrp 2.5 para instalar una v6, luego instalar twrp 2.8 y de ahí saltar a la v7. El caso es que como tenía la rom de xiaomi.eu de hoy en la sd he probado a ver que me decía co nel twrp 2.5 y con la v5 instalada y el caso es que se la ha tragado y me la ha instalado. Creía que al menos era necesario el twrp 2.8, o al menos creo que así ha sido siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, nos referimos a la 5.9.24 que tiene un problema a la hora de meter el PIN, da FC y te lo pide continuamente. Han lanzado una versión nueva, la 5.9.26 que supuestamente lo arregla. Ya veremos...
De momento ya la he descargado y estoy trabajando en ella. Os voy contando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para aplicaciones a.la sd sin que se muevan los widgets.
Cambiar el launcher. He puesto el nova y va de cine. Pd. DESAPARECEN APLICACIONES. NO ES SOLUCIÓN Última edición por Visents Día 27/09/15 a las 01:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
"Solución" a las apps que se mueven tras reiniciar.
Hacer una copia de seguridad solo del launcher. Cada reinicio reinstalarla y todas las apps a su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis si han sacado nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene no hay Rom, los chinos tienen una semanita de fiestas del 1 de Octubre al 7, dicen que a partir del 8 habrá nueva Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación utilizais para mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD? Comentasteis una peor, ahora no recuerdo cual es...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene miui v5, ¿hay que pasar antes a kitkat para instalar esta? El fin de semana cogí el móvil de mi madre y desde que se lo regalé hace un año no se ha tocado nada (mea culpa). En el primer post se habla de la v6 pero no sé qué hacer al ser más antigua.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene miui v5, ¿hay que pasar antes a kitkat para instalar esta? El fin de semana cogí el móvil de mi madre y desde que se lo regalé hace un año no se ha tocado nada (mea culpa). En el primer post se habla de la v6 pero no sé qué hacer al ser más antigua.
Saludos ![]() -Instalar recovery TWRP 2.5 -Instalas una de las primeras versiones v6 (Importante) -Instalas recovery 2.8 -Instalas v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() eso si, estaba esperando a que saliera la estable para actualizar, pero a este paso no sale en la maldita vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener titanium backup pro? Vi un hilo en miui.es pero no consigo descargar el archivo que indican
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la v6 tiene que ser kitkat ? o vale otra cualquiera ? digo pq el recovery 2.8 dice que tiene que ser con una rom kitkat y la v7 esta, que diferencia hay con la oficial ( [ROM] [MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)) ? hay que modificar algo como en esta ultima para que podamos mandar a la tarjeta SD ? como hay que hacer en esta ultima ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.5 ya lo tengo..
la v6 tiene que ser kitkat ? o vale otra cualquiera ? digo pq el recovery 2.8 dice que tiene que ser con una rom kitkat y la v7 esta, que diferencia hay con la oficial ( [ROM] [MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Redmi 1 WCMDA - Codename: (HM2013023)) ? hay que modificar algo como en esta ultima para que podamos mandar a la tarjeta SD ? como hay que hacer en esta ultima ? muchas gracias ![]() https://mega.nz/#!vgBy0ZYT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk -Despues de instalar esta rom v6 kitkat, instalas el TRWP 2.8 -Cuando ya tienes el TRWP 2.8 instalas una rom v7 -Las diferencias de esta rom con la oficial esta puesto en el primer post. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por todo.
solo una cosa y no te molesto mas, tengo que meter un fix para poder pasar cosas a la SD ? o ya esta ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |