|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente q la noteis mejor Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche, cuando la instalé la primera vez, no me dejaba registrarme en uno de los cuatro ap's de mi casa (en los otros tres sí) ; me daba error de contraseña, pero la segunda vez que la instalé iba sin problemas. No sé si será lo mismo que te ha pasado a ti, pero ya te digo que tras reinstalarla todo me va perfecto
![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nadie lo sabe.... Y nadie lo sabrá... Jajajjajajjaja porque no diré q he hecho en sistema.... Ya qes algo q estoy probando de forma personal...y quiero q juzguéis vosotros mismos si va bien...lo demás no tiene interés ninguno lo q lleve nuevo...jjajjaaja.
Simplemente q la noteis mejor Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí el teléfono va más fluido que nunca, noto bastante mejoría en la RAM, en el cambio de aplicaciones, en el multitasking.. Menos lag en los juegos con gráficos potentes. Ahora me cuesta pensar algo más fino aunque si llegamos a la 4.0 con esta ROM seguro que me como mis palabras...Son demasiao!!!
La wifi va mejor, lo noto sobre todo en la del curro. En cuanto a la batería no noto diferencia con la anterior, la primera carga 5 horas de pantalla pero las mesetas de deep sleep por lo menos en los gráficos son más planas (tanto que si no me fijo un rato parece que hasta sube, jaja). Los ingredientes para los cocineros, nosotros a disfrutar y ser agradecidos de tanto trabajo entre los fuegos... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí el teléfono va más fluido que nunca, noto bastante mejoría en la RAM, en el cambio de aplicaciones, en el multitasking.. Menos lag en los juegos con gráficos potentes. Ahora me cuesta pensar algo más fino aunque si llegamos a la 4.0 con esta ROM seguro que me como mis palabras...Son demasiao!!!
La wifi va mejor, lo noto sobre todo en la del curro. En cuanto a la batería no noto diferencia con la anterior, la primera carga 5 horas de pantalla pero las mesetas de deep sleep por lo menos en los gráficos son más planas (tanto que si no me fijo un rato parece que hasta sube, jaja). Los ingredientes para los cocineros, nosotros a disfrutar y ser agradecidos de tanto trabajo entre los fuegos... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Ok, guay, pero... Cual tienes instalada?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos con la 3.2:
![]() ![]() ![]() Hoy le he dado muuucha caña. Yo creo que no están mal ¿No? Respecto al wifi...pues no me he fijado, jeje.. Mañana comprobaré. Se que antes tardaba en mandar la fotos por whatsapp. Lo que sí he notado es que ya no se me desconecta estando en suspensión. Mañana probaré a activar la huella. Respecto al multiusuario... A mi me da error al activar el "invitado", se detiene el x-launcher y los servicios de Google play y tengo que reiniciar, pero me comentaron en Facebook que con desinstalar el x-launcher va de apaño! Buen trabajo, @viruslaura. Gracias! Una cosa que no tiene que ver con la rom, según las especificaciones del móvil... Tiene las bandas 800, 900, 1800 y 2100, pero yo miro en el modo ingeniero y la 2100 no aparece ¿Nos han timado los chinos? ![]() Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk Última edición por pichu_dml Día 27/09/15 a las 01:08:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis consumos con la 3.2:
![]() ![]() ![]() Hoy le he dado muuucha caña. Yo creo que no están mal ¿No? Respecto al wifi...pues no me he fijado, jeje.. Mañana comprobaré. Se que antes tardaba en mandar la fotos por whatsapp. Lo que sí he notado es que ya no se me desconecta estando en suspensión. Mañana probaré a activar la huella. Respecto al multiusuario... A mi me da error al activar el "invitado", se detiene el x-launcher y los servicios de Google play y tengo que reiniciar, pero me comentaron en Facebook que con desinstalar el x-launcher va de apaño! Buen trabajo, @viruslaura. Gracias! Una cosa que no tiene que ver con la rom, según las especificaciones del móvil... Tiene las bandas 800, 900, 1800 y 2100, pero yo miro en el modo ingeniero y la 2100 no aparece ¿Nos han timado los chinos? ![]() Enviado desde mi Navlet 7i 4C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pensé que quizá se hubiese bloqueado ese ap, pero ya te digo que al volver a instalar la rom sí que se conectó bien, aunque es cierto que lo probé por la mañana, no en la madrugada cuando reinstalé. ¿chi lo sá? Respecto al alcance ya te digo que con cuatro ap's lo que no tengo precisamente son problemas de cobertura, así que no noto diferencia Última edición por cucucuchu Día 27/09/15 a las 11:09:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaas. estoy deseando probarla. ya he echo la petición del Facebook haber cuando podeis mirarla. la v3 no me consigue entrar en modo deep sleep, ya he estado mirando las aplicaciones y demás y lo que gasta es algo llamado fpsvcd. haber si me podeis echar una manita
graaciaas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaas. estoy deseando probarla. ya he echo la petición del Facebook haber cuando podeis mirarla. la v3 no me consigue entrar en modo deep sleep, ya he estado mirando las aplicaciones y demás y lo que gasta es algo llamado fpsvcd. haber si me podeis echar una manita
graaciaas ![]() Comprueba que no lo usas como método de bloqueo porque sin saber que es fpsvcd me recuerda a Finger Print Scanner que se yo... .Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones v3 y v3.2 se basan en la stock oficial de agosto. En esa base el lector de huellas impide entrar en deep sleep. Eso hace que consuma más sin ser excesivamente alarmante.
Comprueba que no lo usas como método de bloqueo porque sin saber que es fpsvcd me recuerda a Finger Print Scanner que se yo... .Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v2.1 creo recordar que si entraba en deep sleep con el lector de huellas. Tal vez alguien que la lleve te lo confirme. Lo que si recuerdo es que el terminal se calentaba puntualmente por la zona del scanner. En resumen basadas en la de julio, deep sleep con fingerrprint pero más calor. Y las basadas en agosto pues no entran en deep sleep con el fingerprint pero no se calientan. Saludos Un tipo cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Consumos...
Os adjunto captura de pantalla después de día y medio de llevar la 3.2.
Creo que me sigue pasando que gasta más batería de la debida. En mi caso sí uso el lector, así que no sé si será por eso, aunque veo vuestras capturas e, incluso sin usar el lector, me dan envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me sigue pasando que gasta más batería de la debida. En mi caso sí uso el lector, así que no sé si será por eso, aunque veo vuestras capturas e, incluso sin usar el lector, me dan envidia. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matasmatamoros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me sigue pasando que gasta más batería de la debida. En mi caso sí uso el lector, así que no sé si será por eso, aunque veo vuestras capturas e, incluso sin usar el lector, me dan envidia. ![]() Esas capturas son el ejemplo perfecto del fingerprint de la de agosto. Casi no entra en deepsleep, casi todo el tiempo trabajando a 468 Mhz. Aparece "com.android.systemui" como uno de los grandes consumidores de batería. Y también un aumento en uno de los "sistema android". Un tipo cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Después de día y medio con la 3.2 fluida solo algún problema con la play store como algún compañero pero bien
Me parecía que iba a tener un consumo mas contenido pero me ha dado los mismos consumos que la V3 Solo he solucionado a medias lo del drenaje de la batería el salto que me hacia del 15% al 0 en 3 minutos ahora me aguanta hasta el 9% que es cuando empieza el bajón rápido a 0 No se si cuando se asiente la ROM algo se arreglara ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas son el ejemplo perfecto del fingerprint de la de agosto. Casi no entra en deepsleep, casi todo el tiempo trabajando a 468 Mhz. Aparece "com.android.systemui" como uno de los grandes consumidores de batería. Y también un aumento en uno de los "sistema android".
Un tipo cualquiera ![]() A ver si la rom de septiembre soluciona el dilema, aunque he leído ya algunos comentarios al respecto que dicen que no... En fin, pongo mi móvil en manos de los ángeles y los demonios a ver si existen los milagros Última edición por cucucuchu Día 27/09/15 a las 17:35:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |