|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos,
Hace dos días mi xperia z3 se actualizó a android 5.1.1, en un paquete de unos 280 megas aprox. Cual fue mi sorpresa, y es por ello por lo que me he esperado un día entero probando para postearlo, que funciona todo a la perfección, cuando no cogía datos ahora coge, y tambien funciona la zona wifi y el bluetooth sin problema. Lo cierto es que ya me estaba planteando cambiar a otro movil. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por comentárnoslo en este post aunque es del z y, ojalá que a los compañeros que este tema les está dando problemas, cuando se actualice nuestro móvil a la 5.1, también se les solucione.
A mi la verdad que me va bien con la 5.02 quitando que se calienta un poco mas que en KK, pero a dia de hoy es muy poca la diferencia, el tema de datos no he tenido problemas nunca ni con wifi o zona wifi. Deseando ya que llegue la dichosa actualización!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo este problema. ¿alguna solucion nueva?
|
|
||||
|
||||
Para cuando android 5.1.1 para el Z? Ojala se solucionen estos problemas?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo un Z3 desde hace 3 semanas, y me ha pasado lo mismo que a uds. con la conexión de datos. Después de 5 o 6 reseteos a datos de fábrica, me di cuenta que cuando le ponía que descargase la configuración de los datos desde el mismo teléfono, cuando instalaba los APN de Moistar me instalaba o me configuraba una aplicación para los mensajes llamada Join. Mientras no me saiese el mensaje de esa puñetera aplicación, me funcionaban los datos perfectamente. Cuando se configura, deja de tener datos. Sólo tenía datos en 4G. La solución que encontré fue ponerlos a mano para que no descargue esa m... de aplicación y por ahora está funcionando. Seguiré informando. |
|
||||
|
||||
A partir de la 5.1.1 empecé a perder los datos sobre todo al cambiar de wifi a datos móviles. Hay que poner en modo avión unos segundos, quitar y listo, ya recupero datos. A mi mujer también le pasa en un Nexus 4, los dos con Pepephone.
Sospecho que tiene que ver con el tema de las OMVs o el roaming nacional. Por lo que he podido leer también es un problema común en el Nexus 5: https://productforums.google.com/for...us/o-UyGECxh2k Todo apunta a que es un bug de Android.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |