|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jose espero que tarde un mes asi tengo mas tiempo.para.disfrutar de la ultima Ron. De 2.2.1. ......
. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con lo que supondrá la salida oficial de 2.3.3 o 2.3.4 ya merece la pena. Se va a armar una gorda en cuanto salga la definitiva, diferentes kernels, mil custom roms a elegir.... pufff deseandolo estoy jajajaj. Yo ahora mismo ando contentiiiisimo con la jvk 2.3.3 pero espero pronto poder cambiar de rom jajaja llamame raro XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui estoy esperando como una perra a que salga la actualizacion via KIES....
No se si esperar o instalarme la ROM no oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que seguimos esperando no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para libres ( en Argentina al menos) ya salió la oficial por Kies, lo actualicé el 30/5, PDA:JV6/PHONE:JV6/CSC:JV6(TTT) , pero no encuentro la forma de rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rom oficial 2.2.1 de España y aun sigue sin salirme actualizacion.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.3.3 que salga para españa tendra los mismos bugs que la de inglaterra y la de suecia.... el SO android consumiendo bateria..... y diversos bugs causados por aplicaciones y juegos que agan q en una sola noche (10 horas) baje el porcentaje de bateria de un 100% a un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la 2.3.3 JVO de los "british" y dejadme deciros que en fluidez es bestial comparada con la 2.2 de "vomistar" asi que no se que tal será esa nueva actualizacion que se espera aunque probablemente tenga los bugs que a mi parecer no son tan graves porque ese "consumo" nocturno de bateria se arregla apagando el movil de noche que no hace falta para nada. Por lo demas yo de mi Ginger solo puedo hablar cosas buenas y es que mi movil es otro de lo rapido que va. Habra que ver esa nueva actualizacion pero si no es mejor que la jvo no me cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez, más mérito de Gingerbread es demérito de la 2.2, que era lentísima.
La 2.2.1 ya es muy fluída, como tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Esta mañana actualiza mi Galaxy S a Gingerbread 2.3.3 via Kies sin problemas. Yo tengo un Galaxy libre, así que no se cuanto tardaran para los de las operadoras .Es la versión oficial, me parece más fluido que el 2.2.1, que se me quedaba atascado al pasar de pantalla. Ya comentare como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes de tener una versión no española ya que a mí me dice que ése es el más reciente.
PDA: JS8 PHONE: JPY CSC: JP4 (FOP) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi JS8 que por ahora me va de miedo el movil , y hasta la bateria dura un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizais tengais razón, porque cuando lo compre hace 1 año (en yamovil con 2.1), me vino la pantalla en aleman, luego lo pase a Español y desde entonces siempre que lo he actualizado ha sido via Kies con ROM Oficial.
De todos modos los datos de mi móvil son: PDA: JVI PHONE: JVO CSC: JV2 (DBT) SI quereis conocer algo más no dudeis en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con la JS8 pero leyendo el hilo para la 2.3.4 se me ponen los dientes largos... ya la he descargado de samfirmware y los tres archivos son JVP. Dicen que va mejor que la JS8 y no tiene los fallos de la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Esta mañana actualiza mi Galaxy S a Gingerbread 2.3.3 via Kies sin problemas. Yo tengo un Galaxy libre, así que no se cuanto tardaran para los de las operadoras .Es la versión oficial, me parece más fluido que el 2.2.1, que se me quedaba atascado al pasar de pantalla. Ya comentare como va... ![]() gracias ![]() Un saludo Última edición por matarratas Día 13/06/11 a las 18:59:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez instalado te ha borrado los contactos,programas, etc o te los ha respetado es que el mio comprado en phonehouse me dice que hay la misma actualizacion. cuando pase de la 2.2 a la 2.2.1 no me borro nada solo me cambio los iconos de sitio
gracias ![]() Un saludo ![]() Trasteando un poco me he fijado que han desaparecido un par de fondos de escritorio, a lo mejor eran los que provocaban los tirones, también ha desaparecido una aplicación de Samsung, no se si será por compatilidades, pero por el resto lo veo bastante fluido. Respecto a la RAM le veo una pega, ya que creo que consume más: En la 2.2.1 nada más arrancar y liberar con el "Task Killer" me llegaba a 180 libres (140 de media). Ahora con la 2.3.3 al principio solo tengo 120 y de media solo tengo 100. Aunque no he trasteado a fondo, veo bastantes cambios estéticos, ya vere con más profundidad. En alguna página he leido que la actualización de los Samsung Alemanes a la 2.3.3 la han retrasado para actualizar directamente a la 2.3.4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |