|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Actualizo: ya me va el whatsapp!! He probado y me llegó el sms, eso sí, del departamento de soporte no se nada.. Cuando salga la próxima RR hago backup de whatsapp y flasheo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ProximoNivel Día 26/09/15 a las 03:46:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no has hecho instalación limpia pues hazla. Si has utilizado titanium backup para restaurar, pues no lo hagas mas, que da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mi recomendación es que la restauración se haga con el propio backup de Google, lo único que hay que volver a configuraralas todas, pero sino dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Funda quick circle funcionando.
Cosas necesarias: - xposee framework ( lo buscáis jeje) - disable lid control sleep apk - qcview ultima versión apk - chavinos apps o qickapps apk Enlace a xda donde los explica todo. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3043744 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces se enciende el led de notificaciones, y a veces no. Chorradas que molestan... Si a ti te funciona todo correcto, algo no he hecho bien. Que pereza, pero tendré que volver a instalar...o tirar de backaup de la versión anterior, que iba como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigotes, buenos dias desde argentina! Muchachotas saben si la cam funciona normal o tiene mala calidad? la instale a la version anterior pero no me gusto la app de la cam xq se veia horrible!!
Bueno gentes, espero me respondan asi la pruebo!! Abrazos!! |
|
|
|
Buenos días compañeros, que tal la batería con la nueva versión?yo aun tengo la ultima de Westcrip y la verdad que todo genial me encanta la rom,menos en ese aspecto de la bateria que me deja bastante que desear...y no tengo instalado nada mas que wa,tw,mx reproductor y poco mas por falta de tiempo,configure la privacidad,las sincronizaciones,deshabilite lo que no me hacia falta,hice una instalación súper limpia y ni con esas...hago como mucho 3h y poco de pantalla siempre y si llego a 24h de duración es de puro milagro...
Saludos y buen fin de semana |
|
|
|
A mi no me da ningun FC, funciona todo bien menos el correo de microsoft manualmente y que a veces no va el doble toque para despertar la pantalla y hay que volver a marcarlo, por lo demas,la bateria ha mejorado un huevo, hice 5 horas y 40 hace un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tirar de nandroid aprovechare para tocar un poco el kernel adiutor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado arreglar los audios enviados de wahatapp con un programa llamado intelligen ringer pero que va sigue cogiendo el ruido de.fondo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
consulta media boba..cuando me llega una notoficacion (ejemplo un whatsapp) empieza a sonar la musica pero la unica forma de detener la musica estando el telefono bloqueado es hacer hacia el costado para borrar la notificacion, si toco alguno de los botones de atras no hace nada..asi esta bien o con los botones de atras tendria que detener la musica ?? Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la musica es normal, los botones solo cortan el sonido de las llamadas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»