|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version sí he conseguido instalar el samsung galaxy tab email client
![]() lo que no consigo que funcione son los iconos de honey, se me queda en el la animación de boot ![]() El resto, todo perfecto. El market ok, wifi ok, fcbk ok. Ahora pruebo un disco en ntfs y el modem 3g a ver que tal. Gracias! ![]() Corvus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 0.3. Anteriormente tuve problemas con el wifi cuando le instale los kernel de buzz y corvus. Esta rom imagino que tendra kernel corvus tambien. A ver si no me marca wifi error. gracias por el trabajo
Última edición por MeNa Día 28/03/11 a las 22:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿alguien ha podido reproducir vídeos MKV con esta ROM? Es que no consigo que la app de Vídeos me reconozca el que he metido... ¿es la de CyanogenMod?
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en acceder a la cuenta de google? "Este proceso puede durar un maximo de 5 minutos". Creo que llevo mas de 5 minutos...
Edito: Reinicio y solucionado Última edición por MeNa Día 28/03/11 a las 22:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de honey no van a funcionar en mi rom, porque he cambiado los frameworks y los iconos de honey solo funcionan en los basados en los originales. si es estrictamente necesario para ti, prueba en la rom de buzz que esta basada en los originales de la 1.09.
Corvus ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Para ello solo hay que crear un nuevo script en Gscript, al que le pondremos el nombre que queramos y que ejecute "cat /data/var/mode" sin comillas, y marcando "Needs SU?". Cuando lo ejecutemos nos dira si estamos en modo host o slave. No es bonito, pero es funcional, y siempre se puede poner el acceso directo en el launcher.
![]() Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super bien, estable, rapida... me gusta mas q la de MoDaCo, felicidades
![]() Solo tengo una duda, como se entra al modo recovery? Le doy a recovery en el menu de aplicaciones y se reinicia sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices arreglado el problema de calibracion de pantalla y actualizada la aplicacion a que te refieres?es que no me convence nada su respuesta tactil y con el adaptador de corriente, a veces se le va la olla e interpreta como doble pulsacion la pulsacion prolongada,eso tiene arreglo?,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la respuesta táctil se vuelva tonta con el adaptador de corriente conectado me parece que es una cruz que tendremos que seguir cargando, es del fuente de Advent.
|
||||
|
||||
|
su cat /data/var/mode Y deberia salirte el modo... Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices arreglado el problema de calibracion de pantalla y actualizada la aplicacion a que te refieres?es que no me convence nada su respuesta tactil y con el adaptador de corriente, a veces se le va la olla e interpreta como doble pulsacion la pulsacion prolongada,eso tiene arreglo?,un saludo
![]() En cuanto a lo del cargador, como dicen, es un problema que no podemos resolver, porque esta dentro del kernel en algun lado indescifrable. Lo que yo si he notado es que si se arranca sin el cargador y despues se enchufa la cosa va mejor. Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
probado el pincho 3G modelo huawei 169, va de lujo, lo habia intentado con otras rom y nada.MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO.
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los videos flash con el flash player 10.2
Buen pues el problema es que al instalara la rom, no tengo posibilidad de ver los archivos flash, los videos en internet etc... tenia antes la rom de fuji pero al instalar esta va todo bien en pricipio, pero tengo el problema que os comento, ¿a que puede ser debido?, pues los driver flash estan intalados... ¿Hay alguna solucion?... ecamposeco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error mas,... al intentar pasar de host a slave, fallo... hace el reinicio del sistema para pasar al modo elegido, y al intentar entrar mensaje al canto... "lo sentimos ... el proceso system no está respondiendo." - forzar cierre o esperar..., y ahi se queda, vuelvo a reiniciar y mas de los mismo, ahora la tengo asi bloqueada..., voy a intentar en modo recovery reinstalar lo que antes tenia para ver se lo soluciono. Esto es lo que hay... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Impresionante la Rom! Va de lujo. Eres un artista Corvus. La mejor de todas las que he usado.
Sólo una cuestión. ¿Alguien ha probado algún juego que use el acelerador? A mi se me vuelve loca la tablet. A parte de eso, ya no veo la opción de poner el sensor en modo juego, ¿es así o me ha desaparecido a mi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error mas,... al intentar pasar de host a slave, fallo... hace el reinicio del sistema para pasar al modo elegido, y al intentar entrar mensaje al canto... "lo sentimos ... el proceso system no está respondiendo." - forzar cierre o esperar..., y ahi se queda, vuelvo a reiniciar y mas de los mismo, ahora la tengo asi bloqueada..., voy a intentar en modo recovery reinstalar lo que antes tenia para ver se lo soluciono. Esto es lo que hay... Saludos.
![]() Esa aplicacion ya no vale, la unica forma de pasar de host a slave y al reves es que cuando arrancas (segun se ilumina la pantalla en negro) hay que mantener apretado el boton back hasta que termine de cargar. Si haces esto, tendras modo host, sino, tendras modo slave. Supongo que si tienes la aplicacion de cambiar de modo es que no has hecho el wipe como decia en el post, y por eso tampoco te funciona el flash. Leete el post completo, y haz un wipe de los datos. Despues nos cuentas. Corvus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, la verdad (no me gusta esa forma de controlar los juegos), pero es posible que falle... aunque se que hay por ahi un arreglo, la verdad es que ahora tengo otras prioridades, pero lo mirare.
Corvus. ¡Impresionante la Rom! Va de lujo. Eres un artista Corvus. La mejor de todas las que he usado.
Sólo una cuestión. ¿Alguien ha probado algún juego que use el acelerador? A mi se me vuelve loca la tablet. A parte de eso, ya no veo la opción de poner el sensor en modo juego, ¿es así o me ha desaparecido a mi? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues el problema es que al instalara la rom, no tengo posibilidad de ver los archivos flash, los videos en internet etc... tenia antes la rom de fuji pero al instalar esta va todo bien en pricipio, pero tengo el problema que os comento, ¿a que puede ser debido?, pues los driver flash estan intalados... ¿Hay alguna solucion?... ecamposeco
![]() Entra en la carpeta /system/etc/shuttle_priv con un gestor de archivos e instala el APK de ahí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |