|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, configuration, gestures, gesto en cualquier lugar, y ahí lo configuras a gusto jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que tiene un problema con la animación de carga, esta no gira.... Es un detalle mínimo igual
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre del launcher de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la build del 23 de septiembre ya que llevaba meses sin actualizar y el movil empezaba a ir a pedales y me encuentro con cambios masivos en cuanto a personalización!!! Esta ROM en aspectos visuales ha dado un gigantesco paso hacia delante, lo tiene todo! Creo que nunca tuve en ningun telefono tanta personalización, siquiera en el nexus.
En fin, a falta de probar en profundidad ya que llevo una hora con ella, me ha dejado gratamente sorprendido, confio en que la batería se comporte y todo funcione bien. Al final me decidí a hacer una instalación limpia y lo único que me echaba para atrás era el tema de resetear los contadores del GPS, ya que lo hice desde bootloader con mi antigua versión de esta ROM y nose si tendré que repetir el proceso, cuando salga a la calle lo comprobaré. Lo dicho, el que no se decida por una ROm u otra que se venga para esta que es la rehostia! Un saludo compis!
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a actualizar, ya que llevo rato sin hacerlo y ya comienza a ir lenteja... Descargo, actualizo y les cuento... Saludos
EDITO: No se a que horas paso tanto tiempo, pero llevo alrededor de mes y medio con el build (18082015) que tengo
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Última edición por gaia93 Día 29/09/15 a las 19:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y voy a volver a esta, ya que la que estaba esperando nunca salió
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la del dia 23/09/15 hasta hace unos dias,tuve que quitarla porque no me conectaba el 3g y es raro porque cuando la instalé si que conectaba,alguno teneis este problema?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes bien configurado los apn y eso?
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me parece raro y queria ver si os pasaba a alguien mas. El caso es que activo el 3g en redes y pone "3g (current 2g)" y se queda en 2g no cambia a 3g,os pondria capturas pero ya he cambiado de rom. Es muy raro es la primera vez que me pasa esto con una rom y he probado muchas jejej. Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hace mu ho que no comento por aqui, como va el tema de la batería en las ultimas builds??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando y te comento a ver que tal va, le esto dando el primer ciclo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba con esta misma rom en una build de al menos hace un mes, supongo que no te sirve de mucho ya que no te estoy aportando datos muy objetivos, por ejemplo llevo ahora mismo dos dias de uso, cosa que nunca habia conseguido con ninguna rom en este telefono, dos dias de uso con la noche en modo avion y un trayecto de 40 minutos con el gps y brillo al maximo. Para mi han hecho un gran trabajo con la bateria en esta build!
Saludos compiss Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|