|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Tengo la b160 de Movistar chile.. Aunque mi modelo si es GRA-L09 habrá algún problema? Mejorara la batería que la mía no me dura mas de medio día.. Saludos desde Chile y graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría problema entonces por ser de latino america y perder el 4g? De todos modos puedo regresar a la versión origibal en el caso de cualquier cosa verdad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de una b118 de orange a la b170 sin incidencias
Instalación sucia, conservo 4g y todo lo demás Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ha recibido esta actualización?
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por eduardovite3101 Día 26/09/15 a las 04:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización sólo la está recibiendo los terminales de Vodafone, lo libres no... paradójico. Bien por Vodafone, mal por Huawei...
Sobre todo porque Huawei va y pública en Facebook que los 150 primeros que envíen un mail a una dirección que dieron, participaban de probadores de la nueva versión de Android 5.1.1. Probadores? Si ya la saca Vodafone para sus clientes. A que estamos jugando, Huawei? Si la tiene Vodafone es que ya está.
|
||||
|
||||
|
Esa actualización sólo la está recibiendo los terminales de Vodafone, lo libres no... paradójico. Bien por Vodafone, mal por Huawei...
Sobre todo porque Huawei va y pública en Facebook que los 150 primeros que envíen un mail a una dirección que dieron, participaban de probadores de la nueva versión de Android 5.1.1. Probadores? Si ya la saca Vodafone para sus clientes. A que estamos jugando, Huawei? Si la tiene Vodafone es que ya está. ![]() Ya a pasado antes con otros terminales de otras marcas estas cosillas. Te explicó... Las marcas hacen sus versiones libres y luego estan las de operador que las preparan la misma operadora y meten en la compilación sus apps... Ahora la. Pregunta es... Vendra con todo arreglado y funcionando bien o por querer sacarla antes que nadie no ira del todo como tiene que ir mas que nada porque creo que aun ni en china son oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es del todo asi...
Ya a pasado antes con otros terminales de otras marcas estas cosillas. Te explicó... Las marcas hacen sus versiones libres y luego estan las de operador que las preparan la misma operadora y meten en la compilación sus apps... Ahora la. Pregunta es... Vendra con todo arreglado y funcionando bien o por querer sacarla antes que nadie no ira del todo como tiene que ir mas que nada porque creo que aun ni en china son oficiales. ![]() Pero mal para Huawei, pues si esa versión no esta del todo probada, el que queda mal es Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
actualice a la b170 y como a muchos me desaparecio la opcion 4g, instale como se comenta la carpeta coustom y perfecto pero ahora me ha desaparecido el icono de bloquear la pantalla que venia con la nueva actualización. Es normal? se puede recuperar? Gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo lo tenemos en los accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los accesos directos donde???, Botón flotante?? porque a mi sinceramente no lo veo por ningún lado, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es del todo asi...
Ya a pasado antes con otros terminales de otras marcas estas cosillas. Te explicó... Las marcas hacen sus versiones libres y luego estan las de operador que las preparan la misma operadora y meten en la compilación sus apps... Ahora la. Pregunta es... Vendra con todo arreglado y funcionando bien o por querer sacarla antes que nadie no ira del todo como tiene que ir mas que nada porque creo que aun ni en china son oficiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo, las operadoras no hacen Roms, solo las personalizan con sus aplicaciones y demás. La rom esa 5.1.1 es suministrada por Huawei a Vodafone y ellos retocan después. Así que Huawei tiene que tener primero hecha la 5.1.1 libre y de echo la tiene. Algún acuerdo de prioridad o exclusividad temporal tendrán. Así son los negocios.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que te he dicho yo...
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, me han elegido los de Huawei como betatester para nuevas versiones asi que en breve tendré la 5.1.1 y a buscarle bugs.
Ya os iré comentado mis impresiones.
|
||||
|
||||
|
una cosa me ha pasado un poco rara actualice desde 120 Mi Vodafone a 170 y actualizado todo bien pero le hice un wipe es decir lo puse a Fabrica y me dio error al volver total como no lo veía muy claro volví otra vez a 120 Vodafone pero mira por dónde no me dejaba instalarlo me daba error y digo ya está el lío montado volví a intentarlo y otra vez error se me ocurrió poner la libre 132 instalado de lujo sin ningún error y yo creo que esto se debe al instalar la carpeta custom qué le cambia al teléfono el cust , al instalar la 132 enseguida me salió la 170 no hay forma de volver a la de Vodafone así que creo que ahora el móvil es libre.
![]() Habia leido en algun hilo que los que tienen un P8 para mercado libre europeo, si pasan a la version de Vodafone las actualizaciones de Vodafone por OTA no saltan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta,si le hago un hard reset al P8 y le meto la B170 de Hungría (que es la versión que tengo ahora) en vez de pasar por la española b132 y luego actualizar por ota a la b170....hay alguna diferencia de la B170 de Hungría a la B170 que salta por ota desde la B132? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta,si le hago un hard reset al P8 y le meto la B170 de Hungría (que es la versión que tengo ahora) en vez de pasar por la española b132 y luego actualizar por ota a la b170....hay alguna diferencia de la B170 de Hungría a la B170 que salta por ota desde la B132? Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |