|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, actualizo todos los días por vicio. Me gusta detectar problemas y esas cosas, pero para un usuario normal, no hay ninguna ventaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela. Nada que ver con la stock.
Ni en funcionalidad, personalización, comodidad con la parametrización inteligente de la pantalla, brillo de ésta, temperatura de color, sin bug del volumen ascendente... Y un largo etc. Incluso me consume menos!! Y no tengo las molestas aplicaciones de Motorola, diciéndome que le hable y le haga gestos raros al terminal .La recomiendo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela. Nada que ver con la stock.
Ni en funcionalidad, personalización, comodidad con la parametrización inteligente de la pantalla, brillo de ésta, temperatura de color, sin bug del volumen ascendente... Y un largo etc. Incluso me consume menos!! Y no tengo las molestas aplicaciones de Motorola, diciéndome que le hable y le haga gestos raros al terminal .La recomiendo al 100%. ![]() ![]() ![]() Yo llevo la ultima nightly y aun lo tengo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tiene un bug al cargar apagado? Última edición por Danny17va Día 28/09/15 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El audio de mi altavoz es muy bajo y al conectarlo por auxiliar a una estéreo igual era algo bajo, por audífonos se escucha bien, tengo la versión del 25 de sep. ¿Alguien mas le pasa o sabe como corregirlo?
![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Checate este tutoria, tal vez te ayude. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072438 Cometa si te sirve vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Checate este tutoria, tal vez te ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072438 Cometa si te sirve vale? ![]() ![]() Ponle la del 26 y mira si te ocurre. Yo la llevo y el audio (dentro de lo que cabe, como stock) esta correcto.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en meter cyanogenmod a mi moto.x, pero me pregunto que ventajas traería con respecto a la Rom stock si en principio es pura pero con algunas pinceladas. Y existiría la posibilidad de mantener el ambient display y al pasar la mano por encima se encienda para ver notificaciones? Muchas gracias gente! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en meter cyanogenmod a mi moto.x, pero me pregunto que ventajas traería con respecto a la Rom stock si en principio es pura pero con algunas pinceladas. Y existiría la posibilidad de mantener el ambient display y al pasar la mano por encima se encienda para ver notificaciones? Muchas gracias gente! Un saludo
![]() CyanogenMod vs Stock, gana por goleada CM. Tiene todas las funciones de Motorola (menos el Moto Voice) y funcionan mejor que en stock. Esta mas optimizada que stock y tiene funciones extras que no trae stock ![]() Es cuestion que la pruebes. Si no te gusta, siempre puedes volver a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas puro que CyanogenMod no se si vas a encontrar, dado que casi no trae app (debes instalarlas tu).
CyanogenMod vs Stock, gana por goleada CM. Tiene todas las funciones de Motorola (menos el Moto Voice) y funcionan mejor que en stock. Esta mas optimizada que stock y tiene funciones extras que no trae stock ![]() Es cuestion que la pruebes. Si no te gusta, siempre puedes volver a stock. ![]() Muchas gracias por la respuesta tan clara y concisa. A mi lo único que me tira para atrás es el tema de perder la garantía al abrir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No tube ningun fallo y el mismo dia abrí el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas puro que CyanogenMod no se si vas a encontrar, dado que casi no trae app (debes instalarlas tu).
CyanogenMod vs Stock, gana por goleada CM. Tiene todas las funciones de Motorola (menos el Moto Voice) y funcionan mejor que en stock. Esta mas optimizada que stock y tiene funciones extras que no trae stock ![]() Es cuestion que la pruebes. Si no te gusta, siempre puedes volver a stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que puesto que este firmware está basadon en 5.1, no debería tener ningún problema al flashearlo sin bootloader abierto. Una vez instalada esta versión de Cyano, existe alguna limitación por no abrir el bootloader? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!, ahora veo que hay un tuto para flashear sin tener que abrir bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860). Según dices en el tuto "En resumen, esto es otro metodo aun mas simple de restaurar firmware o cambiar por un firmware de la misma version (ejemplo, cambiar un firmware 5.1 por otro 5.1), pero de manera automatica y con menos complicaciones que con ADB. "
Así que puesto que este firmware está basadon en 5.1, no debería tener ningún problema al flashearlo sin bootloader abierto. Una vez instalada esta versión de Cyano, existe alguna limitación por no abrir el bootloader? Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() El firmware stock, es el software que viene de casa al comprar el movil. CyanogenMod son custom rom, no firmwares. El tutorial para cambiar el firmware por RSDLITE (o restaurarlo) solamente es para los casos de que el sistema operativo de serie no es el de tu region (y no funciona la cobertura) y poder cambiarlo sin perder la garantia ya que no es necesario abrir el bootloader y de manera automatica. El caso de los ADB, es para restaurar el firmware con el bootloader abierto (y con el cerrado tambien funciona) pero de manera manual. Esta opcion, tambien te permite poner los firmwares de otros modelos como seria el metodo de pasar de un XT1092 a un XT1095. Basicamente esos tutoriales, son para restaurar el sistema operativo de serie (llamados firmwares). CyanogeMod (y variantes), unicamente se puede instalar por custom recovery porque estos son custom roms (nada que ver con los firmwares). Para poner custom recovery necesitas abrir el bootloader. Con el bootloader abierto, no hay garantia. El metodo de restaurar sin abrir el bootloader, es unicamente para lo que te he dicho antes. No se puede instalar CyanogenMod por RSDLite ni ADB.
Última edición por Firstrow123 Día 29/09/15 a las 16:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, te entiendo.
Te he hecho la pregunta, porque en tu anterior post me ha despistado cuando dices "Si te sirve de ayuda, el primer dia mire que todo funcionara sin problemas. No tube ningun fallo y el mismo dia abrí el bootloader". Me queda claro que para instalar esta custom ROM hay que desbloquear el bootloader para instalar un recovery que permita la instalación. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La unica app que no va es Moto Voice. Bugs, el de sonido ascendente solamente (almenos, yo que soy tan escrupuloso, no he encontrado ninguno )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |