|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar un rato las VR y el tactil y botón de retroceso me han funcionado correctamente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap funciona bien en esa version? Yo en el video k habeis colgado lo noto con un poco de retardo respecto al k use yo en mi oneplus. Pero supongo k el kernel estaria mejor optimizado. De todas formas cuenta aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori lo noto un poco más fluido en esta versión,voy a seguir probando y a ver como se comporta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto de compilar...el linux o en Windows cuánto modifico el systemui desaparece la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo....😐😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ajustar la sensibilidad también tanto del despertar como del apagado. Es cuestión de probar y probar hasta dar en a tecla. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de pasar por el S2, S3, S4 (muy poco tiempo), S5, y probar en todos ellos custom kernels, siempre he llegado a la conclusión que como el stock no hay ninguno, es el más equilibrado y con el que los terminales van mejor, al menos esa ha sido mi experiencia y por lo que en el note 4 por ahora no los pienso ni probar.
Con esto no quiero restar importancia ni trabajo a los cocineros de kernels, ni mucho menos, pero al menos mi experiencia empírica me hace pensar actualmente así. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado una semana con la r20 y perfecto, ayer puse la r21 y no me convence, volvi a la r20 y de nuevo de maravilla todo, se lo comente al autor a ver que dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto se viene con la nueva base
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que estabas diciendo que venían esas apps en la nueva base y las ibas al quitar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena @Kazica. Yo no podré probarlas, sigo con el problema del spen. Dejo con tu permiso mi enlace por si alguien puede ayudarme. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071096. Por cierto la rom una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica esa base tiene mas changelist tiene que ir mejor. Yo he probado a meter el modm OI3 en la rom 5.0.1y no coge cobertura. Lo digo en plan informativo para a nadie lo intente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena @Kazica. Yo no podré probarlas, sigo con el problema del spen. Dejo con tu permiso mi enlace por si alguien puede ayudarme. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071096. Por cierto la rom una pasada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica esa base tiene mas changelist tiene que ir mejor. Yo he probado a meter el modm OI3 en la rom 5.0.1y no coge cobertura. Lo digo en plan informativo para a nadie lo intente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |