Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Mi4 / Mi4c

Buenas! Una duda rápida.
Creéis que sigue mereciendo la pena este Mi4 por encima del nuevo Mi4c?
La principal mejora de la versión "c" a mi parecer es el procesador, pero la cámara del Mi4 y el diseño creo que siguen siendo mejores.

Otra duda que tengo es la pantalla. La calidad (ángulos de visión, nitidez, colores...) es exactamente la misma en el Mi4 que en los otros (Mi4i y Mi4c)?

Viejo 24/09/15, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Hombre el xiaomi mi4 y el sd801 todavia les queda mucha caña que dar pero habia que esperar el precio al que sale en españa el mi4c aun que yo siempre compro por aliexpress.
Ademas el mi4c cuenta con usb-c y mayor autonomia. Tampoco cuenta con banda 800 para los que le preocupe eso.
La pantalla es la misma creo.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6518
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
El único que superara al mi4 será el mi5, el resto (mi4i mi4c) son versiones mas baratas con procesadores menos potentes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
El único que superara al mi4 será el mi5, el resto (mi4i mi4c) son versiones mas baratas con procesadores menos potentes

Dudo que el 808 sea inferior al 801...

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menor potencia, 6 núcleos, 64 bits y poca diferencia mas... Lo veo más equivalente que superior Aparte está el tema del acabado en plástico, y comparando el precio con las prestaciones el mi4 sigue siendo muy fuerte

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, según la información que hay ahora en precio parece que van a estar más o menos a la par o con muy poca diferencia a favor del mi4c.
El acabado me gusta más el del Mi4 pero tampoco es un factor determinante para mi.
La pantalla sí que es crucial, y al no tener Gorilla glass, y después de pasarme por el otro post, quería saber si es de verdad tan delicada la pantalla de este teléfono.
Otra cosa que no se cual de los dos es superior es la cámara. Por un lado el Mi4 gana en apertura y en resolución de la cámara delantera, pero el sensor del Mi4c es más avanzado (imx258 frente al imx214)

Dudas y más dudas....
Viejo 25/09/15, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sd808 es muy superior al sd801.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 06:30:44
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
El sd808 es muy superior al sd801.
Si fuera tan superior no seria tan similar de precio, es equivalente a mas no poder, sigue gustandome el mi4 mas que el c que es un recocinado del mi4i
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Otro que tiene la duda...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Yo diría que el c es mejor opción a precio parecido.
Y lo del procesador, monta el mismo que el del G4, superior al quad 810 que monta el mi4...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfcorrales Ver Mensaje
Yo diría que el c es mejor opción a precio parecido.
Y lo del procesador, monta el mismo que el del G4, superior al quad 810 que monta el mi4...
El mi4 monta el 801

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
todo es esperar un poco y ver comparativas y antuus de cada uno también que quieres hacer con el mobil pero bueno yo soy de lo que piensa que no se necesita tanto, llevo con un mi3 desde hace dos años y de lujo y lo cambio por que mi mujer necesita uno y se lo paso, si no ni me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Os voy a dejar mi opinión.
Yo sinceramente también tendría duda de cual escoger, ya que son prácticamente iguales y precios similares.

En cuanto a los cambios:
1º La cámara: estoy deseando ver una review para ver si realmente las fotos mejoran con este nuevo sensor o no (tiene pinta que algo mejorará y ojalá sea así para los futuros xiaomi), ya que en cuanto a megapixeles es lo mismo, por el contrario la cámara delantera pasa de 8 a 5 megapixeles en el mi4c.
2º El usb type-c. Es el nuevo usb que se quiere imponer y no es compatible con el usb normal, nose yo si quisiera ser conejillo de indias y ser de los primeros en tenerlo, con la contra de que no podré coger cualquier cable en caso de olvido para cargar mi teléfono. Con el tiempo y cuando todos lo traigan y existan mas cables type-c (parece ser que lo van a imponer si o si) seguramente esto no sea un pero para mi.
Con todo esto me surge una gran duda, a ver si alguno me la resuelve. Trae también alguna entrada microusb? mas que nada lo digo por mis pen otg que ya no valdrían a no ser con algún tipo de adaptador, pero ya tienes que andar con el coñazo del adaptador.

3º Y casi lo mas importante, el microprocesador. El 801 que monta el mi4 se ha comprobado que es uno de los mejores chips que existen. Aquí en mi opinión Qualcomm la ha cagado bien con el procesador que llevan los buques insignia de este año (z3+,z4, S6...) ya que montan el 810 el cual tiene muchos problemas de sobrecalentamiento (mas de 40 grados según leí), sino me equivoco son 8 cores a 2,5 Mhz y lo que intentan es sacar nuevos cores y probar rápidamente en nuevos teléfonos de alta gama para ver como reaccionan. En este caso han sacado el 808, recortandolo en cuanto a cores y velocidad que tiene el 810. Es un procesador nuevo, que a priori tiene muy buena pinta y esperemos todos que se hayan resuelto los problemas de sobrecalentamiento.
En cuanto a cual es mas potente(mi4 801,mi4c 808)... para lo que lo usamos yo los veo muy silimares,no notaremos la diferencia prácticamente. Sobre la tabla el mi4c es un pelín superior al mi4, pero como digo eso es teóricamente ya que como sabemos el hardware va mucho mas rápido que el software, avanza mucho más rápido. El software no está preparado para coger el máximo potencial cuando hay más de un núcleo. Con esto lo que quiero decir que el llevar mas núcleos no quiere decir mas rápido, sino que casi mejor menos núcleos a mas velocidad.
Aquí tenéis un ejemplo de lo que quiero decir.
http://www.xataka.com/componentes/po...-un-procesador
4º la Bateria es muy similar, no creo que haya una gran mejora. Habrá que ver lo que chupa cada procesador.
5º El diseño también depende de gustos.
6º el mi4c trae dual sim, y para tener los 3 mismos gigas de memoria habria que comprarse el alto de mi4c el de 32 gigas de almacenamiento, sino trae menos ram que el mi4.

Por último decir que el mi4 lleva ya con nosotros un año entero y sabemos todas sus pegas, así como el tener muchísimas Rom, por el contrario el mi4c no, y ambos quedarán eclipsados pronto con el mi5.

Perdón por el tocho, es mi punto de vista en cuanto a las diferencias, ya es opinión personal de cada uno. A mi parecer cualquier de los 2 teléfonos es un acierto y no os arrepentiréis.

Un saludo

Última edición por chacuin Día 25/09/15 a las 11:51:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chacuin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/15, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
Si fuera tan superior no seria tan similar de precio, es equivalente a mas no poder, sigue gustandome el mi4 mas que el c que es un recocinado del mi4i
Hay muchas mas cosas que aumentan el precio, solo hay que ver por ejemplo el lg g4.
El sd808 es una version reducida del sd810.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chacuin Ver Mensaje
Os voy a dejar mi opinión.
Yo sinceramente también tendría duda de cual escoger, ya que son prácticamente iguales y precios similares.

En cuanto a los cambios:
1º La cámara: estoy deseando ver una review para ver si realmente las fotos mejoran con este nuevo sensor o no (tiene pinta que algo mejorará y ojalá sea así para los futuros xiaomi), ya que en cuanto a megapixeles es lo mismo, por el contrario la cámara delantera pasa de 8 a 5 megapixeles en el mi4c.
2º El usb type-c. Es el nuevo usb que se quiere imponer y no es compatible con el usb normal, nose yo si quisiera ser conejillo de indias y ser de los primeros en tenerlo, con la contra de que no podré coger cualquier cable en caso de olvido para cargar mi teléfono. Con el tiempo y cuando todos lo traigan y existan mas cables type-c (parece ser que lo van a imponer si o si) seguramente esto no sea un pero para mi.
Con todo esto me surge una gran duda, a ver si alguno me la resuelve. Trae también alguna entrada microusb? mas que nada lo digo por mis pen otg que ya no valdrían a no ser con algún tipo de adaptador, pero ya tienes que andar con el coñazo del adaptador.

3º Y casi lo mas importante, el microprocesador. El 801 que monta el mi4 se ha comprobado que es uno de los mejores chips que existen. Aquí en mi opinión Qualcomm la ha cagado bien con el procesador que llevan los buques insignia de este año (z3+,z4, S6...) ya que montan el 810 el cual tiene muchos problemas de sobrecalentamiento (mas de 40 grados según leí), sino me equivoco son 8 cores a 2,5 Mhz y lo que intentan es sacar nuevos cores y probar rápidamente en nuevos teléfonos de alta gama para ver como reaccionan. En este caso han sacado el 808, recortandolo en cuanto a cores y velocidad que tiene el 810. Es un procesador nuevo, que a priori tiene muy buena pinta y esperemos todos que se hayan resuelto los problemas de sobrecalentamiento.
En cuanto a cual es mas potente(mi4 801,mi4c 808)... para lo que lo usamos yo los veo muy silimares,no notaremos la diferencia prácticamente. Sobre la tabla el mi4c es un pelín superior al mi4, pero como digo eso es teóricamente ya que como sabemos el hardware va mucho mas rápido que el software, avanza mucho más rápido. El software no está preparado para coger el máximo potencial cuando hay más de un núcleo. Con esto lo que quiero decir que el llevar mas núcleos no quiere decir mas rápido, sino que casi mejor menos núcleos a mas velocidad.
Aquí tenéis un ejemplo de lo que quiero decir.
http://www.xataka.com/componentes/po...-un-procesador
4º la Bateria es muy similar, no creo que haya una gran mejora. Habrá que ver lo que chupa cada procesador.
5º El diseño también depende de gustos.
6º el mi4c trae dual sim, y para tener los 3 mismos gigas de memoria habria que comprarse el alto de mi4c el de 32 gigas de almacenamiento, sino trae menos ram que el mi4.

Por último decir que el mi4 lleva ya con nosotros un año entero y sabemos todas sus pegas, así como el tener muchísimas Rom, por el contrario el mi4c no, y ambos quedarán eclipsados pronto con el mi5.

Perdón por el tocho, es mi punto de vista en cuanto a las diferencias, ya es opinión personal de cada uno. A mi parecer cualquier de los 2 teléfonos es un acierto y no os arrepentiréis.

Un saludo
El 808 no es un nuevo procesador, de hecho es más viejo que el 810 ya que salió antes de este.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
El 808 no es un nuevo procesador, de hecho es más viejo que el 810 ya que salió antes de este.
Perdón yo creía que no, es más no he visto ningún sitio donde lo ponga, sabía que los lanzarían mas o menos a la vez. O te refieres al 810 version 2 que sacaron luego para intentar subsanar algunos problemas?

http://www.extremetech.com/wp-conten...on-roadmap.jpg
Un saludo

Última edición por chacuin Día 25/09/15 a las 15:01:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/15, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi las diferencias más a valorar son dos: pantalla y cámara, ya que de lo demás están bien servidos ambos (para mis exigencias, claro).
La cosa es, las cámaras hasta que no haya reviews del 4c no sabemos como será, pero, y pantalla? Realmente es la misma la misma pantalla en el mi4 que en el mi4c/i? Siento ser pesado con ese tema pero para mi es bastante importante.
Del procesador no comento nada, porque tanto el 808 como el 801 son dos grandísimos procesadores que no creo que pongan pegas para lo que yo uso el teléfono.
Viejo 26/09/15, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
sierranorte sierranorte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

La fragilidad de la pantalla...es determinante?

Después de investigar algo, veo que la pantalla del Mi4 se rompe con facilidad y sin fuertes golpes...yo creo q por su elevado precio de sustitución (unos 100€) que el 4c tenga protección Gglas para mi va a ser determinante a la hora De elegir entre ambos, xq si al final tienes que sustituir una o dos veces la pantalla se te pone el móvil x un pico.... Y sinceramente mi actual móvil con GGlas ha sufrido innumerables caídas y porrazos y esta como el 1 er día, lobque me da mayor confíanza..para pillar el 4c
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sierranorte Ver Mensaje
Después de investigar algo, veo que la pantalla del Mi4 se rompe con facilidad y sin fuertes golpes...yo creo q por su elevado precio de sustitución (unos 100€) que el 4c tenga protección Gglas para mi va a ser determinante a la hora De elegir entre ambos, xq si al final tienes que sustituir una o dos veces la pantalla se te pone el móvil x un pico.... Y sinceramente mi actual móvil con GGlas ha sufrido innumerables caídas y porrazos y esta como el 1 er día, lobque me da mayor confíanza..para pillar el 4c
Preguntate:
-¿cuantos mi4 se han vendido?
miles, millones se puede decir.
-¿a cuantos se les ha roto la pantalla por golpe?
a los mismos que se les ha roto un s6 o otro tipo de telefono con gorila glass
-¿a cuantos se nos ah caído varias veces y no le ha pasado nada?
a más de uno..
-¿La protección gorila glass hace el cristal del telefono practicamente irrompible?
No, de hecho se puede romper
-¿solo existe gorila glass en el mundo?
Existen muchas más especificaciones, igual de buenas pero no tienen ese renombre.
-¿cuanto vale reparar una pantalla de iphone 6, galaxy s6?
bastante más de 100€, acercandonos o sobrepasando los 200€

Con todo esto quiero decir (desde mi experiencia reparando teléfonos) que no por tener gorila glass es indestructible, y no por no ternerlo es totalmente frágil.
mirate estos videos: http://computerhoy.com/noticias/movi...os-vivos-24467

Última edición por Chelyman Día 26/09/15 a las 15:37:45.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sierranorte Ver Mensaje
Quien ha dicho que tenga Gorilla Glass?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 20:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /