|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Lastima de mi compi @rebelde_ que se curra los kernels de la kyubi y no nos puede acompañar de momento si no el kernel stock permissive es una tonteria para el jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene el n4, por suerte esta petado de curro acaba casi todos los dias a las 10 de la noche y se ha echado novia pues... me tiene abandonao jaja!!
De las mejores personas que me encontrado en mi vida y la conoci aqui en htcmania @vvaleta y compañia lo conocen bien tambien
|
||||
|
||||
|
Yo estube buscando el como se hace para cambiar el estado del kernel, pero no vi mucho el como se hace. No vi tutorial dirigido a ello.
|
|
||||
|
||||
Quedo pendiente que me enseñase hacer kernels es un maquina en eso y me enseño hacer las roms en linux... jeje @rebelde_ si me lees que te echo de menos mamonazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me dedico al tema de la rom y desde que lo conoci el se encarga del kernel aunque sabe que ami me va siempre mejor el stock pero se pega tantas horas como yo me pegaba en la rom para que quede todo canela en rama, me acuerdo a las 6 de la mañana que me enviaba whaps diciendo ehhh tengo esto ya
Quedo pendiente que me enseñase hacer kernels es un maquina en eso y me enseño hacer las roms en linux... jeje @rebelde_ si me lees que te echo de menos mamonazo ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |