|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me he vuelto al kernel stock por varias razones de peso.
Lo primero agradecer a sus desarrolladores el gran trabajo que han hecho con el mismo. Normalmente hay que dejar varios ciclos de carga para que asiente pero por ejemplo el tactil de las VR no me funciona y el botón de atrás a veces fallaba. Alguna congelación probando juegos también me ha dado. En en el N4 me han aumentado los despertares a pesar de haber tomado medidas,de un 2 o 3% a pasado a 25% despierto. Ralentización en apertura de alguna aplicación como WhatsApp. El toggle de la linterna se volvía loco y hacía cosas raras (aunque eso es un mal sin importancia para mí). El tema del doble toque para despertar o apagar una pasada! a mi personalmente no me iba fino y a veces dejaba de funcionar. Pero la experiencia a sido muy buena...no entiendo como Samsung no incluye esto en la stock. Por lo demás todo genial,un kernel custom muy currado y recomendable para utilizar sin VR. Un saludo ![]() ![]() Sobre las gafas VR no puedo opinar porque no puedo probar...pero tu punto de prueba es para tomar en cuenta. Sobre los despertares te dejo una captura que yo creo que está muy bien. ![]() La linterna me funciona correctamente. Los tap tap también...en ningún momento me ha fallado, esta es mi configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas! Queria agradecer al cocinero por esta obra maestra. La mejor rom que he provado, incluso mejor que las kitkat. Eres un crack!
Por cierto siempre suelo usar el 3minit battery en todas las roms, alguien sabe si es compatible con android 5.1.1 o si hay algun zip por ahi para ponerlo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por cerbero931 Día 25/09/15 a las 10:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....
Anoche instale el kernel Emotion 5.1.1... y me puse a jugar...jejeje (cuidado con estos tipos de juegos) Esta es la configuracion que puse y lo del doble toque genial..... Los kernel en 1 dia no se le saca nada en conclucion, a si que a ver que tal se porta en una semana.. Buscaremos la mejor configuracion tanto bateria como rendimiento..... Tengo que decir que el kernel que trae la Rom tiene el liston muy alto, es muy bueno y va de lujo con la Rom Kyubi...Configuración entre rendimiento y batería Con Synapse en el apartado (Profile) tengo seleccionado el (Battery.tar) Y acontinuacion esto.... a ver que tal se porta.
Un saludo amigos.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.....
Anoche instale el kernel Emotion 5.1.1... y me puse a jugar...jejeje (cuidado con estos tipos de juegos) Esta es la configuracion que puse y lo del doble toque genial..... Los kernel en 1 dia no se le saca nada en conclucion, a si que a ver que tal se porta en una semana.. Buscaremos la mejor configuracion tanto bateria como rendimiento..... Tengo que decir que el kernel que trae la Rom tiene el liston muy alto, es muy bueno y va de lujo con la Rom Kyubi...Configuración entre rendimiento y batería Con Synapse en el apartado (Profile) tengo seleccionado el (Battery.tar) Y acontinuacion esto.... a ver que tal se porta.
Un saludo amigos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias ....... uno con colorido y faciles de ver
![]() toggles nº 259 ![]() captura ........
|
||||
|
||||
![]() Una ayuda.... el correo nativo de me quedó cogido y no entiendo por qué. Si me pudierais ayudar que podría ser os lo agradecería, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá a ver....es lo que no quería hacer jejeje.... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me he vuelto al kernel stock por varias razones de peso.
Lo primero agradecer a sus desarrolladores el gran trabajo que han hecho con el mismo. Normalmente hay que dejar varios ciclos de carga para que asiente pero por ejemplo el tactil de las VR no me funciona y el botón de atrás a veces fallaba. Alguna congelación probando juegos también me ha dado. En en el N4 me han aumentado los despertares a pesar de haber tomado medidas,de un 2 o 3% a pasado a 25% despierto. Ralentización en apertura de alguna aplicación como WhatsApp. El toggle de la linterna se volvía loco y hacía cosas raras (aunque eso es un mal sin importancia para mí). El tema del doble toque para despertar o apagar una pasada! a mi personalmente no me iba fino y a veces dejaba de funcionar. Pero la experiencia a sido muy buena...no entiendo como Samsung no incluye esto en la stock. Por lo demás todo genial,un kernel custom muy currado y recomendable para utilizar sin VR. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va compi!
https://www.dropbox.com/s/5yyfusntw8..._root.zip?dl=0 |
![]() |