|
||
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura, en vista de que hay posibilidades de una v.4... ¿Crees que se podría mejorar el sonido del manos libres? No se si alguien lo ha probado, pero se oye muy bajito.
Imagino que con el modo ingeniero se puede aumentar, pero no me atrevo a tocar. He leído muchos post acerca de cómo aumentar el volumen, pero de uno a otro se contradicen y no me convence mucho. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pichu_dml lo de los iconos como te dijeron es por el xposed aunque esta raro pq a mi me hizo eso con la ROM Stock con esta nítido no me ha hecho nada raro el xposed, lo que el telefono inactivo tenga más que la pantalla es normal, lo que no es normal es que el sistema te consuma bastante, ha de haber algo ahí que esta haciendo que no entre a Deep Sleep y por eso te esta consumiendo la batería.
Cuando instalaste la v3 lo hiciste totalmente limpia? yo lo que hago es copio lo importante de la memoria interna a la externa, luego en la PC borro todas aquellas carpetas que no son importantes o que el sistema me crea en la SDcard para dejar solo las cosas que uno ocupa y en recovery formateo la memoria interna, así no me quedan rastros de la anterior ROM y luego hago la instalación. Eso del Wifi a mi me lo hacía también, pero desde que tenía la ROM STock solo un par de semanas me duraba bien y luego pas me hacia eso, con la 2.1 igual me paso, pero cuando instale esta v3 no me lo ha vuelto a hacer. Y bueno actualmente alguna apk o actualización de alguna apk me ha dejado loco el cel que no entra en Deep Sleep y estoy pensando en reinstalar de nuevo, aunque antier el Cel se me apago a las 6pm desconectado desde la 5am, ayer se me apago a las 10 me dio las 4:30 a 5 Horas de pantalla en uso que me ha dado siempre por lo que no se si esperarme a ver si es una locura temporal o si de verdad va necesitar reinstalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hice los 3 wipes y format data, como indican en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con la V3 y es una Rom superfluida ni un lag. Estoy encantado con ella y en consumo de momento sin problemas. Sois unos cracks, ya estoy esperando la proxima version. Espero sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que tienen manchas en la pantalla
Las que salen son estables o si tienes manchas van a ir a mas seguro hasta joderse la pantalla ? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque al cargar el teléfono completamente cuando llega al 15% se descarga rapidísimo y si lo cargo hasta un 40% o así no me pasa nada del 15%, es mas, ahora estoy escribiendo esto y llevo con el 15% 5 minutos... Yo no se si es batería, si es ROM... Alguien le pasa esto? Me recomiendan comprar una batería o hablar con la garantía? Un saludo y gracias por las ROM son increíbles jeje
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al cargar el teléfono completamente cuando llega al 15% se descarga rapidísimo y si lo cargo hasta un 40% o así no me pasa nada del 15%, es mas, ahora estoy escribiendo esto y llevo con el 15% 5 minutos... Yo no se si es batería, si es ROM... Alguien le pasa esto? Me recomiendan comprar una batería o hablar con la garantía? Un saludo y gracias por las ROM son increíbles jeje
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Fijate cuando lo cargues que cuando llegue al 85% le va a costar horrores subir y va a saltar al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo que muchos tenemos, yo incluido y tiene toda la pinta que es cosa de la bateria que ha salido malas, gente que ha pillado una nueva no tiene este problema.
Fijate cuando lo cargues que cuando llegue al 85% le va a costar horrores subir y va a saltar al 100%. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de la nueva batería
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice cuando me llego ,la puse sin cargarla y se fue vaciando como debe
Sin el salto de15% a 0 en 3 minutos como antes Hoy es el primer ciclo de carga y ya son 5h pantalla y queda 34% Estoy con la V3 ,el greeniffy sin huella y de momento contento ahora solo falta que las manchas de la pantalla no vallan a mas y ya podre disfrutar del movil jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no te calientes mucho la cabeza con el tema de las manchas, a mime salieron hace bastante tiempo, y la verdad no me han augmentado, es mas a vecesnime doy cuenta de que estan, yo ya os digo, no le doy mayor importancia . ...
|
||||
|
||||
|
Nueva Stock ROM Elephone P7000_20150914(OTA soporte), la cual dicen soluciona el problema de la batería. Según el foro oficial de Elephone.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boro13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que la V3 gasta bateria
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora tengo un 15% extra que no tenia con la otra batería Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |