|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte donde esta el conector del micro USB, ¿Por que el conector es grande y cuadrado? Parece que es la entrada de un USB normal sin ser micro USB...alguien que lo aclare? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrada exterior es redtangular, pero por dentro se te fijas tiene la misma forma que todas las micro usb. Hay que tener cuidado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que ya me había resignado a esperar y me he llevado la sorpresa haha a ver si envían todos los demás pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igogo sabemos que mañana ya tendran stock de todo. Fotos les he pedido y me ha dicho que me las mandaran cuando vuelva de vacaciones porque tenia que pedirlas al almacen. Ahora es fiesta en China hasta no se que dia..
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo que hasta el 7 de Octubre (http://el-calendario.retira.eu/dias-...os/china/2015) será fiestas es decir que el país casi paralizado en cuanto envíos, creo que será alguna fiesta tipo semana santa en España |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo que hasta el 7 de Octubre (http://el-calendario.retira.eu/dias-...os/china/2015) será fiestas es decir que el país casi paralizado en cuanto envíos, creo que será alguna fiesta tipo semana santa en España
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber visto que dias 25-26-27 también son festivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada digo que no tengo ni idea de las fiestas chinas, pero me sorprende mucho que el país entero pare una semana, son chinos joder! Trabajas trabajar trabajar! Que sea fiesta seguro, pero que igualmente trabajaran algunos días no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan hasta los domingos, lo unico que con la excusa de que estan de fiestas ganan tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada digo que no tengo ni idea de las fiestas chinas, pero me sorprende mucho que el país entero pare una semana, son chinos joder! Trabajas trabajar trabajar! Que sea fiesta seguro, pero que igualmente trabajaran algunos días no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto la comercial de Gearbest como la de igogo estan de vacaciones pero tengo entendido que habra envios porque hay un servicio minimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los envios los hacen entre las 2:00am y las 11:59am (hora española), que se corresponde con la jornada laboral en China.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|