|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí no me muevo, camara de 10 , fluidez de 10, bateria en pruebas, pero de momento de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no compañero ni mucho menos lo decía por tener otro post con esa rom que parece que va muy bien y como la llevas configurada y mods y demás
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la ROM Dirty Unicorns la del día 18 de septiembre donde ha mejorado bastante, la llevo con servicely+disable services+ Freq Max 1,9 gob Intellidemand que lo que hace este gobernador es que cuando no se requiere mucho recursos apaga todos los núcleos y deja funcionando uno y limita la frecuencia máxima así ahorra batería, Planificador E/S (I/O) llevo zen y el ahorrador de.multi núcleos que agrupa las tareas máxima en un núcleo y esto se combina con el Gob Intellidemand, por ahora llevo 50% en unas 8 horas desconectado y llevó 3horas y 45 minutos de pantalla, es el primer ciclo así que esperaremos unos días para que se estabilice todo, si alguien quiere probarla ahí deje los datos de como la llevo optimizada
Edit: Algunos zip para mejorar Sonido: Viper: https://mega.nz/#!xksVwAgS!AXALM_rD7...UqHCY4CDbLJxTI Zip para aumentar los valores en el mixer: https://mega.nz/#!Z4tjhZTI!Tva15xiQQ...HKpaADu_YzRqiM Cámara: https://mega.nz/#!pxkXEDAb!v_HTeuSEq...4WnpMn_maCXjv8 (para sacar fotos enfoca muy rápida y muy nítidas las fotos) para grabar uso la nativa ya que esta da FC La cámara y el viper funcionan en selinux permissive Para quien le guste el rendimiento combinado con un buen consumo en una CAF Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo el link del SelinuxModeChanger https://mega.co.nz/#!oEQxnYiZ!JZBxg-...qxg2-3Jw9A-MTU lo instalad lo abrís le das permisos root y ahí puedes cambiar el selinux, suerte compi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que es selinux permisive lo tengo en mi movil y no se para que vale y por cierto la aplicacion de camara que comenta el compañero, funciona mejor que la xcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por si alguien le sirve a alguien, que al seguir los pasos de underworled con la app "disable service" si tocamos arriba FULL/SHORT, con el buscador, aparecen muchas más para desactivar que si buscamos "las que empiezan con ......" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Underworled tengo problemas de datos, me van muy mal, tarda mucho en reaccionar y va lento internet desde que tengo kernel dorimanx, que otro kernel hace que esto funcione mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Underworled tengo problemas de datos, me van muy mal, tarda mucho en reaccionar y va lento internet desde que tengo kernel dorimanx, que otro kernel hace que esto funcione mejor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en una stock kk, lo que veo es :
1 - Mejor duración de batería ( 5h de pantalla en 20 de uso jugando a juegos ) 2 - Mejor calidad de fotos y video ( con 2 mods aplicados eso sí ) 3 - Mas fluidez, no se es una sensación que tengo, todo se mueve mucho mas fluido, sin tirones.. No se si subirla o abrir un hilo nuevo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Mejor duración de batería ( 5h de pantalla en 20 de uso jugando a juegos ) 2 - Mejor calidad de fotos y video ( con 2 mods aplicados eso sí ) 3 - Mas fluidez, no se es una sensación que tengo, todo se mueve mucho mas fluido, sin tirones.. No se si subirla o abrir un hilo nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Mejor duración de batería ( 5h de pantalla en 20 de uso jugando a juegos ) 2 - Mejor calidad de fotos y video ( con 2 mods aplicados eso sí ) 3 - Mas fluidez, no se es una sensación que tengo, todo se mueve mucho mas fluido, sin tirones.. No se si subirla o abrir un hilo nuevo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo,para mi la 20d es la mejor base que hay para el 802,voy catando las lp que van saliendo y siempre veo que el g2 a dado un pasito atras.
Ahora estoy con la levixrom 2.1 y el kernel bruce que gran rom,te animo a provarla es de las mas completas que he provado trae aroma y la kitchen sigue activa con todos sus mods para personalizar...es una delicia Bueno estoy en una stock kk, lo que veo es :
1 - Mejor duración de batería ( 5h de pantalla en 20 de uso jugando a juegos ) 2 - Mejor calidad de fotos y video ( con 2 mods aplicados eso sí ) 3 - Mas fluidez, no se es una sensación que tengo, todo se mueve mucho mas fluido, sin tirones.. No se si subirla o abrir un hilo nuevo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta optimizacion con la va-rom va de lujo! muy recomendable
yo la llevo con el kernel xceed y bateria y fluidez como ninguna
Estás aquí
|