|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que ya con casi 10 días de uso no noto un mejor consumo, más bien igual a como venía. Si noto mayor fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ese kernel con la stock 5.1 brazil y tenia problemas con la conexion 3g. Conectaba 2g y al segundo se caia. Ponia para buscar redes y quedaba buscando de por vida. Si agarraba se volvia a caer a los pocos segundos. Alguna idea de porque puede ser?
Y ya que estamos, con este kernel sigue afectando el bug de red movil activa que consume con los datos moviles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ese kernel con la stock 5.1 brazil y tenia problemas con la conexion 3g. Conectaba 2g y al segundo se caia. Ponia para buscar redes y quedaba buscando de por vida. Si agarraba se volvia a caer a los pocos segundos. Alguna idea de porque puede ser?
Y ya que estamos, con este kernel sigue afectando el bug de red movil activa que consume con los datos moviles? Gracias ![]() Y el bug que mencionas por lo visto nos olvidamos de verlo solucionado en Lollipop... Creo que hasta Marshmallow no se arreglara... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto que es? ¿Un tema sobre ROMs o sobre las nuevas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, porque en EE.UU. acabaron recibiendo Lollipop el 20-05 tres meses más tarde que en Europa, y teniendo en cuenta que ya tienen 5.1 justo después de Brasil, es más propabale que llegue para finales de mes.
Pero como siempre pasa con las actualizaciones, no podemos hacer conjeturas que luego las cosas siempre se complican. Un saludo. ![]() Pues eso cuando ello quieran. Igual ahora nos dejan los ultimos como hicieron con EEUU, quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error al actualizar mi moto g 2013 via ota a 5.1 lollipop, debo aclarar que soy root y cuento con el recovery twrp, si alguien sabe que tengo que hacer por favor avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que ya con casi 10 días de uso no noto un mejor consumo, más bien igual a como venía. Si noto mayor fluidez
![]() A ver si tenemos un regalito en forma de actualización estos dias.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo ya va iendo a mas por el tiempo que tenemos este movil, pero eso de lafluidez suena interesante. Hay a veces que tiraria el movil por la ventana cuando se me queda pensando al tener un par de cosas abiertas.
A ver si tenemos un regalito en forma de actualización estos dias.. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo el raro, o por las aplicaciones que tengo instaladas, pero 5.0 me va muy bien sin ningún lag y la multitarea mucho mejor que en kk, hay más RAM libre y puedo tener más aplicaciones en segundo plano sin que se cierren.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se te traba el teclado sobre todo con el whatsapp? A mi cada vez es más frecuente!
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré yo el raro, o por las aplicaciones que tengo instaladas, pero 5.0 me va muy bien sin ningún lag y la multitarea mucho mejor que en kk, hay más RAM libre y puedo tener más aplicaciones en segundo plano sin que se cierren.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Yo dije algo parecido hace unos días. A mí también me da la sensación de ir más suave con lollipop. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos les va mejor con Lollipop aunque siempre hay excepciones. Cuando empezó KK pasó lo mismo. Depende de muchisimas cosas, hacer un flasheo totalmente limpio, no instalar encima de otras roms, hacer los wipes correctos de caché despues de instalar actualizaciones, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer siempre un poco de limpieza tras instalar una actualización, si es menor como pasar de 4.4.2 a 4.4.4 o nuestro futuro paso de 5.0.2 a 5.1 con borrar la caché es más que suficiente y com mfastboot es muy sencillo.
Pero para un salto mayor véase KK - Lollipop un factory reset completo siempre es más que recomendable a poder ser por comandos o desde fastboot. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |