|
|
|
|
Cita:
Que versión de honor tienes, el che2-L23? No enciende y se queda en esa pantalla? Puedes acceder a la SD y compartir el archivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin un mínimo de detalles no podemos ayudarte @antonioceron Última edición por chucky6600 Día 10/09/15 a las 07:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3- yo soy novatísima en este tema, nunca había hecho nada por el estilo y además uso mac osx, así que no me sirvió de mucho el hilo del root, pero conseguí hacerlo y no me cargué el móvil ni nada por el estilo. no sé si te costaría dinero o si podrías dejarlo de fábrica... eso igual te puede decir alguien por aquí. pero vamos que si lo hice yo lo hace cualquiera creo que lo más complicado es entender el vocabulario que usan por aquí DSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mac podrías haber utilizado in instalador virtual de xp (por ejemplo) y listo. |
|
|
|
Hola gente, alguna forma de hacer un "rollback" de los updates oficiales de huawei?
Me ha entrado por OTA una actualización y me acaba de jorobar el brillo automatico, lo regulas, le marcas el maximo, para que se mueva entre esos valores, y se resetea cada vez al clicar entre brillo minimo, medio y máximo. Te quema los ojos vamos. No se como se les ha podido escapar ese detalle al crear el update. En fin, que quiero volver al 64B. (modelo honor Che2 L11). Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Colega...me cuesta mucho creer que se le haya escapado a los testers ese detalle ..sera que no lo entiendo bien? no se si me puedes echar un cable con alguna configuracion o algo. es que me esta jorobando el temita este.
Fíjate si puedes a ver si a ti también te pasa. El slider de brillo cuando esta en automático luego de moverlo ...al cambiar entre modos de brillo el jodido se resetea. Mal rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que devolvere el terminal y me pedire otro, que viene por defecto con la 63. No puedo creer esto, de veras. EStoy en la calle y me toca ir ciclando entre los modos de brillo entro dentro, otros 3 toques a la pantalla. Desesperante. Y lo peor, ¿que no haya forma de retroceder un update? INCREIBLE. Quizas actualizando a lollipop? he leido por ahi que habia una beta, y que habia luego un update para volver a Kitkat? Alguien que me ayude por favor, y a los de huawei ya les vale. Ofrecer una jodida beta como actualización a traves de OTA?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni yo. Pero estoy desesperado ya. Tiene 2 dias el terminal
. Compre otro igual para mi luego de devolver un lumia 640 xl.Se te ocurre alguna forma de reinstalar el sistema totalmente desde el stock recovery? O de donde podria bajar la rom del 64d para el che2l11... ¿Es imposible desde el recovery stock? Por cierto, llevo 48 horas enviandole correos a huawri mobile y no contestan absolutamente NADA. Ni desde hihonor.com ni ningun sitio. No hay ningun tipo de software en huawei para este modelo, parece como si lo "escondieran". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta un reset de fabrica a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy preguntando en xdadevelopers, a ver si alguien me ayuda. Por cierto, desde huawei ya no dan el código de desbloqueo del bootloader. Como si oyeran llover. Incluso en los hilos del honor 4X parece que el unico que contestas eres tu chucky. Triste de cojones estoy. Última edición por gothico30 Día 24/09/15 a las 16:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo estando aquí aunque me cambie de terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno problema parcialmente NI CERCA DE RESOLVERSE
FUUUUUCK my life Tras probar 7 aplicaciones del playstore de control de brillo automático, y todas repetir el error de reseteo al 100%, he instalado power toggles, y ha dado con la tecla, el toggle correspondiente al autobrillo si funciona y si mantiene el slider en donde lo he dejado. Curiosisimo. Así que habiendo parcheado esto procedo a postear la solución así puedo ayudar a todos los compis que tengan el Che2 L11 y se hayan encontrado el bug del brillo automático. Recordar Poder Toggles en playstore, mover el slider del brillo habiendo elegido la opción auto en el slider de las notificaciones en la posición deseada, no volverlo a tocar desde ahí sino desde el power toggles. FUUUUUCK my life Nada, que no va, a lo que refresques las apps (cierre o deep sleep) se vuelve loco, hace lo que quiere el brillo. A esperar update de huawei o algo. Por lo demas, gente aviso, aunque os salte por OTA la actualizacion, dejarlo en la 64d, esta ultima la b120 joroba el brillo automatico y te bebe la bateria como cerveza fria. Gracias chucky por contestar de todas formas. Última edición por gothico30 Día 26/09/15 a las 05:30:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gothico30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Links para emui 3.1 che-L23 estan caidos por favor podrian resubirlos?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también ocupo un recovery para instalar la actualización del che2-l23
Un saludo Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ya rooteo con la version estable de emui3.1 para el che2l23?
|
|
|
|
no, eso estoy esperando para actualizar, espero algun dia en esta vida alguien me diga si lo hizo o no
un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
. Compre otro igual para mi luego de devolver un lumia 640 xl.