![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...en el 3g ahora me sale o 3g o g ...pero ahora me sale de vez en cuando e ,que significa eso ?gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La nueva Rom gingerbread es rapidisima por lo menos con todas las app q tengo instaladas ...va como un tiro ...rooteada ...pero el sygic Aura no me va... instalo la app me descargo los mapas y al volver a abrirla se cierra sola...con la.eclair y froyo no hay problema y el navigation de google no me va ...hice un wipe/data reset y sigue igual....aver si alguien sabe algo..gracias amigos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto que se soluciona quitando el proxy de las apn. Última edición por jvilchi Día 29/03/11 a las 14:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
RELEASE CANDIDATE traducido literalmente candidao de liberación o sea se, que despues de esta viene la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner un enlace a alguna de esas páginas para probar??? |
|
|
|
Hola a todos, anoche instalé esta ROM y la rooteé con el primer método (chainfire xda). Y mi pregunta es; ¿con este kernel queda activado algún lagfix? Si es así, ¿como puedo desactivarlo para posteriores flasheos? Es que no encuentro la opción en este CWM.
Gracias |
|
|
|
Algun otro metodo para hacerse root en 2.3.3??
He probado con los dos metodos y nada, cuando resetea desde odin, me hace semi-brick y a volver a instalar desde 0. Si alguien tiene alguna idea lo agradeceria. EDITO: Leyendo en el foro he visto en el post de Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse ___ 3 ___ GINGERBREAD y CYANOGEN 7 de nuestro amigo MIORAT, que despues de la instalacion del root tarda bastante, asi que lo voy a hacer de nuevo y lo dejare el tiempo que necesite. Última edición por adrii11 Día 29/03/11 a las 14:50:18 Razón: me faltaron los ? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k me ayude referente a la pregunta k significa la e en lo la coneccion de datos en vez de 3g ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** |
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct azle un wipe cuando vayas a flahear de new y ya esta
|
|
|
|
Ok oscarpelusa, entonces se confirma que este kernel mantiene activado un lagfix hasta que no hagas wipe. Y despues del wipe data ¿mantiene el root? Es por hacer el wipe ahora mismo, no sea que se me olvide en el proximo flasheo y la lie parda.
|
|
|
|
EDGE, depende los sitios pilla EDGE en lugar de 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a desactivado el lagfix y a notado mejoría?
Lo digo porque con la 2.1 lo había desactivado y bajó el consumo de batería manteniéndose la velocidad del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiggerbcn ....pakukoct pues no tengo ni idea si mantiene el rot haciendo el wipe...alguien lo sabe ? x cierto para k sirve el wipe cache ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por kraikus Día 29/03/11 a las 15:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este si vale para ROMs oficiales, porque no toca ficheros odexados. EDITO: Acabo de darme cuenta que el fichero que te falta a ti es el Framework.apk, y este el que modifica es el Framework-res.apk, así que no te vale. De todas formas comprueba a ver si puedes copiar ficheros en el móvil a través del USB, si puedes te paso un parche con mi Framework.apk. ¿Tienes el CWM Recovery? Última edición por kriogeN Día 29/03/11 a las 15:39:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.bvi.bancodevalencia.es/login.sec?lang=es Ya lo he solucionado borrando en config el proxi,gracias chicos |
|
|
|
|
|
Esta room me da problemas con el wifi! Alguien sabe algo para repararlo?
Por ejemplo me tarda en enviar los mensaje de Washap... cn 3g no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:24:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy un poco acojonao.. pero supongo que tiene remedio no??