|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoi interesado en esta tablet que es lo que pasa que leo que os tiene rrembolsar dinero que a pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me escriben:
We can give you original office license key, pls give us your skype id, i send it to you,and we refund 30usd to our other spanish buyers, so it is fair to refund you 30usd, pls try to understand. Best regards Jerry-Cube STORE _____ ¿Cómo que licencia de office? ¿Y que le dan los 30 € a otros? ¿pero de qué hablan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo que dice (o quiere decir) es que a otros compradores españoles nos han reembolsado 30$ y que es lo justo (se entiende que es lo justo que te reembolsen a ti también).
El esfuerzo en la comunicación tiene que ser por ambas partes, ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora va y dice el "flipao" este quee devuelve 80$ menos de lo que me costó por falta de estos. Y eso que en la devolución y los mensajes en Aliexpress quedó bien clarito. Manda coj... |
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla chafada? ¿Has probado el método de la ventosa? A ver si encuentro el enlace y te lo pongo...
Última edición por KoryandR Día 09/09/15 a las 09:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, con la guarrada de mandar sin teclado ni stylus... En fin, la devolví. Ahora ya, a esperar a la Teclast X2 Pro. No quiero saber nada de Cube hasta nuevo aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra atencion desde luego que soys tod@s muy desgradables
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que has empezado por el final te diré resumiendo que nos han instalado un Windows pirata, sin licencia legal. Nos tienen que reembolsar por este tema. La Tablet va perfecta. Venga, a pasar buena tarde. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buen día. Una pregunta a los que ya os han devuelto dinero ¿acepto los 30 € que me ofrece el chino o espero a que eleven la disputa los de Aliexpress? ¿Qué me aconsejáis? Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, Ralfhtc, que deje que se eleve automáticamente por Aliexprés ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio tu tienes que escalar la disputa y aportar los datos por lo que reclamas, después hay un tiempo para que el vendedor aporte datos, (un tira y afloja) despues alixpress coteja datos y decide que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode es en que se basa aliespress en darme ese dinero ya que me dicen que las pruebas son validas y ven que realmente no es original el windows que lleva,pero bueno tambien es que lo queremos todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas tonta pero que me está matando. Como formatear esta tablet con Windows? He formateado varias veces ordenadores pero no sé si esto es igual y si a la hora de formatear y dejar en un principio sin drivers afecta a la pantalla y el cómo instalar esos drivers si la pantalla tactil no funciona...
Son bastantes interrogantes, si alguien tiene algun tutorial o sabe, se lo agradeceria muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho nunca, pero windows trae un drivers para pantallas táctiles seguro, otra cosa será que no vaya tan fina como con el driver wacom, pero supongo que funcione sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas tonta pero que me está matando. Como formatear esta tablet con Windows? He formateado varias veces ordenadores pero no sé si esto es igual y si a la hora de formatear y dejar en un principio sin drivers afecta a la pantalla y el cómo instalar esos drivers si la pantalla tactil no funciona...
Son bastantes interrogantes, si alguien tiene algun tutorial o sabe, se lo agradeceria muchisimo. ![]() La otra opción es creando una imagen de instalación de Windows en un Pendrive. Para ello, primero tienes que asegurarte qué versión de Windows 10 tienes (Home, Pro, etc...) y tener a mano un pendrive con al menos 8 GB de capacidad. Es importante tener en cuenta que al crear la imagen de Windows en el Pendrive, se borrará todo lo que tuviese grabado con anterioridad. Entonces, descargas la Herramienta de creación de medios y actualización de Windows 10, desde aquí: http://www.microsoft.com/en-us/softw...load/windows10 La ejecutas y seleccionas la opción Crea un medio de instalación para otro Pc. Después te preguntará por la versión de Windows (que deberá ser la misma que tenías), si es de 32 o de 64 bits, y el idioma. Tras esto pregunta si quieres crear un USB de instalación o una ISO, a lo que deberás elegir la primera opción. Una vez creado el usb de instalación, reinicias el tablet y arrancas desde el pendrive, y te preguntará si quieres hacer una Actualización o una Instalación Personalizada. Deberás escoger esta segunda, que es la que hace una instalación limpia, y a partir de aquí esperar a que termine y luego instalar el pack de drivers de Xda mencionado antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Eliminado
Última edición por Hewell Día 19/11/15 a las 09:21:33. |
![]() |