|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando desde hace varios días el navegador CM Browser. Además de ser muy rápido ligero, con una interfaz completa pero fácil de usar y configurar, te permite importar todos tus favoritos que tienes en Chrome/Google... Y dispone de unos ajustes que bloquea la gran mayoría de los spam/basura que se cuelan con las páginas que queremos visitar. Muy muy recomendable ---->
https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando desde hace varios días el navegador CM Browser. Además de ser muy rápido ligero, con una interfaz completa pero fácil de usar y configurar, te permite importar todos tus favoritos que tienes en Chrome/Google... Y dispone de unos ajustes que bloquea la gran mayoría de los spam/basura que se cuelan con las páginas que queremos visitar. Muy muy recomendable ---->
https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb ![]() Voy a probarlo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo para navegar desde android, uso el navgador Adblock Browser. Yo en el PC uso la extension adblock plus para borrar toda publicidad. Sé que muchas páginas se ganan la vida de eso, de poner anuncios, pero hay paginas que se pasan y son muy abusivas.
Te dejo el enlace: https://adblockplus.org/es Uns saludo
|
||||
|
||||
|
Yo para navegar desde android, uso el navgador Adblock Browser. Yo en el PC uso la extension adblock plus para borrar toda publicidad. Sé que muchas páginas se ganan la vida de eso, de poner anuncios, pero hay paginas que se pasan y son muy abusivas.
Te dejo el enlace: https://adblockplus.org/es Uns saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió un par de veces ese mensajito.
Después de leer por aquí, lo que hice fue borrar datos de la aplicación, luego desinstalar y vuelta a instalar. Y de momento ha funcionado. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tienno Día 23/09/15 a las 03:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy fiel seguidor aunque no postee mucho. Tengo la ultima semanal instalada y todobien, menos un problema que se está convirtiendo en gordo.
Es la tercera vez que me pasa: se me van los megas de la tarifa, los veo como desaparecen de uno en uno. Me explico: Noto el movil caliente, me fijo en las flechas de transmision de datos y veo que están activadas, y compruebo que llevo p.e. 69 MB gastados, (una burrada, sin haber descargado nada). Voy a la app de gestion de datos y veo que ha sido Gmail la que se ha chupado todos los megas. Es cierto que unos minutos antes he enviado un mail, pero sin peso. Lo gordo viene que aunque desinstale la app de gmail me sigue consumiendo..... y ya la estadistica no me dice de donde ... Alguien sabe como solucionar esto??? La primera vez me dejó sin 450 MB en custion de una hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Instala otras aplicaciones de control, como gsam battery k te dirá que procesos están consumiendo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy fiel seguidor aunque no postee mucho. Tengo la ultima semanal instalada y todobien, menos un problema que se está convirtiendo en gordo.
Es la tercera vez que me pasa: se me van los megas de la tarifa, los veo como desaparecen de uno en uno. Me explico: Noto el movil caliente, me fijo en las flechas de transmision de datos y veo que están activadas, y compruebo que llevo p.e. 69 MB gastados, (una burrada, sin haber descargado nada). Voy a la app de gestion de datos y veo que ha sido Gmail la que se ha chupado todos los megas. Es cierto que unos minutos antes he enviado un mail, pero sin peso. Lo gordo viene que aunque desinstale la app de gmail me sigue consumiendo..... y ya la estadistica no me dice de donde ... Alguien sabe como solucionar esto??? La primera vez me dejó sin 450 MB en custion de una hora... ![]() Te recomiendo que hagas una instalacion completamente limpia, y si puedes instalar una rom fastboot via Mirecovery antes, ya sería perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando del consumo excesivo e injustificado de datos de la aplicación Gmail de correo, algo que y se dió el año pasado, con las primeras V6. Es un bug conocido de Miui 6 que afecta a la aplicación Gmail, la aplicación intenta descargar los todos los adjuntos de manera continua , pero no llega a descargarlos, e intenta descargarlos una y otra vez.
No afecta a todos los usuarios. En "mi época" con el Mi4, lo solucioné suprimiendo mi cuenta Google desde los ajustes generales del terminal, antes habiendo limpiado los datos/ajustes y caché de la aplicación Gmail desde la administración de aplicaciónes. Después un limpiado de caché y datos ajustes de servicios de Google play. Apagado del móvil y desde esde el recovery un wipe caché y dalvick caché, para reconfigurar todo de nuevo a continuación, Gmail.apk incluido Última edición por aurelianobue Día 23/09/15 a las 15:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido instalar dolby atmos y que os funcione en esta rom? yo lo llevaba en la v6 sin problema pero en esta cada vez que flaseo el zip, arranco y pone proces android phone se ha detenido constantemente, y no se quita con el zip de desinstalar dicho atmos, y me toca restaurar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la version 5.8.27 beta y al instalar esta ultima me sale un error:
This package is for ''cancro'' devices; this is a ''aosp_cancro'' .. (status 7) Siempre lo he instalado igual y todo bien, que es lo que hago mal esta vez? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la version 5.8.27 beta y al instalar esta ultima me sale un error:
This package is for ''cancro'' devices; this is a ''aosp_cancro'' .. (status 7) Siempre lo he instalado igual y todo bien, que es lo que hago mal esta vez? Un saludo y gracias ![]() Yo aún no tengo claro qué versión de CWM vale para instalar las versiones de la V7. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
El más recomendado es el r8. Pero no te va a servir para instalar las nuevas Roms. A menos que te descargues la Rom en el ordenador y borres unas líneas de los metadatos. Lo más recomendable, y más práctico es flashear cualquiera de los Recoverys que te han dicho : Mi Recovery o TWRP (última versión 2.8.7) Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aure, desde ajustes, apps instaladas, entro en servicios de Google play, pero no me deja limpiar cache, ni datos. Están desactivadas ambas funciones...
Alguna solución?? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, puea borra tu cuenta Google después de limpiar y destinstalar la aplicación Gmail. Luego por recovery haces wipes caché y dalvick. Es verdad que son versiones diferentes de rom, pero desde mi note si que puedo borrar el caché de los Servicios:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Me he dado cuenta que las tres veces ha sido después de enviar un mensaje, lo que corrobora lo dicho por ti. Veremos si funciona... Muchisssiiiimaaasss gracias, como siempre a pie de cañón... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |