|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que te ha pedido los números se portan bien
Gracias, a saber hasta cuándo nos tendrían esperando si no fuese por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando pronto y mal......
LOS DE IGOGO SON UNOS IMPRESENTABLES. Última edición por gaesca Día 23/09/15 a las 13:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay lugar a mal interpretación, modera las formas de hablar, porque en ese plan vas a conseguir muy poco. Estoy cansado de berrinches de críos. El resto de usuarios están en la misma situación que tu y tienen más cabeza para comportarse.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte... porque la primera semana de octubre es fiesta para los chinos
|
||||
|
||||
|
Aprovechó para decir que los cupones de igogo ya funcionan y que podéis pedir hasta el día 29. Saludos
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores, os comento como esta el tema:
RESUMEN Gearbest: 32GB blanco y negro: STOCK (comenzaran a enviar en breve) 16GB blanco y negro: se quedaron sin STOCK, y volveran a tener stock mañana, por lo que pasado empezaran a enviar. Igogo: 16GB y 32 GB negro: fuera de stock por el momento, estan esperando a que entre mercancia. 16GB y 32 GB blanco: en STOCK, han empezado ya a enviar los primeros pedidos. Xshow: 16GB y 32 GB en stock Un saludo
|
||||
|
||||
|
No hay lugar a mal interpretación, modera las formas de hablar, porque en ese plan vas a conseguir muy poco. Estoy cansado de berrinches de críos. El resto de usuarios están en la misma situación que tu y tienen más cabeza para comportarse.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() Yo tengo los huevos pelados ya criatura. Y los berrinchos esos no son por si. Son con igogo. No se si sabes leer bien e interpretar lo que pongo. En ningun momento me he metido contigo ni he dicho nada de ti. Lo unico que digo es que los de los de igogo son unos impresentables que no hacen mas que darnos largas. A ti te diran misa. Pero a mi y a muchos otros nos estan dicendo que si que tiene y luego no tienen y que si que les van a llegar y luego que no le van a llegar. Asi que si tu piensas que me estoy metiendo contigo por lo que pongo... ya sabes lo que tienes que hacer. Leer y relajarte. Digo lo que digo de igogo porque es verdad y si no te digo con el de las gafitas de la tele (desmientemelo) y lo pongo en tu precompra, porque lo he comprado atraves de aqui. Última edición por gaesca Día 23/09/15 a las 15:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que facil solucion tengo. Ahora mismo cancelo la compra y listo.
Eso si. Tambien te digo. Antes de encargarte de hacer una precompra.... encargate de dejar las cosas bien claras con ellos y de que te expliquen bien cuales son los pasos que van a dar y las prioridades a la hora de los envios. Y si tu eres el que altruistamente! te comprometes a organizar la precompra y a hacer de enlace entre ellos y nostros, tampoco pretendas estar de paso y ser un mero observador. Si tu la organizarlas, también te expones a ser el centro de criticas y de miradas. Última edición por gaesca Día 23/09/15 a las 15:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alejalnet; no es por molestarte pero tengo unas preguntas sobre Igogo, si crees que no son convenientes, no las respondan.
1) Que sabemos de Igogo, según tu hay stock, pero han aportado alguna prueba respecto al stock, yo no estoy diciendo que están mintiendo. 2) te dieron alguna fecha de envío o había alguna preferencia para los de la conjunta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Tambien te digo. Antes de encargarte de hacer una precompra.... encargate de dejar las cosas bien claras con ellos y de que te expliquen bien cuales son los pasos que van a dar y las prioridades a la hora de los envios. Y si tu eres el que altruistamente! te comprometes a organizar la precompra y a hacer de enlace entre ellos y nostros, tampoco pretendas estar de paso y ser un mero observador. Si tu la organizarlas, también te expones a ser el centro de criticas y de miradas. ![]() Pero bueno, haz eso, cancélala a ver si así dejas de ser tan pesado
Última edición por XDarkXAlexX Día 23/09/15 a las 16:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tu le preguntas a una tienda y no te sabe dar respuesta o te dice algo que no es verdad, tu tienes dos opciones, creermetelo o no. He sido transparente desde el primer momento. Avise que igogo tardaría más y vosotros sabéis lo mismo que yo.
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta , los chinos cabritos han mandado la versión GSM en lugar de la internacional de 16GB, y ahora esta indemnizando la tienda (spemall) a los usuarios. Los chinos son así de *****
|
||||
|
||||
|
Lo de crios lo diras por ti. No?
Yo tengo los huevos pelados ya criatura. Y los berrinchos esos no son por si. Son con igogo. No se si sabes leer bien e interpretar lo que pongo. En ningun momento me he metido contigo ni he dicho nada de ti. Lo unico que digo es que los de los de igogo son unos impresentables que no hacen mas que darnos largas. A ti te diran misa. Pero a mi y a muchos otros nos estan dicendo que si que tiene y luego no tienen y que si que les van a llegar y luego que no le van a llegar. Asi que si tu piensas que me estoy metiendo contigo por lo que pongo... ya sabes lo que tienes que hacer. Leer y relajarte. Digo lo que digo de igogo porque es verdad y si no te digo con el de las gafitas de la tele (desmientemelo) y lo pongo en tu precompra, porque lo he comprado atraves de aqui. ![]() 2. Sólo te he dicho que te relajes y moderes las formas. Ya lo dijo jorge_kai 3. En lugar de llorar, cancela y se acabo el problema y el sufrimiento, que te veo u poco alterado compañero con esto de tener que esperar a China. 4. Por 250€ lo tienes en ESPAÑA en 24h, y te ahorras esto. 5. Lso chinos son como son, muy un cumplidores con lo que dicen y poco formales, yo aquí no puedo hacer nada. Desde el primer momento pedí sinceridad y hasta ahora me la están dando.(no mienten) aunque luego no cumplan con los tiempos y el stock, pero eso se sabía que iba a ser asi y más con igogo. Lo avise en agosto porque la china me dijo " te voy a ser sincera, hasta mediados finales de septiembre no vamos a tener stock" asique aquellos que ya tienen el móvil por parte de igogo a feha de hoy se pueden dar con un canto en los dientes. Saludos
|
||||
|
||||
|
alejalnet; no es por molestarte pero tengo unas preguntas sobre Igogo, si crees que no son convenientes, no las respondan.
1) Que sabemos de Igogo, según tu hay stock, pero han aportado alguna prueba respecto al stock, yo no estoy diciendo que están mintiendo. 2) te dieron alguna fecha de envío o había alguna preferencia para los de la conjunta ? ![]() Y fotos de igogo no tengo pero se las voya pedir. Si, los de la conjunta tienen preferencia y por eso ya algunos tienen trackung y han sido los primeros en tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si. Tambien te digo. Antes de encargarte de hacer una precompra.... encargate de dejar las cosas bien claras con ellos y de que te expliquen bien cuales son los pasos que van a dar y las prioridades a la hora de los envios. Y si tu eres el que altruistamente! te comprometes a organizar la precompra y a hacer de enlace entre ellos y nostros, tampoco pretendas estar de paso y ser un mero observador. Si tu la organizarlas, también te expones a ser el centro de criticas y de miradas. ![]() Yo recuerdo q pacificador tiene el dudoso honor de hacer la preventa del redmi note 1 fueron los q primero pagaron casi me atrevería a decir de todo el planeta tierra y no sólo pagaron bastante más q el resto es q encina lo recibieron más tarde q todas las tiendas. Con esto quiero decir q incluso con el retraso OS esta saliendo bastante bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |