|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola
Este es el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Tras una importante caída en las ventas de móviles, Lenovo anunció hace algunas semanas una importante reestructuración de su negocio que pasaba por varios miles de despidos. Pero ahí no acababan los planes de esta compañía asiática, ya que la compañía también anunció que, a partir de ahora, los móviles de Lenovo estarán diseñados y fabricados por Motorola, aunque su logotipo seguirá presente en los productos que salgan de sus oficinas. Tal y como ha revelado una certificación, parece que el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola será el Lenovo Lemon X, el cual ha quedado al descubierto en las dos versiones en las que llegará al mercado. Tal y como podemos leer en GSMDome.com, el nuevo Lenovo Lemon X ha pasado por una certificación en la que han quedado al descubierto sus dos variantes: el Lenovo K51c78 y el Lenovo X3c70. Estas dos variantes se diferenciarán tanto en las especificaciones técnicas como en el diseño, aunque compartirán algunos detalles tales como los dos altavoces ubicados en la parte frontal del móvil (con tecnología de sonido Dolby en la versión de más alta gama) o el lector de huellas dactilares, albergado en la carcasa trasera. Las medidas de la variante K51c78 serán de 153 x 75,9 x 8,7 milímetros (con 152 gramos de peso), mientras que la variante X3c70 tendrá un tamaño de 154 x 76,4 x 9,4 milímetros (con un peso de 157 gramos). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, porque aunque son unos móviles estupendos, no voy a comprar nunca más un móvil de Lenovo que venga en chino y tenga que andar flasheando y cambiando la rom, soy muy malo para esas cosas y acabo haciendo ladrillos.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, mas feo que pegarle a un padre en navidad, la delantera es pasable pero la trasera es horrible y con ese grosor mas vale que lleve 4000 mAh de batería. El típico diseño vibe no debería morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla no tiene bordes negros como otras pantallas de móviles, tiene muy buena pinta y seguro que los de Motorola saben hacerlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño muy a lo Alatel Idol...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dice absolutamente nada el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces delanteros me parece un poco feos, por lo demás, bastante chulo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir, me parece un error dejar el diseño a Motorola. No me gustan nada de nada los diseños de Motorola en ninguno de sus móviles, mientras que la gama Vibe de Lenovo es de lo mejorcito que he visto en un móvil. Por mi parte se acabó Lenovo. Un saludo
Última edición por rihval Día 23/09/15 a las 15:10:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a mi me parece bastante horrible, la imagen del frontal tiene unos marcazos, aparte que parece hasta fake, ésa "pantalla" que es?, yo sólo veo un rectángulo que puedo hacer en paint, un marco mas grueso que el otro....
Esperaré a ver con que es lo que salen, aunque dudo comprarlo, pero esperaré |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué siguen insistiendo en poner el lector de huellas detrás
|
||||
|
||||
|
Feo con ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola sobeteando a Lenovo desde dentro, solo se salva si quitan la peste de capa e lenovo y le ponen andordi stock,,,solo con eso ganas muchos enteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte delantera no me gusta nada, el que no tenga los típicos botones capacitivos no me gusta, porque después te los meten en la pantalla, y eso que se come de superficie útil, son 5.5", pero en realidad se queda en 5.3" porque hay que añadirle la barra con los botones.
De características no están mal ninguno de los dos, pero, ¿y los precios de cada uno?. porque ahí va ea estar el quid de la cuestión, si van a tener éxito o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que desvirtuar el tema para aclarar que eres un jefe. Young mula
|
|
||||
|
||||
|
De como estaba los disenos de lenovo antes a este , vaya este es una hermosura en comparacion a los antiguos lenovos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||