![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de ser feliz con 2.2.1's durante meses, esta semana me he dedicado a probar 2.3.3's y, después de probar JV1, JVK de samsung, Cyanogen y algunas cocinadas, he de decir que esta es, con diferencia, la que probablemente acabe definitivamente en mi movil. Va fluidísima, es muy minimalista y tiene muchas cosas interesantes.
De momento me la dejo puesta, para ver temas de baterías, pero la primera impresión es buenísima. Gracias por los tutoriales, erdano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rc1 no tengo manera de descargar nada del marquet através del 3g, ni wipes, ni wipes ni format system ni reinstalando... El caso es que internet funciona, y en el marquet puedo ver las aplicaciones pero se queda en "descargando".
|
|
|
|
entra en la app downloads y dale a menu y despues a descargar usando red movil
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria sigue teniendo un gasto desmesurado en esta rc1?
Gracias!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
external_sd???
Muchas gracias por vuestro esfuerzo..
Instalada la RC1 y todo bastante bien. Lo único es que no consigo encontrar dónde está la sdcard externa... ni está en /mnt/sdcard/.. ni la encuentro.. ¿sabéis dónde están? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
soporta la sdexterna ?pqe sino paso de ponermela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en xda hay una RC2
Hey guys!! And now as a quick-fix to RC1 here is RC2 : MIUI9000 RC2 Here's the changelog : -Wifi now works ok -Maps doesn't crash -Removed Terminal Emulator (works ok if you download it from the market) -Theme manager/downloader now FULLY working!! Known bugs : -maket still crash when you rate an app (dunno why!!!! )As usual Mambo add this to the OP with the language packs and all the rest! Thank you!! Enjoy my friends!! Link al hilo y a la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show...92251&page=246 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un dia casi con la rc1 y vabastante bien salvo el 3g que va y viene a su antojo. Aveces corrigiendo permisos con rommanager o esteciendo valores predeterminados en el apartado de apn vuelve el 3g o no... Asi que a ver si arreglan esto pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
bajando, la verdad es que estaba subiendo una RC1.1 en español con algunas cosillas, pero ya que han subico la RC2 se lo apaño a esa y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ains esto es un sin vivir.... yo ya pensaba que hasta dentro de un par de días no sacarían otra actualización.
Descargando......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en /mnt/sdcard/externla_sd sólo me aparece un fichero llamado placeholder y nada más...
tampoco me aparece la tarjeta externa en Almacenamiento de Teléfonfo (sólo me aparece la SD interna) ¿hay que montar o hacer algo para la external_sd? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿Estas RC1, 2, ... son del equipo oficial (entiendo que son los chinos), o de los del equipo de xda?. Estoy bastante liado con esto.
|
|
|
|
Me sumo a esta pregunta...
|
|
|
|
RC2 Instalada... pero el paquete de idiomas que hizo @kakomalo para el SGS ya no traduce todo, la barra superior desplegable me la ha mantenido en ingles.
Salu2. EDITO: Tras reiniciar una segunda vez se me ha puesto todo en castellano. Última edición por Kefa Aggelos Día 29/03/11 a las 12:23:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a descargarla esta rc2 haber si es mas estable el 3g enviado desde galaxy s Miui Rc1 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema