|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda autonomía!!! A ver si se me va estabilizando a mi también y mejora porque a mi me cuesta que llegue a la mitad en horas de pantalla si no está en WiFi
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Casi tres días y 3h de pantalla, creo que el consumo en reposo ha mejorado. Última edición por revengeofdoh Día 23/09/15 a las 08:29:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@revengeofdoh ta se ve la progresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mio la noche le confunde... esperemos que sea que se va centrando, aunque puedo decir que durante el día a sido increíble el aguante... Pero es llegar la noche... Lo deje con 41%, y al levantarme tenía solo 1%...comentarios?
uploadfromtaptalk1442996349233.jpguploadfromtaptalk1442996356743.jpg Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por Bladers Día 23/09/15 a las 11:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no me salta la OTA ni a la de 3. És la original de Sony me la pusieron ellos en servicio técnico...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estoy súper contento con la actualización:
- Es mucho más fluido que la versión 5.0.2 - Es más estable: antes, cuando hablaba por teléfono, al terminar y despegar la oreja del teléfono tenía o la barra de notificaciones bajada, o la pantalla bloqueada y tenía que introducir el PIN para poder colgar la llamada,... ahora no, me va todo estupendo ![]() Pero con la batería he notado que me dura algo menos que antes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estoy súper contento con la actualización:
- Es mucho más fluido que la versión 5.0.2 - Es más estable: antes, cuando hablaba por teléfono, al terminar y despegar la oreja del teléfono tenía o la barra de notificaciones bajada, o la pantalla bloqueada y tenía que introducir el PIN para poder colgar la llamada,... ahora no, me va todo estupendo ![]() Pero con la batería he notado que me dura algo menos que antes :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo... Es preocupante???
uploadfromtaptalk1443134057794.jpg uploadfromtaptalk1443134069198.jpg Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienen tan buena autonomia? a mi no se me estabiliza ya llevo varias cargas completas y nada. Ando entre 2:30 y 3 horas de pantalla en un uso de 16 horas. Ademas el % que muestra mi cel esta bastante erratico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo... Es preocupante???
Archivo Adjunto 780274 Archivo Adjunto 780275 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Dependerá mucho del uso de cada uno compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||