|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Smart Home
Muy buenas, Pixeleros!
Hoy os traemos uno de los "artilugios" de Xiaomi, su Smart Home o sistema de domótica básica para casa. Un Kit muy chulo, que ofrece más posibilidades de las que a priori se nos pueden pasar por la cabeza. Para comenzar, nos encontramos con la típica caja de cartón reciclado de Xiaomi y en su interior, encontramos varios elementos... Leer mas Si os ha gustado, podeis comprarlo en la tienda igogo a un precio insuperable pinchando aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subida nocturna!
|
||||
|
||||
|
Buen finde a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
||||
|
||||
|
Arriba con el smart home de Xiaomi!
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La han presentado hace unos dias y se llama Xiaomi Amazfit.
Echale un ojo: http://www.vitonica.com/equipamiento...igente-amazfit
|
||||
|
||||
|
Arriba con el smarthome!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ya tiene este aparato? Tengo una duda, a la hora si estás fuera se casa la manera de avisarte al móvil como funciona? Yo por ejemplo mi idea es poner el sensor fuera si pasase alguien cuando no esté en casa que me avise al móvil.. De que manera?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ya tiene este aparato? Tengo una duda, a la hora si estás fuera se casa la manera de avisarte al móvil como funciona? Yo por ejemplo mi idea es poner el sensor fuera si pasase alguien cuando no esté en casa que me avise al móvil.. De que manera?
Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma puede estar activa pero no sonar no? por si lo tienes activado y andas por casa me imagino.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |