ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
A mi esto me pasa sobretodo con el 3G activado, la batería me vuela y con la original me duraba mas, conectado a una red WiFi me dura lo mismo que me duraba antes. ¿Esto puede ser porque aparte de flashear la radio recomendada, flashee también el RIL de esta radio?

P.D.: Alguien me puede decir si se pueden instalar temas a esta rom y si es asi ¿Como?

Salu2
en el foro de xda tienes uno chulo que se llama carbon ara 2.6, solo tienes que bajarlo y flasear sini wipes
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Ajá, pues gracias por el apunte . Voy p'allá .

Pues la Cyanogen es la "sin Sense" que tenía yo en el punto de mira para probarla. ¿Que tal es tu experiencia con ella?. Fundamentalmente me interesa la duración de la batería, y es un tema que me tiene intrigado porque yo con esta de Neo conseguía 24 horas de uso "cañero" o 36 si era más relajado, que para la desi me parece un registro fenomenal. Con las Ginger sin Sense, parece que están en los mismos resultados, y para eso, no renuncio al Sense...
Mi experiencia bien, no tuve ningún problema con Cyanogen. El cambio se debió a que soy un "culo inquieto", personalmente prefiero "vistosidad" frente a "disponibilidad". Debo ser un poco "pijotero". Prefiero el Sense (o estoy acostumbrado a él) y, de hecho, con el auraX le he instalado un tema (el carbon_Ara) que tengo la sensación de que traga bastante batería, pero no me importa... Me preocupa más que me aburra y, en cuanto eso ocurra, cambiaré, aunque siempre buscando estabilidad, que es lo que me llevó a nuestra ROM. Ahora estoy acariciando la idea de probar el MIUI, pero cambiándole el launcher (no me apetece nada tener iconos tipo IOS).
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por tomatito333 Ver Mensaje
la radio la cambie pero que es eso de la ril y como se cambia
Hay que molestarse un poco en leer y googlear, compañero. El RIL es por decirlo así, un driver que actúa entre la radio y el terminal. Si no lo has flasheado, de ahí bien pueden venir esos consumos de batería.

En el hilo de las radios creo que está el RIL correspondiente a la 44, y si no, con poner en google algo como "xda developers+RIL+htc desire" te sale un hilo de donde puedes descargarlo. Lo metes a la SD, arrancas el recovery, flasheas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Tengo un problema con esta ROM, la tengo con la Radio que recomienda Neo, la 44:
Es que la batería no me avisa cuando me queda ni el 15% ni el 10%; ¿sabéis a qué puede ser debido o cómo lo puedo solventar???

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
cárgala a tope apagada y haz un wipe de battery stats desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Buenas noches a todos pongo este post porque leyendo un poco mas arriba me he sentido identificado. Yo he llevado la aurax un tiempo y ayer puse la ultima de cyanogen. La verdad es que no me ha dado tiempo a ver como tira de bateria pero la rom va de lujo. Rapida,estable pero para mi ungrave problema. Al ser 2.3 no acepta el sygic y no me apetece cambiar de navegador.
El tema.es.que la auraz me encanta por aspecto pero se me recalienta la desi en cuanto la doy un poco de.traya
Esa fue la razon de la prueba de cyanogenmod7
Queria volver a la aurax.pero me gustaroa preguntar cual es.la.mejor combinacion rom,kernel,radio para ver si soluciono el tema del aumento de temperatura, porque me gusta la aurax. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el sygic funciona perfectamente en la cyanogen7 y cualquier otra rom con ginger.

instala la última versión del programa 8.24 --> este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:31:41
Array

[xs_avatar]
javiapamor
Usuario invitado

Acabo de flasear con auraxtsense8.4 y
El movil se queda apagado pasado un rato de inactividad...qué ocurre?
Y es el rom o es que soy incapaz de poner un tono que no sea por defecto? un mp3 por ej...!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
el sygic funciona perfectamente en la cyanogen7 y cualquier otra rom con ginger.

instala la última versión del programa 8.24 --> este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Muchas gracias por el aporte. No se que estaba haciendo mal pero instalé varios sygic y no me funcioanaban. de momento se ha instalado sin problemas y reconoce los mapas. ahora solo queda probarlo en ruta.

lo unico es que estaba ya medio decidido a cambiar de nuevo a la aurax y creo que me voy a quedar (al menos unos dias) con la cyanogen sobre todo por que ayer salio una nueva version, la rc3.

Eso si, no se me quita de la cabeza la aurax porque con el tema carbon es muy chula y va de lujo...

Veremos a final de semana que tal va la cyanogen nueva...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Profesional Profesional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Movistar
Hola amiguitos del progresive.

Me gustaria saber si el efecto que tiene la ROM Ginger Villain 0.9
(al salir de stand by o entrar hace como una tele antigua)
se puede poner en otra rom, como en esta AuraxTSense v8.4
o se puede instalar de alguna manera,

es que instale ginger y me gusto mucho, aunque lo demas no me gusto nada.

El phone es el HTC DESIRE y ahora tengo AuraxTSense v8.4

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Me uno a la petición de importar el efecto de Ginger
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
A mi hasta ahora genial con todas las roms de neo. Sin embargo con esta no puedo usar el móvil si se está cargando, se me reinicia.... qué cosas!!!

A alguno le ha pasado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
tomatito333 tomatito333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Hay que molestarse un poco en leer y googlear, compañero. El RIL es por decirlo así, un driver que actúa entre la radio y el terminal. Si no lo has flasheado, de ahí bien pueden venir esos consumos de batería.

En el hilo de las radios creo que está el RIL correspondiente a la 44, y si no, con poner en google algo como "xda developers+RIL+htc desire" te sale un hilo de donde puedes descargarlo. Lo metes a la SD, arrancas el recovery, flasheas y listo.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Profesional Ver Mensaje
Hola amiguitos del progresive.

Me gustaria saber si el efecto que tiene la ROM Ginger Villain 0.9
(al salir de stand by o entrar hace como una tele antigua)
se puede poner en otra rom, como en esta AuraxTSense v8.4
o se puede instalar de alguna manera,

es que instale ginger y me gusto mucho, aunque lo demas no me gusto nada.

El phone es el HTC DESIRE y ahora tengo AuraxTSense v8.4

Gracias a todos de antemano.

+1 Sería fantantico que se pudiera!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acidxtreme Ver Mensaje
A mi hasta ahora genial con todas las roms de neo. Sin embargo con esta no puedo usar el móvil si se está cargando, se me reinicia.... qué cosas!!!

A alguno le ha pasado?
has cambiado el kernel? el que lleva la rom va a 925mv de mínimo tendrías que buscar el que colgó Neo que iba a 1000. tienes una desi un poco fina
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por tomatito333 Ver Mensaje
gracias
No hay de qué, hombre.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Tengo intencion de rutear tras llevar casi un año con mi desi, si me a costado decidirme, y tras mucho leer he decidido poner esta ROM, tengo todo claro salvo una cosa, el tema de la radio, tengo la 32.49.00.32U 5.11.05.27 de Vodafone y Neo comenta que para un mejor funcionamiento hay que poner una anterior, los que llevais un tiempo ya andando con la que el comenta, ¿se nota mucho la diferencia en relacion con la que yo tengo?, si cambias a una radio inferior da igual de que compañia sea no pasa nada ¿verdad?

Un saludo, llevo toda la mañana leyendo y convenciendome para llevar a cabo este paso, espero que tengais un poco de paciencia conmigo y me contesteis de la forma mas sencilla posible, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
pele22 pele22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Jazztel
Hola, no suelo escribir por aquí, pero sí OS leo mucho.Tengo auraxt 8.4 , y con las demás ha ido de pm.Pero con está cuando me meto en Internet en alguna página como marca.com, el índice de Roms, etc, es decir, con muchas imágenes, se empieza a relentizar y termina bloqueandose.A alguien le ha pasado? Puede ser un conflicto con setcpu? Esq he reinstalado la ROM varias veces y haciendo wipes y nada.Podría ser el RIL? Para q sirve? Perdonar por el tocho.
PD: mi desire es de las primeritas de Vodafone.por cierto, tengo q reiniciar mediante los tres botones.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pele22 Ver Mensaje
Hola, no suelo escribir por aquí, pero sí OS leo mucho.Tengo auraxt 8.4 , y con las demás ha ido de pm.Pero con está cuando me meto en Internet en alguna página como marca.com, el índice de Roms, etc, es decir, con muchas imágenes, se empieza a relentizar y termina bloqueandose.A alguien le ha pasado? Puede ser un conflicto con setcpu? Esq he reinstalado la ROM varias veces y haciendo wipes y nada.Podría ser el RIL? Para q sirve? Perdonar por el tocho.
PD: mi desire es de las primeritas de Vodafone.por cierto, tengo q reiniciar mediante los tres botones.
A mi tambien me ha pasado y pasa. En el Galaxy no pasaba, haber si se puede hacer algo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pele22 Ver Mensaje
Posiblemente y si habeis instalado el flash 10.2 ahí tenéis el problema.
Sí es asi, la solución está unos post mas atras.e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /