Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
LuisLSG LuisLSG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Nexus 6P
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena el cambio?

Hola a todos. Actualmente tengo el Moto G 2013 de 16GB. Dentro de no mucho llevaré 18 meses con él. La verdad es que estoy muy contento, pero desde que actualicé a Lollipop no me va tan fino como con KK. Espero que sea por los problemas de la versión 5.0, ya que en la futura actualización a 5.1 se deberían solucionar.
Aun así, me interesa el Moto G 2015, con 16GB ROM/2GB RAM, y espero encontrarlo sobre 200€ como mucho en tiendas físicas con posibles rebajas, aunque lo veo difícil. Sé que ganaré en muchos aspectos, como en conectividad 4G, cámara, batería, más tamaño de pantalla, resistencia al agua, más memoria RAM y posibilidad de tener microSD. Lo que no me convence es que tenga el SD410 (aunque a 1,4 Ghz), y pienso que no será mucho mejor que el SD400, aunque el primero vaya a 64 bits y tenga mejor arquitectura, obviamente.
Espero que me asesoréis para poder decidir si comprarlo o no. Intentaré leer todos los consejos que me deis.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

Cita: Originalmente Escrito por LuisLSG Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente tengo el Moto G 2013 de 16GB. Dentro de no mucho llevaré 18 meses con él. La verdad es que estoy muy contento, pero desde que actualicé a Lollipop no me va tan fino como con KK. Espero que sea por los problemas de la versión 5.0, ya que en la futura actualización a 5.1 se deberían solucionar.
Aun así, me interesa el Moto G 2015, con 16GB ROM/2GB RAM, y espero encontrarlo sobre 200€ como mucho en tiendas físicas con posibles rebajas, aunque lo veo difícil. Sé que ganaré en muchos aspectos, como en conectividad 4G, cámara, batería, más tamaño de pantalla, resistencia al agua, más memoria RAM y posibilidad de tener microSD. Lo que no me convence es que tenga el SD410 (aunque a 1,4 Ghz), y pienso que no será mucho mejor que el SD400, aunque el primero vaya a 64 bits y tenga mejor arquitectura, obviamente.
Espero que me asesoréis para poder decidir si comprarlo o no. Intentaré leer todos los consejos que me deis.
Buenas Luis, en mi opinión, por 200 me compraría otros móviles, si pudieses ahorrar un poco más por 240/250€ tienes el Alcatel Idol 3 de 5.5'' (este es un pepino por su precio: Snapdragon OctaCore 615, 13mpx y frontal de 8MPX , pantalla IPS technicolor FULL HD, 2gb RAM y casi 3000mAh de batería... UN PEPINO DE MÓVIL ) o por 200€ el Alcatel Idol 3 de 4,7''.

Espero haberte ayudado, solo es una recomendación porque últimamente los MOTO G no innovan absolutamente en nada y encima por el mismo precio...

Última edición por ElTecnologicus Día 20/09/15 a las 14:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ElTecnologicus Ver Mensaje
Buenas Luis, en mi opinión, por 200 me compraría otros móviles, si pudieses ahorrar un poco más por 240/250€ tienes el Alcatel Idol 3 de 5.5'' (este es un pepino por su precio: Snapdragon OctaCore 615, 13mpx y frontal de 8MPX , pantalla IPS technicolor FULL HD, 2gb RAM y casi 3000mAh de batería... UN PEPINO DE MÓVIL ) o por 200€ el Alcatel Idol 3 de 4,7''.

Espero haberte ayudado, solo es una recomendación porque últimamente los MOTO G no innovan absolutamente en nada y encima por el mismo precio...
Bueno, esos móviles también los tengo en mente, pero el problema es que no me fío mucho de las actualizaciones de Alcatel. También me interesa el BQ Aquaris M5 con 3GB de RAM (aunque sé que cuesta algo más), pero también tengo en mente móviles chinos como el Meizu M2 Note, Elephone P8000 u Oukitel U10.

El problema es que para actualizaciones me fío más de Motorola, pero veo que este modelo se me puede quedar corto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esos móviles también los tengo en mente, pero el problema es que no me fío mucho de las actualizaciones de Alcatel. También me interesa el BQ Aquaris M5 con 3GB de RAM (aunque sé que cuesta algo más), pero también tengo en mente móviles chinos como el Meizu M2 Note, Elephone P8000 u Oukitel U10.

El problema es que para actualizaciones me fío más de Motorola, pero veo que este modelo se me puede quedar corto.
Luis pásate por el foro del Idol 3, desde su lanzamiento han recibido más actualizaciones que mi S6, y no por fallos sino por seguridad.

Alcatel ha cambiado, enserio
Viejo 20/09/15, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ElTecnologicus Ver Mensaje
Luis pásate por el foro del Idol 3, desde su lanzamiento han recibido más actualizaciones que mi S6, y no por fallos sino por seguridad.

Alcatel ha cambiado, enserio
Algo he oído, y si dices eso, espero que reciba Android M no muy tarde.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo he oído, y si dices eso, espero que reciba Android M no muy tarde.
Dale una oportunidad Luis, lo he probado en algún MediaMarkt y es increíble, aún así, el tema de las actualizaciones ha cambiado, confia en Alcatel jajaja
Viejo 20/09/15, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Si eliges el Idol 3, ve a por el de 5,5", el de 4,7" tiene mala batería. Sobre el M5 no hace falta que vayas a por el de 3GB de RAM, con 2GB vas sobrado, salvo que vayas a tener 3 juegos abiertos en multitarea. Yo Elephone y el Oukitel, ni con un palo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Si eliges el Idol 3, ve a por el de 5,5", el de 4,7" tiene mala batería. Sobre el M5 no hace falta que vayas a por el de 3GB de RAM, con 2GB vas sobrado, salvo que vayas a tener 3 juegos abiertos en multitarea. Yo Elephone y el Oukitel, ni con un palo.
+1
Viejo 22/09/15, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
vi101 vi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por preep Ver Mensaje
si eliges el idol 3, ve a por el de 5,5", el de 4,7" tiene mala batería. Sobre el m5 no hace falta que vayas a por el de 3gb de ram, con 2gb vas sobrado, salvo que vayas a tener 3 juegos abiertos en multitarea. Yo elephone y el oukitel, ni con un palo.
+100
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tu, con un 2013 16Gb, y tengo una lista bastante amplia de moviles para elegir y de distintos rangos de precio (los 3 meizu, 4 xiaomi, idol 3, G3/G4, nexus etc etc) y al final he llegado a la decision de que hasta que no salga android M, no cambio, por mucho que me tienten los precios de el M2 mini por ejemplo, y ya cuando salga, y se vean las cartas sobre la mesa de todos los modelos, y quien actualiza o quien no, y cuando... total, 2 meses mas con el moto G tampoco se me van a hacer un mundo...

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Yo he tenido móviles sony, samsung y lg de configuraciones tanto superiores como similares pero sin embargo la fastidian con el software que le meten... los moto tienen Android puro y siempre estoy encantado con ellos, muy fluidos.

El de 16GB pudiendo pasarse apps a la sd... ¿para qué? El de 8gb soporta sd de 64gb

Última edición por MikiBroki Día 01/10/15 a las 13:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Yo he tenido móviles sony, samsung y lg de configuraciones tanto superiores como similares pero sin embargo la fastidian con el software que le meten... los moto tienen Android puro y siempre estoy encantado con ellos, muy fluidos.

El de 2GB pudiendo pasarse apps a la sd... ¿para qué? El de 8gb soporta sd de 64gb
Lo de las apps en la sd, en muchos casos como los juegos, solo pasa a la sd la app no sus datos,x lo q si es un juego pesado te ocupará mucha memoria interna, y teniendo en cuenta q quedarán menos de 5 gb libres a muchos se les puede quedar corto, mejor el de 16 gb sin duda
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 03:36:48
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje

El de 2GB pudiendo pasarse apps a la sd... ¿para qué? El de 8gb soporta sd de 64gb
Pasar aplicaciones a la SD no es una solución muchas veces, y con poco mas de 4 Gb libres de ese modelo te quedas corto en dos días, a no ser que solo instales cuatro aplicaciones.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Sí eso es verdad, si es para juegos sí (a mí con el sudoku y el scummVB ya me basta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas

Hora actual: 00:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /