![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que ya no instalo otra ROM, con esta es como si tuviera una nueva. 3navis, no me cansare de darte las gracias por lo haces y compartes, y además por atender y ayudar a los que somos tan "pesados" con problemas que para vosotros serán chorradas. GRACIAS |
|
|
|
de nada, pero tanto como chorradas ..., yo siempre he agradecido las ayudas en otros foros a la gente que comparte lo que sabe, creo que salimos ganando todos. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo instalado y funcionando de maravilla, por lo menos lo que he probado que es lo que más uso. Trasteando he visto que en la carpeta de Programas-Conexiones hay un programa "usar como modem". ¿Esto quiere decir que lo puedo usar como modem USB para, por ejemplo, un notebook? ¿y como modem wifi? es ya sería la leche. Alguien sabe algo al respecto. No he encontrado nada en los foros de windows mobile. Quizá sería allí donde debería colgar este mensaje. Gracias.
|
|
|
|
Gracias 3navis por esa rom intermedia lite, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pure evolution y depues de apagar la HTC al encerderla me sale la primera pantalla HTC quietly brilliant y no pasa de esta pantalla no se lo que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias.
|
|
|
|
comprueba si tienes una version de radio de las compatibles con la rom, y prueba a instalar una rom original antes de esta para hacer una limpieza. Tambien es recomendable hacer un hard Reset en el primer arranque. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me dices, he puesto una rom uriginal y despues la rom tuya y funciona bastante bien, solo que cuando le doy al boton de la camara me sale una pantalla de simbolos y despues la camara, no he puesto ninguna rom de radio y funciona, la version que tiene es la 1.5 buid 1817.2823 gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo estuve intentando desactivar pero no encontre el modulo donde se encontraba, la version Lite que llevo ahora no tiene este efecto molesto. Salu2 Última edición por 3navis Día 17/02/11 a las 20:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el Teclado EzInput y me da error al cambiar aeste teclado desaparece y no funciona ningun teclado he intentado desistalarlo y no me deja y por otra parte si alguien save como instalar skin al teclado resco keyboard 6.0 ayuda por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verda es que todo esta excelente, salvo que le quita la señal a mi polaris. He probado con cada una de estas roms y no funca. He cambiado la radio hasta versiones anteriores y nada. Alguien me podria ayudar por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Seleccionar manualmente la red 3GSalu2 |
|
|
|
Hola Maestro 3Navi, estuve un poco perdido por estos pagos, pero te cuento, e instalado tu rom pure lite, con spb, la verdad que mola esta skin, pero ...... vuelvo a tener un problema con respecto a tu vieja rom que abandonaste, antes de llegar a esta, te explico, cuando alguien me envia un SMS con un numero de telefono, antes yo podia seleccionar el numero de telefono en el mensaje y llamar o bien guardarlo en el directorio, ahora evidentemente esta la opcion pero no lo hace, es una utilidad muy importante para mi, despues toda la rom anda de maravillas, felicidades.
|
|
|
|
|
Cita:
- Llamarsupongo que te refieres a otra cosa, dime que es lo que te pasa y donde. Salu2 |
|
|
|
3 navis que re parece esto:
www.htcmania.com/showthread.php?t=190783 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena la ROM, pero tengo una consulta, necesito entrar a las opciones del teclado, para activar el TouchPal y no encuentro la opción "entrada", si alguien me puede decir como se lo agradeceré
|
|
|
|
|
|
3navi, no se si sera en este hilo, o no pero como le cargue a tu nueva rom, la radio 1.65...., el tema es que quiero cambiarle pero no me deja, mmmm... talvez algo se me esta pasando, tienes algun hilo donde explique como cambiar radios ??? o no hay vuelta atras ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»