|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe P1
De este Lenovo podemos destacar su Snapdragon 615, su detector
de huellas ultrarápido y por supuesto su batería de nada más y nada menos que 5000 mAh... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables señores, realizo las ordenenes 3450085 y 3450108 y ahora me mandan un correo diciendo que tengo que pagar 35 dolares más, que han tenido un error en el precio, es la tercera vez que me lo hacen, no son ustedes nada serios y quiero que desde aqui la gente lo sepa antes de hacerles una compra. NO COMPREN EN GEEKBUYING.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice antes de ayer un pedido de un MEIZU M2 NOTE al almacén de España, esperando que el teléfono llegara en 2 días laborables. Todavía no tengo constancia ni siquiera de que el pago se haya realizado, y mucho menos del envío y el código de seguimiento. Solicito una explicación ya que he pagado el sobrecargo que supone el envío desde España y en el envío ponía que en 2 días laborables tendría el teléfono. Un saludo.
pd: el número del paquete es 3448835 Inglés: Hello, on 15th September I bought a MEIZU M2 NOTE to the Spanish Warehouse, and on the web page you say that in less than in a week the smartphone would be in my house. Two laborable days I have neither the tracking number nor the smartphone. I hope that you could give me an answer, because I have paid the price of the smartphone as a Spanish Warehouse phone and i have trusted in your words. pd: the number of the item is 3448835 Última edición por franydj Día 17/09/15 a las 17:12:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que se lo comunico a mis compañeras, para que te den toda la info. Aún así te adelanto que según lo que he podido ver, entre hoy y mañana sale ya. Así que estará dentro del plazo ![]() Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos celebrar contigo este día tan especial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el correo electronico que me envian que fue un error de la web, al poner el articulo en oferta, la diferencia de 35$ es el precio real que dicen terner ahora el producto, lo realizan mucha veces esto es la tercera y la ultima vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pondrán en contacto contigo vía mail. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo ZUK Z1
La tenemos!! La primera unidad del Lenovo ZUK Z1, el único movil en el mundo con el USB Type C 3.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es mis dos pedidos o reembolso, y porsupuesto seriedad por su parte, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se sabe algo de los Doogee F3 PRO. Voy esperar este mes septiembre.........!!!! Si no es mucha tela.........!!!!!!!! espero que tenga la misma paciencia y rapidez que yo.Si le solicito un reembolso.Aunque como digo esperare hasta este mes de septiembre.Veo una pasada esperar dos meses habiendo pagado por un móvil sin saber!!!! ni cuando llega. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un MP con toda la info. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TOP 5 smartphones de menos de 150$!
Ha sido un verano bastante movidito de nuevos estrenos de marcas más conocidas como Xiaomi, Meizu... Pero también han pisado fuerte marcas nuevas con precios rompedores!!
Aqui os dejamos nuestro TOP 5 de 5.5 Pulgadas, cualquier sugerencia, comentad! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeblaze a mitad de precio!!
Durante toda esta semana, cada día tendremos unidades limitadas de ambos modelos de Zeblaze a mitad de precio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tv Box Menos de 100$
TIEMPO LIMITADO
Que el precio no sea un inconveniente!! Por MENOS de 100 $ puedes conseguir un MINI PC Dual Boot!! Que además te sirve de TV Box
|
|
|
||||
|
||||
|
Reserva tu Xiaomi mi4c
Última edición por GeekBuying Día 22/09/15 a las 11:44:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo descuento y stock de Redmi note 2 Prime (32GB)
Buenos días, teneis en stock el Redmi note 2 Prime y algún descuento que haga mas asequible y atractiva su compra. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
resulta que tras un monton de días de procesado por fin me lo envían. Y me dan un número de tracking que no aparece en MRW y me dicen por correo que el teléfono ha sido enviado que contacte con la compañía de envío. Pues contacto y MRW me dice que ese número no existe y que es más largo que los que ellos utilizan. Asique agradecería un poco de seriedad. Porque vamos era envío desde España y no está mereciendo nada la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero ha sido un problema en el envío del mail, mis compañeros se han equivocado en el link de la empresa de mensajería. Prueba con esta http://www.envialia.com y añádele al nuemro de tracking dos CEROS delante. Por ejemplo, 002856... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |