|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con la beta 4 desde ayer,me ha comido un 4% de bateria en reposo durante toda la noche,sin 3g,sin wifi solo con sincronizacion activada,haber como se porta a lo largo del dia.
Con respecto a la fluidez es muy rapida,esta muy muy bien,pero con el adw launcher me pasa como en todas las roms,en cuanto configuro la lista de apps en 4d con tranparencia con el adw launcher va a tropicones (la lista de apps),habrá que utilizar el sense.Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y es si con el setcpu se ahorra mas batería,es que me sorprende que ahorre batería si tiene que estar en segundo plano seguido.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer tarde y me va genial tenia otra romm y la verdad que se me quedaba pillado y demas va genial.
Ya comentaremos mas adelante. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el wifi,es que me da que muy bien no me va,se conecta bien y para navegar va bien,pero para descargar es una eternidad,descarga muy lento.
|
||||
|
||||
|
No se no te puedo decir nada del tema del wifi.
Ami me va bien el wifi pero no he descargado nada ahun. Esta misma tarde lo pruebo y te digo. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale,es que he instalado el Asphalt 6 HD y para descargar los archivos se pasó como unos 35 minutos y eran 483mb.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probao esta y en principio me va normal he descargado unas canciones y en 0,02 ajjaja normal no lo he visto lento.
Igual lo que descargastes estaba espeso pero el servidor. Un saludo cualquier coasa que no te os la comento Por que de momento esta romm la voy a quedar tiempò. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una preguntita (que aún soy novato con la desi hd), me la compré hace un mes, la liberé gracias a este maravilloso foro con el s-off y haciendo el downgrade, ahora quiero probar esta rom, mi pregunta es: ¿puedo instalarla desde el bootloader o es más complejo que eso y debo de seguir algún tuto?
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom 1 dia y de momento me va genial y el consumo de bateria me esta asombrando jeje es muy poco!! pero ya veremos en unos dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una preguntita (que aún soy novato con la desi hd), me la compré hace un mes, la liberé gracias a este maravilloso foro con el s-off y haciendo el downgrade, ahora quiero probar esta rom, mi pregunta es: ¿puedo instalarla desde el bootloader o es más complejo que eso y debo de seguir algún tuto?
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado está ROM por la tarde, he dejado agotar la batería, la he cargado a 100%, y he hecho un battery wipe: WIFI - Ok, rapido Fluidez - Ok, no hay tirones Batería - ¿? (mañana comento) FCs - Ninguno Novedad - Nada destacable a mi parecer respecto a Froyo. Salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer la flashee y la verdad muy bien, no hace extraños que es lo que mas me preocupa y de bateria por la proporcion creo que mejor en un 20% mas o menos, son datos estimados...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es impresionante lo bien que va, y el consumo a mi me tiene muy sorprendido (sin setcpu).
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón,me he descargado desde internet directamente y me bajó bastante rápido.
Con respecto al setcpu,yo lo tengo instalado pero no lo utilizo,es que tengo dudas si ahorra batería haciendole los perfiles,ya que tendría que estar trabajandi en segundo plano seguido. ¿Se recomienda tenerlo trabajando por que ahorra batería? es que no lo sé no lo tengo claro saludos
|
||||
|
||||
|
hola yo me baje la version 4.0 de esta y llevo todo el dia con ella lo unico malo que le encuentro es a la hora de grabar video ke tiene mucho retraso saveis porke?¿ os a pasado se puede arreglar¿?
sino es asi cambiare de room uso mucho la camara para mis pekes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón,me he descargado desde internet directamente y me bajó bastante rápido.
Con respecto al setcpu,yo lo tengo instalado pero no lo utilizo,es que tengo dudas si ahorra batería haciendole los perfiles,ya que tendría que estar trabajandi en segundo plano seguido. ¿Se recomienda tenerlo trabajando por que ahorra batería? es que no lo sé no lo tengo claro saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |