|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION MIUI9000_RC1_(ESPAÑOL BY KAKOMALO) DESDE JPU LIMPIA + Actualizacion JPY
1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos MIUI9000_RC1 galaxys-efsbackup MIUI-1.3.26-ES-SGS (idioma español by kakomalo) CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 4-Entrar en modo recovery y flasear el archivo galaxys-efsbackup 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,no auto reboot y nada en pit 6- Quitar cable usb y entrar en recovery con combo tres botones y entrar en mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI9000_RC1 reiniciar 8- apagamos movil y entramos en recovery y flaseamos CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update (para corregir error wifi )reiniciamos 9- apagamos movil y entramos en recovery y flaseamos MIUI-1.3.26-ES-SGS (idioma español by kakomalo) y reiniciamos Descarga de ficheros: JPU JPY speedmod-kernel-k13c-500hz.tar cm7-galaxys-initial-kernel MIUI9000_RC1 galaxys-efsbackup CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update MIUI-1.3.26-ES-SGS (idioma español by kakomalo) OBSERVACIONES 1- para los datos 3g ir a ajustes /pestaña sistema/operadores/en APN comprobar q esta marcado vuestra operadora ,despues de un ratito aparecra el 3g Si por casualidad no sale podeis bajaros del market el rommanager y aplicar corregir permisos y reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, muy currao como siempre. Tengo un regalo q seguro te mola, estoy subiendo una rom completa con rc1 español y kernel kang 2703 de serie... y funciona del tiron...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, muy currao como siempre. Tengo un regalo q seguro te mola, estoy subiendo una rom completa con rc1 español y kernel kang 2703 de serie... y funciona del tiron...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ole tu jejejejjeje pues nada en cuanto la tengas pasa pa meter tuto tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta!!!!
![]() MIUI9000_RC1_1.3.26_ES.zip (79.36 MB) http://www.multiupload.com/KX7XQE4T6S Es la MIUI9000_RC1 con el pack de traducción y el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update incluidos en un solo pack. He visto que da algun problema el 3g, y aprovechando que el terminal da FC, si te parece bien mañana subo otra con el rommanager y el terminal emulator, y un zip CWM solo con esos 2 para los que ya la tengamos instalada. Si se te ocurre alguna otra cosa ya sabes como localizarme @erdano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última de cyanogen y me asalta una duda...
¿Para probar esta podría instalarla sólo flasheando el zip del RC1? Como tienen la misma base igual funciona, no? O tengo que empezar desde una jpu tambien? Es que me llama bastante porbarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, factory reset, luego en mounts &starage format system y acto seguido intalar la rom. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a hacer un backup y voy a probar asi... si no ya probaré con la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia ahora va de miedo!!!! buf... peazo de rom que se han currado, como la batería sea decente, no la cambio ni aun con la ginger nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta!!!!
![]() MIUI9000_RC1_1.3.26_ES.zip (79.36 MB) http://www.multiupload.com/KX7XQE4T6S Es la MIUI9000_RC1 con el pack de traducción y el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update incluidos en un solo pack. He visto que da algun problema el 3g, y aprovechando que el terminal da FC, si te parece bien mañana subo otra con el rommanager y el terminal emulator, y un zip CWM solo con esos 2 para los que ya la tengamos instalada. Si se te ocurre alguna otra cosa ya sabes como localizarme @erdano. ![]() Haber si luego me pongo y termino Los tuto de esta y de rc1 desde cualquier miui anterior Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho toda la instalación sin problemas y tengo dos pegas. Una es que no rota, y la otra la cámara aparece en negro :-( Esperaremos a la ROM final |
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara es un fallo tipico de todas las cm7 bloquea y desbloquea el movil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestro
Acabo de mirar la versión y es la 1.3.26 ¿es la correcta o tengo que irme a dormir ya a ver si se me pasa? El kernel es el último "CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update" Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rc1 la bateria mejora algo respecto a la beta 7 y anteriores?
En mi opinion eso y lo de la sd externa es lo unico que le falta a la rom,con eso seria de 10 redondo!! Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla un par de días, pero tiene muy buena pinta la verdad.... gráficamente me parece espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION MIUI9000_RC1DESDE CUALQUIER BETA MIUI CON WIPE
Descarga de ficheros: MIUI-1.3.26-ES-SGS (idioma español by kakomalo) MIUI9000_RC1 CM7_ GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalarMIUI9000_RC1 y reiniciar. 5.- Reiniciar en recovery e instalar MIUI-1.3.26-ES-SGS (idioma español by kakomalo)y reiniciar. 6.- entrar recovery e instalar CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110327_16_update y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher os gusta mas???? estoy probando el adw launcher ex y va super fluido, pero el menu de aplicaciones va a trompicones....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |