ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
Team L.C.D. Team L.C.D. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Especifica cual es tu problema exactamente, por favor.
Abro el 7zip y le doy a "Extraer", en la siguiente ventana doy "Aceptar", me extrae el archivo, creando una carpeta nueva, pero dentro solo me aparece un fichero con el nombre "cancro_images_KXDCNBH34", que no sirve de nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Team L.C.D. Ver Mensaje
Abro el 7zip y le doy a "Extraer", en la siguiente ventana doy "Aceptar", me extrae el archivo, creando una carpeta nueva, pero dentro solo me aparece un fichero con el nombre "cancro_images_KXDCNBH34", que no sirve de nada.
Descargala de la web oficial de Xiaomi:
en.miui.com/a-234.html
Yo use la china developer cuando lo hice. La descomprimes en una carpeta y a disfrutar!!!!
Saludos.

Última edición por Pitch Día 16/09/15 a las 18:57:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Gracias

Muchas gracias @aurelianoblue por el manual, me ha salvado la vida uffff
Por si a alguien le sirve aunque ya lo han puesto en el hilo , he tenido que reiniciar windows 7 para que el miflash me reconociera el movil en modo fastboot y he tenido que poner la rom descomprimisa en la raiz de C:\ porque desde otras rutas no me lo pillaba.
Otra vez gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Comento mi caso a la hora de descomprimir cancro_images_KXDCNBH34.tar
No conseguía descomprimir y que me aparecieran los archivos, pero finalmente fui capaz de la siguiente manera:
1. Descomprimo con Winrar y me crea una carpeta con un solo archivo "cancro_images_KXDCNBH34"
2. Ahora, el archivo anterior, con 7-Zip opción Extraer ficheros... y me crea una crapeta llamada "cancro_images_KXDCNBH34~" con otra dentro llamada "cancro_images_KXDCNBH34.0_4.4_cn" y ahora sí dentro de estta última estan los archivos de la foto del paso 1 del tutorial.
Espero sirva de ayuda. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caromibi su comentario:
Viejo 16/09/15, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
ceono ceono no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4, Sony Xperia Z2, Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Buenas noches,
Al final lo he podido hacer correctamente.

Pero sería muuuy Recomendable que en el 1er post se avise que el procedimiento NO ES COMPATIBLE CON LA AMPLIACIÓN DE SYSTEM 1.

Primero hay que volver a tener System 1 y System 2.

Luego de este paso, si podemos hacer el fastboot sin problemas.

Un saludo
Podiais explicar esto un poco mas detallado?? @aurelianobue
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
javikendoka javikendoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

no puedo conseguir una ROM

Hola a todos,

soy nuevo y estoy entrando en panico. Recibí ayer mi nuevo xiaomi mi4 y me vino con una rom que la vi muy peligrosa porque hacía algunas cosas raras. Me pareció que no era muy estable. Asi pues decidí a instalar otra y para ello instale el CWM y despues intenté desde este instalar la rom y aunque el proceso parece que fue bien, al iniciar miui se me queda bloqueado en la pantalla posterior a la del logo y no funciona el tactil con lo que no puedo ni apagar el movil.
Entiendo que la manera de arreglar esto es siguiendo el tutorial de este foro, pero por más que rastreo la web no soy capaz de encontrar un link que me descargue una rom entera. He probado en un motón de sitios y nada, lo maximo que he llegado ha sido a 50 megas e incluso con varios Pcs:

http://en.miui.com/download-240.html
http://en.miui.com/a-234.html

y en algunos otros sitios.
Incluso me ha pasado eso intentando descargar miflash alguna vez.

Alguien sabe alguna sitio que se puedan descargar los archivos necesarios??

SOCORROOOO AYUDA!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javikendoka Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nuevo y estoy entrando en panico. Recibí ayer mi nuevo xiaomi mi4 y me vino con una rom que la vi muy peligrosa porque hacía algunas cosas raras. Me pareció que no era muy estable. Asi pues decidí a instalar otra y para ello instale el CWM y despues intenté desde este instalar la rom y aunque el proceso parece que fue bien, al iniciar miui se me queda bloqueado en la pantalla posterior a la del logo y no funciona el tactil con lo que no puedo ni apagar el movil.
Entiendo que la manera de arreglar esto es siguiendo el tutorial de este foro, pero por más que rastreo la web no soy capaz de encontrar un link que me descargue una rom entera. He probado en un motón de sitios y nada, lo maximo que he llegado ha sido a 50 megas e incluso con varios Pcs:

http://en.miui.com/download-240.html

y en algunos otros sitios.
Incluso me ha pasado eso intentando descargar miflash alguna vez.

Alguien sabe alguna sitio que se puedan descargar los archivos necesarios??

SOCORROOOO AYUDA!!
Tranquilo, que aquí estamos para ayudarte. No entres en pánico!!!

Aquí tiene el link de la rom fastboot de la semana pasada:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
javikendoka javikendoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Hola,

joe, qué maravilla, muchas gracias pitch! Hojala lo hubiera tenido en estos momentos de panico
Al final conseguí descargarlo todo de esta página:

incluso la herramienta de rooteo, aunque no sé que versión era. Eso sí, estaba para todos los paises de la zona sur-asiatica. No pude poner ni que estaba en londres.

El caso es que luego la actualice a la española y perfecto.
2 cosas que me gustaría añadir del proceso que seguí.
- al terminar el flasheo (que tardo como 1 minuto o asi), el movil se me reinicio automaticamente y me asuste porque no sabía si había que desenchufarlo o no. Por lo que vi daba igual.
- y la segunda es que se ve que el miFlash era más actual que la versión del tuto de este hilo y tenía más opciones. Marque la opción flash all y lo demás lo deje como estaba (sin editar ningún campo) y fue perfecto!

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javikendoka Ver Mensaje
Hola,

joe, qué maravilla, muchas gracias pitch! Hojala lo hubiera tenido en estos momentos de panico
Al final conseguí descargarlo todo de esta página:

incluso la herramienta de rooteo, aunque no sé que versión era. Eso sí, estaba para todos los paises de la zona sur-asiatica. No pude poner ni que estaba en londres.

El caso es que luego la actualice a la española y perfecto.
2 cosas que me gustaría añadir del proceso que seguí.
- al terminar el flasheo (que tardo como 1 minuto o asi), el movil se me reinicio automaticamente y me asuste porque no sabía si había que desenchufarlo o no. Por lo que vi daba igual.
- y la segunda es que se ve que el miFlash era más actual que la versión del tuto de este hilo y tenía más opciones. Marque la opción flash all y lo demás lo deje como estaba (sin editar ningún campo) y fue perfecto!

Gracias a todos!
Me alegro que todo haya salido bien.

Efectivamente cuando reinicias ya puedes desconectar el móvil.
Sobre la versión de MiFlash da igual. Lo único que tienes que tener claro es poner bien las rutas de los archivos y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

@aurelianobue

No me deja hacer lo de la instalacion limpia, me baje el mi flash y los dos roms que hay ahi, y con ninguno funciona. Me llego hoy y estoy desesperado de tantos intentos me cago en todo.
Este es el fallo que me da.

Es la version 3gb, 16 gb 3G.

Y estos son los archivos que he bajado.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
caromibi caromibi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 - Xiaomi MI5
Conseguido. Muchas gracias a todos.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
josekadh josekadh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Hola buenas, me ha llegado hoy el movil, y para cambiarle la rom leí que era recomendable hacerle una instalación limpia, por lo que era necesario hacer el fastboot. Seguí todo el tutorial que se encuentra en la primera página tal y como lo pone, con todos los pasos y los archivos correctos que proporciona. Pero en el último paso, después de dar al botón "flash" me pone: Error no especificado(0x80004005: error: cannot loa... He repetido el proceso varias veces. El télefono se me ha quedado inservible, no hace nada, lo he desconectado y no reinicia ni hace nada de nada. Ayuda por favor!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png capture-20150921-232856.png (49.1 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por josekadh Ver Mensaje
Hola buenas, me ha llegado hoy el movil, y para cambiarle la rom leí que era recomendable hacerle una instalación limpia, por lo que era necesario hacer el fastboot. Seguí todo el tutorial que se encuentra en la primera página tal y como lo pone, con todos los pasos y los archivos correctos que proporciona. Pero en el último paso, después de dar al botón "flash" me pone: Error no especificado(0x80004005: error: cannot loa... He repetido el proceso varias veces. El télefono se me ha quedado inservible, no hace nada, lo he desconectado y no reinicia ni hace nada de nada. Ayuda por favor!
hola,puede ser el espacio de tu nombre en la ruta.. Jose Carlos en vez de JoseCarlos..prueba a ver..pero suena a mal la ruta.sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,puede ser el espacio de tu nombre en la ruta.. Jose Carlos en vez de JoseCarlos..prueba a ver..pero suena a mal la ruta.sl2.

El problema no es por Jose Carlos, he borrado el espacio y lo he escrito junto y sigue fallando. No se a que te refieres con que suena a mal la ruta.sl2.

Soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano!
El telefono no hace completamente nada, creo que me lo he cargado..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es por Jose Carlos, he borrado el espacio y lo he escrito junto y sigue fallando. No se a que te refieres con que suena a mal la ruta.sl2.

Soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano!
El telefono no hace completamente nada, creo que me lo he cargado..
no creo q te lo hayas cargado,para nada..suena a q no busca la ruta, no puede haber ningún espacio en blanco, yo probaría a cambiar hasta el nombre del pc,todo junto y hacer lo mismo,sin antivirus y con los drivers bien intalados,AEnnlanRAIZ del disco "C",desactiva el verificador de firmas de windows,ejecutando cómo admin,si te entra en modo fastboot lo recuperas fijo,es algún detalle de esos..si tienes win8 intenta con algún equipo w7,pero insisto en q lo mismo es la ruta con el espacio en blanco, no t puedo dar más ideas xq estoy currando, pero busca información al respecto dependiendo de tu S.O y verás cómo se la traga..suerte!

http://www.miui.es/index.php?topic=299.0

Última edición por txeli32 Día 22/09/15 a las 00:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 01:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
no creo q te lo hayas cargado,para nada..suena a q no busca la ruta, no puede haber ningún espacio en blanco, yo probaría a cambiar hasta el nombre del pc,todo junto y hacer lo mismo,sin antivirus y con los drivers bien intalados,AEnnlanRAIZ del disco "C",desactiva el verificador de firmas de windows,ejecutando cómo admin,si te entra en modo fastboot lo recuperas fijo,es algún detalle de esos..si tienes win8 intenta con algún equipo w7,pero insisto en q lo mismo es la ruta con el espacio en blanco, no t puedo dar más ideas xq estoy currando, pero busca información al respecto dependiendo de tu S.O y verás cómo se la traga..suerte!

http://www.miui.es/index.php?topic=299.0

Muchisimas gracias por tu respuesta! Tienes razón, ese era el problema, me di cuenta cuando ví este video! Era simplemente el cambiar la ubicación del archivo.
El porque no me encontraba el archivo lo solucióne viendo el siguiente video, en el minuto 1:35 encontré la solución! Yo lo que hacía era copiar el archivo en el escritorio, y despues de ver el video y tu comentario lo copié al "disco local D" de mi PC (windows 7) y todo perfecto siguiendo paso a paso el video!!

Dejo un enlace al video para aquel al que tenga el mismo problema que he tenido! Creí que me quedaba sin telefono.. Muchas gracias por tus ganas de ayudar a los demás!! Gracias a gente como vosotros todo es mas facil! Un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 06:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por tu respuesta! Tienes razón, ese era el problema, me di cuenta cuando ví este video! Era simplemente el cambiar la ubicación del archivo.
El porque no me encontraba el archivo lo solucióne viendo el siguiente video, en el minuto 1:35 encontré la solución! Yo lo que hacía era copiar el archivo en el escritorio, y despues de ver el video y tu comentario lo copié al "disco local D" de mi PC (windows 7) y todo perfecto siguiendo paso a paso el video!!

Dejo un enlace al video para aquel al que tenga el mismo problema que he tenido! Creí que me quedaba sin telefono.. Muchas gracias por tus ganas de ayudar a los demás!! Gracias a gente como vosotros todo es mas facil! Un saludo!!

Me alegro mucho!!! d nada, a disfrutarlo amigo.sl2.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008

Hola, he realizado todos los pasos, ahora le estoy metiendo la ultima rom miltilenguaje 5.9.17 por CWM pero me salta este error:

This package is for "cangro" devices; This is aosp_cangro"
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de leer que es cuestion de CWM, he realizado todo el proceso de nuevo pero al querer flashear el TWRP al llegar al 99% me da error.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 14:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /