|
||
|
|
||||
|
||||
|
dinero bien invertido shur, sin necesidad de ser root permite deshabilitar las apk. Un lujazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...agedisablerpro
dinero bien invertido shur, sin necesidad de ser root permite deshabilitar las apk. Un lujazo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización de movistar 5.1.1 me a desapreciado la opción de 3d en fondos, como puedes conectar lo del parallax?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una actualizacion de unos 80mb de la 8.1.1 francesa, visualmente no he notado nada, de rendimiento aun es pronto pero parece que el teclado va algo mejor, saludos.
Última edición por melyou1978 Día 07/10/15 a las 14:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono desde el lunes y hoy me ha saltado una actualización de unos 200mb. El tema de los teclados que he leído parece que no hay ningún problema e incluso diría que se nota mejora en batería respecto a los primeros dias. El sistema sigue siendo 5.1.1. Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale Android M ya de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo la gestion de la ram tambien ha mejorado otro poquito esta actualizacion no tiene que ver con la que dice el compañero de 200mb esa la instale yo hace tiempo, esta es la ultima actualizacion oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en sammobile que ha salido la francesa con U3 (compilacion 5816106)... Es decir, se supone que con cambios "mayores" (al menos) en touchwiz (hasta ahora todas eran U2). Eso si, sigue siendo 5.1.1, que nadie se le salten las lagrimas pensando que Marshmallow ya esta aqui...
Descargando estoy, 2 horitas me quedan, pero si alguien ha podido instalar antes y puede ir comentando los cambios para ir afilando colmillos... ![]() Edito: Nah... Acabo de ver en un hilo creado para la rom que no hay cambios de interfaz (al menos visuales)... Última edición por es_pirulo Día 07/10/15 a las 15:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en sammobile que ha salido la francesa con U3 (compilacion 5816106)... Es decir, se supone que con cambios "mayores" (al menos) en touchwiz (hasta ahora todas eran U2). Eso si, sigue siendo 5.1.1, que nadie se le salten las lagrimas pensando que Marshmallow ya esta aqui...
Descargando estoy, 2 horitas me quedan, pero si alguien ha podido instalar antes y puede ir comentando los cambios para ir afilando colmillos... ![]() Edito: Nah... Acabo de ver en un hilo creado para la rom que no hay cambios de interfaz (al menos visuales)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me llego esa actualización
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la actualización para la 5.1.1 francesa haber como va.
uploadfromtaptalk1444225533190.jpguploadfromtaptalk1444225538238.jpg Os salía antes de actualizar el apartado optimizacion apps? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jorgeowner Día 07/10/15 a las 15:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Samsung sacaba una actualización mensual no?? A ver si empiezan
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes habia una cosa que ponia "Consumo anormal de bateria". Pero yo nunca vi ninguna app ahi.
Lo que es cierto es que si, algo de eso han cambiado, porque antes no era asi (no se si solo han cambiado el titulo y a correr)... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sale la OTA para el resto de versiones, el rendimiento ha mejorado desapareciendo el lag?? Por ejemplo en el scroll de google play y algunas apps?? O sigue igual, que para mi es lo que más me choca del móvil saludos ;)
|
||||
|
||||
|
El scroll de google play sigue con lag y a demás le añadimos algunos errores en transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a ver si se arreglan esos las en algunas apps.... aunque ya me acostumbre un poco, de vez en cuando uso el Nexus 5 de mi madre un momento y es hermoso ver como todo va a 60 fps sin ningún lag, cualquier scroll, cualquier animación etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |