|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el gasto de batería sea fiable recordad que lo ideal sería hacer el calibrado cada vez que se actualiza el kernel y no la rom (es verdad que es un rollo...)
Yo lo que hago es actualizar siempre las roms con la batería al 100% y así aprovecho a hacer el wipe de batería y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la última version para ver si se arreglan los FCs con MyTracks y Andando.
He probado a moverlo a SD, al teléfono y no hay manera, me fallan. El problema es que ahora he instalado el tweetdeck y también me da FC al arrancar. He hecho un wipe all data y tampoco he conseguido que funcione. Me estoy volviendo loco..... ![]() He instalado la rom de cyanogengmo 7.0rc3 conlas aplicaciones de google y haciendo un wipe de todo. A continuación he vuelto a hacer una wipe y instalado encima la rom de jrsoft. Ahora ya me van todas las apps y hasta las barras de cobertura me salen en verde ![]() Algo tenía yo raro por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo teneis que hacer un backupp tal y como se hace a una app, en la pestaña copiar/restaurar os debe de salir con letras verdes "Puntos acceso wifi", una vez restaureis debeis de reiniciar el movil y activar el wifi para que aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la explicación de la primera opción pone que se copian las claves wifi, lo que no se es cuando se hace la copia y cuando se redtaura, supongo que solo cuando se lanza el asistente después de hacer wipe completo, así que lo mejor es recurrir a alguna apli que haga la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión, he vuelto a tener los problemas que no me escuchan cuando llamo... sólo que ahora no son sólo los primeros 3 segundos.. definitivamente no me escuchan nada de nada hasta que me cuelgan de cansancio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este problema semanas en varias roms y parece que nadie dice/sabe como poder solucionarlo... y repito, es algo VITAL en un teléfono móvil y que no pasaba en las roms basadas en froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto la nueva versión sin hacer wipe de nada, necesito copia de seguridad?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|