|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precio MotoX Style
Hoy me han enviado un mail con la pre-reserva y precio.
![]() Considerando que es una empresa y no la misma Motorola me parece buen precio, supongo que el precio de Motorola será un poco más bajo, y no me parece mal precio. |
|
|
||||
|
||||
Esos son al cambio 500€ de teléfono, habrá que espera ofertas
|
||||
|
||||
Buenas, subo esto a ver si alguien tiene información privilegiada y nos ilumina con fecha y precio jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En estados unidos abrió hoy la pre reserva, el modelo más barato de 16gb en 399.99$, 32gb a 449 , allá es comercializado bajo el nombre de Moto X Pure Edition
|
|
||||
|
||||
No hay mas novedades? Hace tiempo que quiero renovar mi M7 y ese sin duda lo veo como la mejor opcion. La fecha del 21 se septiembre ha sido confirmada por motorola? En su web aun no dejan comprarlo de forma personalizada
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay mas novedades? Hace tiempo que quiero renovar mi M7 y ese sin duda lo veo como la mejor opcion. La fecha del 21 se septiembre ha sido confirmada por motorola? En su web aun no dejan comprarlo de forma personalizada
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguro que no se puede personalizar? Vivo en uk, y el moto play si me deja personalizarlo desde la web de motorola
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk Última edición por SacalmM Día 10/09/15 a las 00:15:04. |
|
||||
|
||||
Bueno, en UK ya deja hacer pre-compra desde 399 libras, 50 libras mas que si compras el modelo Blanco o Negro.
Desde UK te deja personalizarlo ![]() Última edición por SacalmM Día 15/09/15 a las 18:28:07. |
|
||||
|
||||
Puedo perdirlo en UK personalizado y que me funcione en España?
|
|
||||
|
||||
Ya sale en amazon el modelo negro de 32 GB por 495.
|
|
||||
|
||||
La pregunta seria si te lo van a enviar a españa desde motorola UK, y de hacerlo, cuanto te cobraran en portes ( y no sera barato imagino) @g_saura gracias por poner el precio en esp. Queria ver el cambio ya que en UK suele salir todo algo mas caro, por suerte no en este caso ![]() Aqui son 350£ en amazon, 399£ desde motomaker Veo que desde amazon.es no indica la fecha de salida, si desde amazon.co.uk, el 28 de septiembre Última edición por SacalmM Día 21/09/15 a las 11:45:51. |
|
||||
|
||||
No lo envían fuera de Inglaterra para quien este interesado.
|
|
||||
|
||||
495 euros aquí http://movil21.com/producto/motorola...b-negro-libre
Creí que sería algo más barato, el play anda sobre los 350 tenía esperanzas que el style fuesen 399 ![]() |
|
||||
|
||||
Al final la fecha de salida cuál es?
|
||||
|
||||
En españa ni idea, en uk ya hace dias que ha salido. El 19 me llega el mio
![]() Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
![]() |