|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post20200372 Si deseas que añada algo más al tema, me informas. Una pregunta: has intentado instalar la Camara del Z5? En mi caso he intentado pero siempre da Cierre Forzoso, no abre.
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las occiones de sonido xLOUD y Clear Phase.
No lo encuentro por ningun lado Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estilo retrato
Hola, una consulta, en la cámara, en estilo retrato solo me sale piel suave, y descargo otras opciones pero luego no aparecen.... Alguien k me de solución o explicación x k??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que borres los datos de la aplicación Estilo Retrato y luego vuelve a abrir esa aplicación, te deberían aparecer todos los estilos instalados
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión no sale lo de poner en silencio indefinidamente o por horas?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Juanpirulo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se va hacer muy larga la espera lo e estado byscando pero no lo encuentrado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo e instalado sin problema todos los estilos sin borrar datos ,
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q habras reiniciado tambien ,instalas ,borra datos y reinicia ,algun mod de camara q allas instalado
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, he instalado esta rom y todo anda de 10 ( vengo de la stock 5.0.2) la instale por recovery ( no borre el system por siacaso algo salía mal, no hice wipe data para conservar mis aplicaciones y configuraciones) le di install ppr twrp todo perfecto la rom es bastante bien me encanta, pero tengo un grandisimo problema que ya no me dura la batería osea literalmente tengo que cargarlo 2 o hasta 3 veces al día ( cosa que con la stock no pasaba) se va demasiado rápido la batería y aquí dice que dura solo 2 horas y 30 minutos de pantalla y tengo 20% ( que es donde siempre lo pongo a cargar) pero yo en mi stock solo lo cargaba una vez al día ( siempre tengo el brillo bajo apago los datos cuando no utilizo el teléfono y así..) pero no se si es la rom o es la 5.1.1
necesito una solución o si no volveré a la stock 5.0.2 estaba bastante satisfecho con la batería pero esto.. Se pasa tengo que estar preocupado ahora llevando cargador para todas partes que antes no lo hacía PD: el teléfono también calienta más de lo normal sin usarlo esta calentándose no entiendo creo que hace mucho esfuerzo de CPU en aplicaciones tontas por allí vi en los ajustes CPU y puedo editarlo no se si puedo ponerlo como viene por defecto o como la stock pues Gracias de antemano espero que haiga alguna solución para esto
Última edición por lTAURUSl Día 22/09/15 a las 05:29:10. Razón: Se me olvido algo importante |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, he instalado esta rom y todo anda de 10 ( vengo de la stock 5.0.2) la instale por recovery ( no borre el system por siacaso algo salía mal, no hice wipe data para conservar mis aplicaciones y configuraciones) le di install ppr twrp todo perfecto la rom es bastante bien me encanta, pero tengo un grandisimo problema que ya no me dura la batería osea literalmente tengo que cargarlo 2 o hasta 3 veces al día ( cosa que con la stock no pasaba) se va demasiado rápido la batería y aquí dice que dura solo 2 horas y 30 minutos de pantalla y tengo 20% ( que es donde siempre lo pongo a cargar) pero yo en mi stock solo lo cargaba una vez al día ( siempre tengo el brillo bajo apago los datos cuando no utilizo el teléfono y así..) pero no se si es la rom o es la 5.1.1
necesito una solución o si no volveré a la stock 5.0.2 estaba bastante satisfecho con la batería pero esto.. Se pasa tengo que estar preocupado ahora llevando cargador para todas partes que antes no lo hacía PD: el teléfono también calienta más de lo normal sin usarlo esta calentándose no entiendo creo que hace mucho esfuerzo de CPU en aplicaciones tontas por allí vi en los ajustes CPU y puedo editarlo no se si puedo ponerlo como viene por defecto o como la stock pues Gracias de antemano espero que haiga alguna solución para esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
necesito una solución o si no volveré a la stock 5.0.2 estaba bastante satisfecho con la batería pero esto.. Se pasa tengo que estar preocupado ahora llevando cargador para todas partes que antes no lo hacía PD: el teléfono también calienta más de lo normal sin usarlo esta calentándose no entiendo creo que hace mucho esfuerzo de CPU en aplicaciones tontas por allí vi en los ajustes CPU y puedo editarlo no se si puedo ponerlo como viene por defecto o como la stock pues Gracias de antemano espero que haiga alguna solución para esto ![]() ![]()
Última edición por juanpirulo Día 22/09/15 a las 10:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero trás hacer una instalación limpia me ha desaparecido 4G (LTE), y lo máximo que tengo es H+. ¿?
Edito: Recordé que había algo en ajustes y ya está ok. Vuelvo a tener 4G. Ajustes>Más>Redes móviles>Tipo de red preferida>...y ahí se escoje el tipo de red que quieres tener. Que cabeza la mía !!
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 22/09/15 a las 13:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Callrecorder
|
|
|
|