![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda entre mejores moviles con Android puro.
Buenas,
Tengo la cabeza echa un lio la verdad, estoy ya un poco cansado de Samsung y su manía de no liberar drivers con los fallos que eso representa a la hora de llevar una rom con "android puro" (cyanogen por ej.) Estaba pensando en cambiar de movil y he dudado estos dias entre: Nexus 5: Camara bastante pobre, sin slot para MicroSD. Nexus 6: Pantalla exageradamente grande. Diseño perfecto. Moto X 2014: Batería demasiado pobre y sin posibilidad de slot para Micro SD. Diseño perfecto. Moto X Play 2015: Pues este cumple todo a pesar de no tener led de notificaciones. No se si sabeis de alguno más, el caso esque tengo 400€ de presupuesto y quería no cojerme algo de lo que arrepentirme a corto plazo por eso de todos estos el unico que veo mejor era el X Play 2015 pero aún asi hablan de el como un terminal mediocre y no se que hacer. Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
De todos el que mejor va es el n6. El tamaño al final acaba acostumbrándose uno. Yo era reticente a su compra, al final lo cogí y no me arrepiento. Los Motorola x, play, etc.... Llevan android puro pero últimamente tardan en actualizar, y si lo que quieres es cm, te vale casi cualquier dispositivo con procesador qualcomm y que no tenga nada fuera de lo normal, como el láser del G3 por ejemplo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
También esta oneplus one o two(creó que cualquiera de los dos se adaptaría a tu necesidades si compras el de 64gb)
Y los nuevos nexus que salen este año, el nuevo nexus 5 de lg tiene muy buena pinta, casi confirmado que sus especificaciones serian: pantalla 5,2 full hd, snapdragon 808(a de ir como una bala) lector de huellas, batería de 3200 mha creó, la cámara no te mencionó ya que nunca me fijo en eso Última edición por Dieg_01 Día 21/09/15 a las 18:58:03 |
|
Yo esperaria a los nuevos nexus y luego ya decidiria jeje
|
|
||||
|
||||
A la espera del nuevo Nexus, Moto X Play.
|
|
||||
|
||||
+1
Yo lo he descartado por precio, pero si te cuadra en tu presupuesto creo que es buena opción. Ahora bien, para lo poco que falta, esperaría a ver el nuevo Nexus. |
|
Si, creo que voy a esperarme a ver los nexus, descarto el de Huawei porque tiene que ser extremadamente grande 5.7" y me cuadra mas el de 5.2" respecto a la cámara del N5X dicen que es de 13 que es lo que tiene mi S4 y creo que me sobra.
La batería del Nexus 5X dicen que es de 2700, otros que 3200... no sé. A ver si se animan a dar datos y salgo de la duda que total falta una semanita y no me corre prisa alguna cogerme algo que no me vaya a gustar en un par de meses. Gracias por vuestras respuestas, en cuanto al hilo podemos seguir debatiendo sobre móviles si queréis o sobre los posibles datos del N5X. 1 saludote |
|
||||
|
||||
Yo me esperaría un poco a ver los nuevos nexus la verdad.
|
|
||||
|
||||
Espera a ver lo que realmente ofrecen los nuevos nexus y a que precio... si no siempre podrás encontrar el Nexus 6 mas barato.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los móviles que mencionas yo creo que el más completo es el Nexus 6. Pero te tienen que gustar los móviles de 6 pulgadas, que no son para todo el mundo.
Yo tuve un Lumia 1520 que también es de 6 pulgadas y como móvil me encantaba, pero para mi gusto ya era demasiado grande y se me hacía incomodo. Para otros en cambio, puede ser el tamaño ideal... Eso tienes que valorarlo tú je je |
|
Claro, yo lo compré en Fnac pero al dia siguiente lo devolví por exceso de pantalla, pero bueno, siempre es cuestion de hacerse a la idea de estar con el.
De todas formas me esperaré a ver que pasa el día 29, espero que el N5x valga como mucho unos 450 porque si no me parece a mi que me voy a ir a por el N6.. |
|
no me decidiria entre n6 o x play, me gustan los 2 :S
|
|
No has considerado el OP2?
|
|
||||
|
||||
De los que has mencionado en lineas generales el mejor es el nexus 6, pero te recomendaria esperarte un poco y pillarte alguno de los nuevos nexus.
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor, y seguramente ronden el mismo precio del n6.
|
|
Me interesa el hilo. Aún no tengo claro que movil pillar, me espero a ver que precio de salida tiene el nuevo Nexus 5
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |