|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fix o parche para el GPS roms 12.1???
Buenas pues lo dicho... La verdad estoy usando una ROM cm12.1 la verdad me encanta como va no dejó de meter apps y no se engancha el móvil ni nada.. Pero el problema q tengo es que el navegador sygic o cualkier otro navegador como el google maps no me sitúan ni encuentra mi ubicación .. E leído algo x ay en inglés pero no me entero de nada...
Alguien podría ayudarme?? No me gustaría cambiar de ROM sólo x el tema del gps.... Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas pues lo dicho... La verdad estoy usando una ROM cm12.1 la verdad me encanta como va no dejó de meter apps y no se engancha el móvil ni nada.. Pero el problema q tengo es que el navegador sygic o cualkier otro navegador como el google maps no me sitúan ni encuentra mi ubicación .. E leído algo x ay en inglés pero no me entero de nada...
Alguien podría ayudarme?? No me gustaría cambiar de ROM sólo x el tema del gps.... Un saludo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Justo es la cuestión que comenta el compañero en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072113
Con esos comandos se arregla, aun así, normalmente en el hilo de la ROM viene explicado (No en todas). Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |