LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Quiere tener razón a toda costa aunque sea mintiendo. Yo también tengo el nexus 4 y no hace milagros.
Ya se ha visto hace rato de qué palo va.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si los usuarios del g3 son así
Como tu
Me alegro de no haberlo comprado

Enserio 3h de pantalla en un día es normal?
Bueno que ya me habías dicho que el tuyo eran solo 2h

Y te digo lo mismo
No tragiverses las palabras
He dicho que dura más de 3h de pantalla
Referiendome a lo que consume el g3 de vuestro compañero
No criticando a todos los g3
Que os gusta hacer sangre
Responder Con Cita

Viejo 21/09/15, 06:05:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Usuarios como yo? Tu eres el que vino montando gresca. Gente como tu aburre.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 06:51:31
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Gresca xd
Menos mal que no he criticado nada del g3
Que aburro
Más tu defendiendo tu comentario y no ayudandole
Solo faltaría que dijeras que carga rápida es que cargue en 4h
Xd lo que hay que oir
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Está claro que el punto débil del LG G3 es la batería, aunque yo personalmente me lo volvería a comprar.
A ver si en Android 6 Mashmallow consiguen implementar bien lo del ahorro de batería en modo reposo (Doze)...
Viejo 21/09/15, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Esty bastante harto de la duración de la bateria del G3. Lo mande a reparar porque estaba ardiendo y se bebía la bateria. Me dieron una bateria nueva y se dejó de calentar. Pero es que no me llega a 10 horas con un uso bastante leve. Lo desenchufo a las 7 de la mañana.Ahora llevo 5.30 h y ya voy por 78% con 20 m de pantalla! (para que veais lo que lo estoy usando)Tengo desconectado el WIFI y el bluetooth y el 4g (no puedo enviar capura porque no estoy en casa y estoy sin megas. En consumo de bateria tengo detenido instagram, servicios play y messenger del fb. Me aparece que el sistema operativo de Android ha gastado el 22 % y el Sistema operativo Android el 17%. ¿ hay alguna manera de averiguar porque está tirando de tanto porcentaje el sistema operativo en un terminal que no está siendo apenas usado? es que es una lata salir de casa con el movil al 50 % y saber que si estas fuera 6 h no debes ni mirarlo para que te aguante.
respecto a los que poneis aqui las capturas del consumo, me alucinan las que pasan de 4 h.
¿como se adjuntan imagenes???

Última edición por jockin Día 21/09/15 a las 12:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
Esty bastante harto de la duración de la bateria del G3. Lo mande a reparar porque estaba ardiendo y se bebía la bateria. Me dieron una bateria nueva y se dejó de calentar. Pero es que no me llega a 10 horas con un uso bastante leve. Lo desenchufo a las 7 de la mañana.Ahora llevo 5.30 h y ya voy por 78% con 20 m de pantalla! (para que veais lo que lo estoy usando)Tengo desconectado el WIFI y el bluetooth y el 4g (no puedo enviar capura porque no estoy en casa y estoy sin megas. En consumo de bateria tengo detenido instagram, servicios play y messenger del fb. Me aparece que el sistema operativo de Android ha gastado el 22 % y el Sistema operativo Android el 17%. ¿ hay alguna manera de averiguar porque está tirando de tanto porcentaje el sistema operativo en un terminal que no está siendo apenas usado? es que es una lata salir de casa con el movil al 50 % y saber que si estas fuera 6 h no debes ni mirarlo para que te aguante.
respecto a los que poneis aqui las capturas del consumo, me alucinan las que pasan de 4 h.
Ahora llegarán los listos que te dirán que para ahorrar batería:
1.-pongas el brillo al 1% (y lo cambies al 5% cuando salgas fuera..., o sea que tenemos una pantalla 2k para NO USARLA)
2.-que quites la sincronización automática (o sea, que tenemos smartwatch para NO USARLO).
3.-que rootees el móvil, le instales 50 sistemas operativos diferentes, menús de arranque, etc. ...hasta que des con el que menos gasta después de varios meses de pruebas... (o sea, que tenemos que hacer un master en electrónica y otro en informática, además de correr el riesgo de CARGARTE nuestro smartwatch...)

Vamos, un alucine. Y en cuanto a esas capturas y estadísticas... me fío lo mismo que de un gato con hambre y sarna: es muy fácil hacer una estadística poniendo el móvil en modo avión, con la pantalla al 1% y sin instalar NI USAR nada. Así la batería dura no dos días, sino una semana.

Estamos hablando de un uso N O R M A L (esto es, un brillo para que se vea BIEN y se disfrute de esa capacidad, conexiones a internet/redes sociales, fotos, escuchar música... vamos para UTILIZAR las potencialidades del móvil) y para eso, lo único que queda con el G3 es resignación, porque la batería es su punto más débil.

Última edición por yoda2007 Día 21/09/15 a las 12:56:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ahora llegarán los listos que te dirán que para ahorrar batería:
1.-pongas el brillo al 1% (y lo cambies al 5% cuando salgas fuera..., o sea que tenemos una pantalla 2k para NO USARLA)
2.-que quites la sincronización automática (o sea, que tenemos smartwatch para NO USARLO).
3.-que rootees el móvil, le instales 50 sistemas operativos diferentes, menús de arranque, etc. ...hasta que des con el que menos gasta después de varios meses de pruebas... (o sea, que tenemos que hacer un master en electrónica y otro en informática, además de correr el riesgo de CARGARTE nuestro smartwatch...)

Vamos, un alucine. Y en cuanto a esas capturas y estadísticas... me fío lo mismo que de un gato con hambre y sarna: es muy fácil hacer una estadística poniendo el móvil en modo avión, con la pantalla al 1% y sin instalar NI USAR nada. Así la batería dura no dos días, sino una semana.

Estamos hablando de un uso N O R M A L (esto es, un brillo para que se vea BIEN y se disfrute de esa capacidad, conexiones a internet/redes sociales, fotos, escuchar música... vamos para UTILIZAR las potencialidades del móvil) y para eso, lo único que queda con el G3 es resignación, porque la batería es su punto más débil.

Pues si. Yo para más inri le tengo con 0% de brillo porque no me hace falta en el trabajo. No tengo nada teoricamente en segundo plano. TEngo insatalado el nova launcher porque tenia lag. El movil no me pasa ahora de 50º de temperatura. Es que no lo estoy usando apenas. Y me baja del orden de 4-5% a la hora. Estoy convencido que debe poder estirarse algo más la bateria. Pero mi pregunta es CÓMO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-21-12-41-02.jpg (48.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-21-12-41-07.jpg (34.4 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ése es el gasto normal del G3.

Viejo 21/09/15, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues muy defraudado......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Hawy Hawy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 || Moto G (2014)
Tu operador: Yoigo

No creo que sea ese. Yo llevo un uso de 7h 14 min con 24 min de pantalla ahora mismo. Alternando entre 4G y Wifi y estoy con un 90% de bateria...

Brillo de la pantalla al 30% que para interiores se ve de sobra.

Asi que o mi movil va dopado o no es lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Pues ése es el gasto normal del G3. ...
No hay un "gasto normal" del G3 generalizando... hay gastos normales para cada tipo de usuario concreto.
En el hilo sobre la batería del G3 ( http://www.htcmania.com/showthread.p...78808#14378808 ), a lo largo de más de 130 páginas se puede ver que prácticamente hay tantos usuarios que no alcanzan las 3 horas como los que le sacamos 5 o más sin despeinarnos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17531077
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17575674
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17601256

Y debo hacer hincapié en que en las capturas que pongo se muestran los consumos REALES y EFECTIVOS, en mAh, de cada cosa (no en porcentajes que no valen pa ná) y puede también apreciarse que el uso que yo le doy al G3 no es ni moderado ni exagerado, simplemente lo uso tanto como quiero sin cortarme en nada.

Como hemos dicho muchas veces, cada pareja G3/usuario es un mundo, y las variables que influyen en lo que a cada uno le dura la batería son incontables, por lo que no hay una receta "universal" que le sirva a todos. Lo que está claro es que ya puedes probar 20 ROMs distintas (cosa que yo no hago), que si tu perfil de usuario no es el adecuado -o no pones bastante de tu parte-, la batería será siempre un problema para ti... y no solo con el G3.

.
Viejo 21/09/15, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy contento con la bateria, me llega para 5 horas de pantalla con un dia de uso, o 4 horas de pantalla con 2 dias de uso.

Brillo a 40% manual y sin root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Como lo uses para escuchar música... No llegas a las 3 horas ni de coña.

La batería de este móvil es una mierda, eso es un hecho.

El que algunosusuarios con recortes, y miles de cuidados que tienen que hacer para llegar a las 6horas, lo hagan, no significa que sea lo normal. En este móvil han metido la misma batería que en su antecesor, el G2. Con la diferencia de que este móvil tiene un procesador que gasta más, que tiene 0.3" más de pantalla y tiene que manejarlo todo con una resolución muy superior... Y la consecuencia, es que el g2 prácticamente dobla en hooras de pantalla al G3.

A costa de otras cosas claro, a mí por lo general me es suficiente la autonomía del g3. Pero muchos días, no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 21/09/15, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

La batería de este móvil es una mierda, eso es un hecho.

El que algunosusuarios con recortes, y miles de cuidados que tienen que hacer para llegar a las 6horas, lo hagan, no significa que sea lo normal. En este móvil han metido la misma batería que en su antecesor, el G2. Con la diferencia de que este móvil tiene un procesador que gasta más, que tiene 0.3" más de pantalla y tiene que manejarlo todo con una resolución muy superior... Y la consecuencia, es que el g2 prácticamente dobla en hooras de pantalla al G3.

A costa de otras cosas claro, a mí por lo general me es suficiente la autonomía del g3. Pero muchos días, no.
AMÉN, macho.

Viejo 21/09/15, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Ahora mismo llevo 14 horas con 1,30 de pantalla y me queda el 56%, con lo cual PARA MI es más que suficiente ya que en un par de horas lo pondré a cargar.
Podría sacarle más? Seguramente.
Pero para qué complicarse la vida si llego de sobras a la noche?
Pero parece que sólo dos en este foro entendemos este concepto.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Pues no sé como coño lo harás, pero reproduciendo música mi G3 se pasa a diario (aparte del resto de usos que le doy) de 3 a 4 horas de media (en casa es el reproductor que tengo conectado al stéreo del salón) y sea via LAN (con BS Player), la radio online (con TuneIn Radio Pro) o música en local (con Player Pro), el gasto medio es de un 4-5% de batería por hora con la pantalla apagada... y eso con Viper4A como driver de audio, que algo de CPU se debe llevar también. No creo que eso sea un consumo como para llevarse las manos a la cabeza.

... La batería de este móvil es una mierda, eso es un hecho.

El que algunos usuarios con recortes, y miles de cuidados que tienen que hacer para llegar a las 6 horas, lo hagan, no significa que sea lo normal. ...
Yo estoy haaaaaarto de decirlo, con este móvil no me privo de nada y "cuidados", la verdad, hace meses ya que ni me preocupo por hacer nada que mejore el consumo... lo que había que hacer lo hice solo en un principio y luego ya no he tenido que preocuparme más. El hilo sobre la batería del G3 que he mencionado antes tiene montones de ejemplos de usuarios que sin matarse con ello tienen autonomías más que razonables. Que no es el mejor móvil del mundo en cuanto a autonomía, tal vez... pero de ahí a decir que es "una mierda", pues qué quieres que te diga.

Esto es como quejarse de que tu coche es una mierda porque el depósito lleno no te dura el mes entero, como si no tuvieras oportunidades de echarle 10 euritos en cualquier momento para seguir tirando millas...

Que aquí todos hacéis el cálculo con lo que dura una carga al 100% y no llegáis a acostumbraros a una de las grandes ventajas de éstas baterías con carga rápida, que es el poder recuperar de un 30 a un 50% de carga en apenas un rato enchufado, que, según los expertos, es la forma correcta de tratar a nuestras baterías, mucho mejor que llevándolas a los extremos (carga muy baja o al 100%) es como más se "estresan" y deterioran.

Y, en serio, si poder mirar la pantalla de tu móvil durante más de 5 horas al día es una prioridad innegociable deberías buscar algo más que hacer con tu vida... que el temita de la adicción al móvil se nos está yendo de las manos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 21/09/15, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
Con la cloudy brilla lo q dura la batería !!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonazino su comentario:
Viejo 21/09/15, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues no sé como coño lo harás, pero reproduciendo música mi G3 se pasa a diario (aparte del resto de usos que le doy) de 3 a 4 horas de media (en casa es el reproductor que tengo conectado al stéreo del salón) y sea via LAN (con BS Player), la radio online (con TuneIn Radio Pro) o música en local (con Player Pro), el gasto medio es de un 4-5% de batería por hora con la pantalla apagada... y eso con Viper4A como driver de audio, que algo de CPU se debe llevar también. No creo que eso sea un consumo como para llevarse las manos a la cabeza.

Yo estoy haaaaaarto de decirlo, con este móvil no me privo de nada y "cuidados", la verdad, hace meses ya que ni me preocupo por hacer nada que mejore el consumo... lo que había que hacer lo hice solo en un principio y luego ya no he tenido que preocuparme más. El hilo sobre la batería del G3 que he mencionado antes tiene montones de ejemplos de usuarios que sin matarse con ello tienen autonomías más que razonables. Que no es el mejor móvil del mundo en cuanto a autonomía, tal vez... pero de ahí a decir que es "una mierda", pues qué quieres que te diga.

Esto es como quejarse de que tu coche es una mierda porque el depósito lleno no te dura el mes entero, como si no tuvieras oportunidades de echarle 10 euritos en cualquier momento para seguir tirando millas...

Que aquí todos hacéis el cálculo con lo que dura una carga al 100% y no llegáis a acostumbraros a una de las grandes ventajas de éstas baterías con carga rápida, que es el poder recuperar de un 30 a un 50% de carga en apenas un rato enchufado, que, según los expertos, es la forma correcta de tratar a nuestras baterías, mucho mejor que llevándolas a los extremos (carga muy baja o al 100%) es como más se "estresan" y deterioran.

Y, en serio, si poder mirar la pantalla de tu móvil durante más de 5 horas al día es una prioridad innegociable deberías buscar algo más que hacer con tu vida... que el temita de la adicción al móvil se nos está yendo de las manos.

chapó¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso para que luego habléis de root, roms, y la cloudy...

Viejo 22/09/15, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Este cargador + una batería de repuesto, para los días de un uso intensivo. Difícilmente te quedas sin gasolina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-22-00-13-13.jpg (40.1 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 19:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /