|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, porque te borrará todos los datos de la memoria interna (fotos y demás), e incluso te borraría la rom si ya la habías guardado. Por lo tanto, haz los wipes y mete la rom que vayas a instalar después de hacer los wipes. Si lo haces así, nunca vas a tener problemas de batería ni cosas extrañas con gps, ya que cualquier instalación de rom que hagas, la vas a hacer desde una rom limpia de todo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale esto en chrome cada 2x3? Llevó la última semanal y me pasa desde hace una semana más o menos...y es bastante molesto la verdad...
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos mensajes son por algún malware, no es tema de la ROM en sí.
Yo antes de reinstalar chrome, flashearía de nuevo una ROM semanal y me quitaría de posibles problemas futuros. Ayer metí la .17 (venía de la .11) y de momento todo correcto, de batería la noto igual, quizás algo menos fluida al pasar por los escritorios (puede ser que aun se esté asentando la rom), la cámara la noto igual y el GPS me sigue funcionando bien. (hice dalvik y cache wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
Ya me imaginaba que no tenia nada que ver con la rom, pero quería saber si a alguien mas le pasaba porque nunca me había pasado! Esta noche haré una instalación completamente limpia de la última semanal. A ver si así evito el dichoso mensajito!! Jejeje Ya comentaré qué tal ;) Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me fastidia de esta nueva actualización respecto a la de la semana pasada que han vuelto a silenciar las notificaciones de la aplicación "notas". Me resultaba muy útil poner un recordatorio, y que me saltase la alarma. Yo lo utilizo mucho, y casi estoy por volver a la anterior tan sólo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final tire la casa por la ventana y instalé los recoverys (CWM y TRPW) y la ROM v7 y aparentemente todo correcto. Veremos que tal evoluciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar la rom v7 semanal limpia.
Quiero hacerlo desde mi recovery con los tres wipes, se quedará bien así? O es mejor hacerlo con mi flash. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas MiFlash, tienes que instalar una rom fastboot, que te dejará el móvil como salido de fábrica, es decir, perfecto para instalar cualquier rom. Una vez instalada la rom fastboot, es cuando tienes que usur MiRecovery o cualquier otro recovery modificado. Si usas MiRecovery, te irá perfectamente. Si usas otro recovery tienes más opciones pero la instalación te quedará igual de bien. Mi rom actual la instalé como te comento. Primero MiFlash y la rom fastboot y después via MiRecovery la rom de xiami.eu semanal. Y te puedo asegurar que el rendimiento del móvil es brutal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación de la room fastboot la hice, siguiendo los pasos del tutorial, vía miflash en cuanto recibí el teléfono, y luego la semanal correspondiente....Es recomendable volver a hacer de nuevo la instalación limpia vía fastboot cada 8-10 meses???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quede claro, sólo se puede instalar una rom fastboot mediante MiFlash. No es necesario hacer una instalación limpia fastboot cada x tiempo. Con hacerlo una vez es suficiente, si se hace correctamente. Como mucho, cada cierto tiempo, hacer todos los wipes al instalar una rom nueva, nada más. Si la instalación de la fastboot se hace correctamente, y la de la rom también (con sus wipes correspondientes), no deberías de necesitar instalar nada de nuevo durante toda la vida del terminal. No hay ninguna necesidad (siempre que todo te funcione correctamente) de instalar religiosamente cada rom semanal. Ya lo he comentado más veces. La rom que yo tengo, tal y como me funciona, dudo mucho que nunca la cambie durante la vida de mi móvil. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de desinstalar las apps autenticador y cm transfer? las desinstalo y me vuelven a salir al cabo de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, dan mucho por el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sd maid para esas cosas... Congelar, quitar... Muy bueno
https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me fastidia de esta nueva actualización respecto a la de la semana pasada que han vuelto a silenciar las notificaciones de la aplicación "notas". Me resultaba muy útil poner un recordatorio, y que me saltase la alarma. Yo lo utilizo mucho, y casi estoy por volver a la anterior tan sólo por eso.
![]() Última edición por Tienno Día 21/09/15 a las 19:35:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |