![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un huevo meterlo en Donwload y ahora no lo reconoce Odin. He entrado, con otro huevo de dificulatades (ya no me queda ningún huevo) en Recovery. Help... Haga un wipe data/factory y luego un wipe cache, o no servira para una mierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun kernel de gingerbread incluye las mejoras de audio voodoo que es para lo que sirve esa app...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone arriba recovery 3e y en el tlf tengo metido: 2.2.1 Version del kernel: 2.6.32.9 root@sep-51#1 Compolacion: Froyo.xxjpy Yo pensaba que el voodoo lo tenia metido cuando hice lainstalacion de la jpy , ademas tengo una carpeta en la memoria que se llama voodoo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Edito para poner lo que dice Miorat que aqui no se comenta. Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13D que te has descargado. (este Kernel, NO VALE para GingerBread, pero solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM) Última edición por galizamix Día 28/03/11 a las 20:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
xda@CHAInfire CF-Root v2.4 for JVK ( = leaked Gingerbread ) released. Includes RFS version of CWM3. http://bit.ly/aMXFXU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y yo cómo lo he hecho? por lo menos en JV1 daba el fallo de memoria por que había muy poco espacio en system y había que borrar el minidiario y aplicaciones chorras que vienen para sacar un poco, yo... esta vez no he tenio que borrar nada por que me salían 16mb libres en system así que metí el framework y punto con root xplorer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Deleite ya puedes poner el root solamente con esto nuevo, gracias al aviso de chimpi91
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta ya estaba posteado mas atras,en todo caso no he editado el primer post porque no tengo muy claro como se instala este root (imagino que desde el recovery pero...¿no se supone que si tienes el stock kernel no se pueden instalar .zip?En cuanto lo tenga claro lo edito...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo puse yo en la pagina anterior, pense que habia pasado desapercibido. Se descarga el CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip, se descomprime y el .tar resultante se mete por Odín en PDA sin marcar repartition. Como cualquier otro Kernel.
Última edición por Dalcanta Día 28/03/11 a las 21:34:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va el GPS en esta ROM? Pregunto a la gente que no tenga tarifa 3g
A mi en la version anterior me conectaba el GPS mucho mas rapido. ¿A alguien le pasa que con la 2.3.3 le va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sabeis de algun icono con el % de bateria visible??? Cuando me baja la bateria en el icono.... me queda menos de un 50%!!!!!!!!!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he instalado esta room tal como viene y que decir,a poco más me da algo,impresionantes lags, el navegador se pillaba, era como si la cocinara chiquito de la calzada. Ya cuando estaba pensando si cortarme las venas o dejarlas largas, le he instalado el kernel de supercurio. Ahí el móvil volvió a la vida, cómo una 2.2.1 en todo su esplendor. Y dicen que es beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con el nuevo metodo de rooteo....
|
|
|
|
Por favor, alguien puede colgar el fichero para los que la descarga desde xda nos da error?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.No me cargan a veces las pag https.Ayudaaaaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |