|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, la he liado un poco, mucho.... he hecho los wipes format etc, y ahora obvio no he caido, se me ha borrado la ROM para instalarla. QUE PUEDO HACER? Muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he de decir que estoy dentro de twrp porque me da miedo reiniciar. Esto me pasa por no documentarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias pregunte por un tema para darle a nuestro telefono una apariencia mas pura, bueno pues buscando un poco encontre este flasheable. Lo he subido a mega por si alguien lo quiere instalar o algo.
https://mega.nz/#!5pNyAZAa!daOCy3fpn...bZSAJ5SbJS4BHc dejo algunas capturas Screenshot_2015-09-21-14-20-43.jpg Screenshot_2015-09-21-14-20-49.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliotuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias pregunte por un tema para darle a nuestro telefono una apariencia mas pura, bueno pues buscando un poco encontre este flasheable. Lo he subido a mega por si alguien lo quiere instalar o algo.
https://mega.nz/#!5pNyAZAa!daOCy3fpn...bZSAJ5SbJS4BHc dejo algunas capturas Archivo Adjunto 778511 Archivo Adjunto 778512 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el abuso en el tema.... Pero sigo sin conseguirlo. No me deja pasar el archivo por el límite y no se como saltármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un cable otg?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta microsd??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas en recovery mete la rom en zip y flaseala.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consigue una microsd y mete hay la zip d la rom y cuando vayas a hacer format no lo hagas de external sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Offtopic Alguien probo la 20w?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 20w es más de lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes no. Si mete el zip en la interna q no haga el internal storage. Si lo mete en la externa que ho haga el external sd.
Dan pena estos d lg entonces. A ver si dejo ya lg. Aunque el movil va muy bien... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |