|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Error gordo. Despues de volver a cm11s 44s, tengo el problema que tenia antes. Los toques fantasma. Sacaron alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el Boeffla, creo que lo tiene
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado las ROM 38R y 44S que según comentais son las que mejor funcionan. Personalmente también recuerdo que el teléfono iba mucho mejor antes de actualizar a Lollipop.
Las dudas son: Puedo volver a cualquiera de esas ROM desde CyanogenMod nightlies 12.1 [Lollipop 5.1] que es la que tengo funcionando en este momento Que Wipes tengo que hacer? Perdería los archivos de la memoria externa? Se instala desde el recovety? Como instalo el Kernel boeffla? Quizas haya algún tutorial para hacer esto, pero no lo he encontrado. Un saludo Última edición por Rsc Día 16/09/15 a las 14:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q hagas todo desde el tolkit , intalas desde 0 y totalmente limpia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y después he flasheado el Kernel Boeffla desde el recovery y al parecer todo se ha instalado correctamente y limpio porque se me ha borrado hasta la memoria interna. El problema es que desde que lo he hecho la cobertura va y viene. No se que le ha podido pasar, y he seguido el único tutorial que he visto para solucionarlo pero no ha servido de nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho siguiendo este tutorial "[TUTORIAL] [1 Click] CÓMO DEJAR TU OnePlus One A FULL EN 10MIN (CM11S//ANDROID 4.4.4) [Drivers+Unlock Bootloader+Install CM11S+Install recovery TWRP+Install Root"
Y después he flasheado el Kernel Boeffla desde el recovery y al parecer todo se ha instalado correctamente y limpio porque se me ha borrado hasta la memoria interna. El problema es que desde que lo he hecho la cobertura va y viene. No se que le ha podido pasar, y he seguido el único tutorial que he visto para solucionarlo pero no ha servido de nada. Gracias ![]() Mira que version de banda base tienes, hasta donde yo se el problema venia de ahi.. Otra cosa, también mira que apn tienes, si tienes por ejemplo pepephone a mi me paso que el apn que crea por defecto no va del todo bien y tuve que poner el de siempre. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había pasado nunca antes, ni con KK ni con Lollipop. He probado ha instalar varias baseband, y con todas pasa igual y también he modificado el APN de Jazztel y no hay manera. Me tocara hacerlo otra vez todo desde cero a ver si así se soluciona... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me había pasado nunca antes, ni con KK ni con Lollipop. He probado ha instalar varias baseband, y con todas pasa igual y también he modificado el APN de Jazztel y no hay manera. Me tocara hacerlo otra vez todo desde cero a ver si así se soluciona... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos 4 dias con cm11s 44s, todo stock (pero con kernel boeffla) mi opinion es que ha sido una decepcion poco menos que brutal. He conseguido mas autonomia (si acaso, y tirandome al charco, 3 horas mas de autonomia).
Era todo stock, sin grenify ni amplify ni nada por el estilo. Los resultados que he obtenido son los mismos que con lollipop. Voy a cambiar a una rom custom de la 44s y estare otros 4 dias sin meter ninguna optimizacion, y luego se la metere, y os comento resultados!
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os habéis levantado hoy sin saber lo que se os viene encima...
![]() ![]() Stay tuned...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la vamos a publicar esta tarde, en poco la podrás probar. Los consumos son bastante buenos, pero no puedo darte cifras porque he estado mucho de pruebas, flasheando reiniciando y probando cosillas. Nosotros usamos Slim de base, que es una de las que menos consume, los añadidos están muy pensados y vamos a priorizar que tenga fluidez y rendimiento. El kernel de serie está bien, pero si combinas la ROM con un kernel como el AK y sabes toquetear un poquillo, el resultado estoy seguro que será asombroso. ![]() Un saludo! EDITO: Publicada, aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072090
![]() Última edición por Juanmiwow Día 21/09/15 a las 17:27:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
La ROM la vamos a publicar esta tarde, en poco la podrás probar. Los consumos son bastante buenos, pero no puedo darte cifras porque he estado mucho de pruebas, flasheando reiniciando y probando cosillas. Nosotros usamos Slim de base, que es una de las que menos consume, los añadidos están muy pensados y vamos a priorizar que tenga fluidez y rendimiento. El kernel de serie está bien, pero si combinas la ROM con un kernel como el AK y sabes toquetear un poquillo, el resultado estoy seguro que será asombroso. ![]() Un saludo! EDITO: Publicada, aquí el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072090 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |