|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a probar, una llamada de16 minutos me ha consumido un 15% de batería, no es normal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me di por vencido, la verdad es que muy contento con la alternativa, sobre 5 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no me preguntes por qué, yo tampoco lo entiendo pero así es. Sólo se me ocurre que sea por el paquete de Gapps distinto, pero ni idea.
Se nota desde el primer momento, con la oficial miraba todo el rato la batería y no dejaba de bajar, ahora baja a un ritmo muuucho más lento. Y el modo de batería lo tengo puesto en alto rendimiento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no me preguntes por qué, yo tampoco lo entiendo pero así es. Sólo se me ocurre que sea por el paquete de Gapps distinto, pero ni idea.
Se nota desde el primer momento, con la oficial miraba todo el rato la batería y no dejaba de bajar, ahora baja a un ritmo muuucho más lento. Y el modo de batería lo tengo puesto en alto rendimiento. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pico gapps has metido?
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial pone que sino instalas las gapps que el dice puede dar problemas la ROM ya que a incluido el Kernel auditor y diferentes mods. Antes de esta instalaba siempre las pico gapps, ahora las que el dice
También pone no instalar el Mod ctt para aumentar la temperatura de corte la CPU, pero en eso no e hecho ni caso. Aún sabiendo que aumenta el consumo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las Gapps de su post, las resubió ayer porque el enlace no funcionaba.
Aunque la calidad de la cámara es buena, os recomiendo la cámara de lenovo, me la bajé del post oficial de cyanogen si no recuerdo mal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las Gapps de su post, las resubió ayer porque el enlace no funcionaba.
Aunque la calidad de la cámara es buena, os recomiendo la cámara de lenovo, me la bajé del post oficial de cyanogen si no recuerdo mal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunos comentarios que se puede y es recomendable instalar Xposed para la personalización del móvil.
Alguien me puede decir como se instala y donde descargarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la calidad de la cámara es buena, os recomiendo la cámara de lenovo, me la bajé del post oficial de cyanogen si no recuerdo mal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La Fv5 la tengo y es cojonuda la verdad. La Camera Z no se cual es. La del Htc M9 qué tal funciona? Alguna de esas tienen modos? Usan el láser para el enfoque? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996
Baja y donde dice Apps Portadas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018862 La Fv5 la tengo y es cojonuda la verdad. La Camera Z no se cual es. La del Htc M9 qué tal funciona? Alguna de esas tienen modos? Usan el láser para el enfoque? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Había leído lo de los drivers, qué cabrones son . Echo de menos Xcam que la tengo comprada, pero bueno, esto ahora es un cohete jejeje.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización.......
http://click.xda-developers.com/api/...%20File%20Host RECOMIENDAN FULL WIPES........ |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización.......
http://click.xda-developers.com/api/...%20File%20Host RECOMIENDAN FULL WIPES........ ![]() Pues a probarla se a dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si podéis ayudarme
Cuando bloqueo la pantalla y voy a mirar los toggles, me ha desaparecido el de ubicación. Sin bloquear : uploadfromtaptalk1442858244309.jpg Bloqueado : uploadfromtaptalk1442858280319.jpg Alguien sabe a que se s debe y si se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Bloqueado me desaparece el toggle de la ubicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el buscador por que acabo de meter la rom y no encuentro los acceso directos del volumen-+ para activar aplicaciones con el movil apagado.
Última edición por infernorojo Día 21/09/15 a las 21:35:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |