|
|
||||
|
||||
|
Son iguales, según tengo entendido la unica diferencia es que los CAVS se pueden configurar por el usuario (si se sabe claro jeje) pero si no los tocas son igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Son iguales, según tengo entendido la unica diferencia es que los CAVS se pueden configurar por el usuario (si se sabe claro jeje) pero si no los tocas son igua.
muchas gracias compi. |
|
|
|
tengo un problema con el teclado al instalar la ultima rom, no me permite configurarlo (salen dos veces los ajustes) y no me permite casi nada.
Para solucionarlo me he instalado un GINGER.APK que he encontrado , pero cuando lo activo (FUNCIONA PERFECTO) pero me dice que PUEDE REGISTRAR TODO, CONTRASEÑAS, TARJETAS ...ETC ...me da un poco de yuyu, nadie tiene algo para reinstalar el teclado |
|
|
|
|
Cita:
Es la primera vez que me pasa. |
|
|
|
Yo he instalado el KERNEL y he tenido que configurar el WIFI de nuevo (busqueda y contraseña), no me valía con la copia de titanum ...Lo he configurado y chutando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version sin hacer wipes.
No sabia que las aplicaciones que tienes en la sd se pierden y hay que volver a instalarlas, vaya lata, jeje. El reconocimiento de voz en el gps ya en castellano. De momento parece ir todo muy bien. un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, tienes que pasarlas al telefono antes de flashear o instalar el S2E si tienes particion ext3 Una pregunta del S2E, por que solo pasa a la particion menos de la mitad de las apps?? A mi solo me ha pasado 33 de las 76 que tengo. Y despues de actualizar la rom, ahora dentro de las opciones del S2E no me deja deseleccionar la pestaña de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mybackupp pro para las que sean gratis o has pagado, titanium para las piratillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso titanium para todas (las de usuario claro!)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento bien con el kernel. Al principio me ha gastado mucho, pero he hecho una carga completa, reiniciado en recovery con wipe de batería, y ahora de lujo. Esto me suele pasar, que al principio de instalar un kernel gasta más, hasta que hago la primera carga completa y wipe de batería, que entonces se regulariza el consumo. Salu2 y en espera de la JrRC3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, siempre que instalo kernel nuevo me pierde las claves de wifi, así que debe ser normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me las pierde
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium podeis hacer backkupp de las conexiones wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ilústrame porque con el titanium soy novata y sólo lo uso para eso y poco mas
|
|
|
Si activáis las opciones de copia de seguridad y restauración automática que viene siempre en las roms en teoría se copian las claves de wifi.
Yo al final siempre la vuelvo a meter a mano. |
|
|
|
|
|
Respecto a la numeración de los kernels, ese número extraño es la fecha y la hora de compilación puesto en formato americano (con el mes y el día cambiados), por lo que un 9 al final no tiene porqué ser necesariamente mas actual que un 8.
De momento no habrá una JR7-RC3 porque esta última ya lo es, la actualización del source la noche pasada no ha traído novedades para nuestros nexus, así que tranquilos de momento que no nos perdemos nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |