|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar Gingerbread 2.3.3, he visto que en el navegador no me abre algunas paginas webs y otras si, me he instalado otro navegador (Skyfire) y lo mismo en algunas funciona y otras me dice que error con Internet.
Porque podria ser? Con Froyo 2.2.1 funcionaba Okey. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() a mi tambien me paso lo mismo y a no se cuantos mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asin que te toca flashear de nuevo. Por favor que algun moderador censure ese archivo maldito que nos jode el pobre galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que no tenéis espacio en system, habéis mirado eso?? a mi me pasó con JV1 jejej esta vez no me ha pillado el toro...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro puto flasheo. Ahora que lo tenía niquelao.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
con unas tenazas?
![]() en serio,si entras en el recovery veras abajo del todo lo del lagfix y te desplazas hasta el y le das al power (antes home) y veras para poner en of y pulsas power sobre el y abajo en letras blancas te pondra lo que hara en el reinicio. desactiva los 2 si es que system esta convertido tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el root de jvk y lo he flasheado con odin en pda pero se quedan las letras de samsung y no arranca el movil , lleva ya 5 minutos , que puede ser?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con unas tenazas?
![]() en serio,si entras en el recovery veras abajo del todo lo del lagfix y te desplazas hasta el y le das al power (antes home) y veras para poner en of y pulsas power sobre el y abajo en letras blancas te pondra lo que hara en el reinicio. desactiva los 2 si es que system esta convertido tambien ![]() En el recovery solo me aparece: reboot system apply sd cad: update.zip wipe data wipe cache format internal. Nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto ya por ahí, pero no lo veo en el primer post. Ya hay un CF-Root especifico para esta versión y conseguir Root y el recovery 2e sin toquetear mucho el kernel. Está disponible aquí:
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo muchas preguntas.
Tengo el Galaxy S de Yoigo, y me venia con la 2.2 de serie. Y tengo activos el recovery y el download. QUisiera saber. He liberado el movil con el sim unlocker, ya que soy root. Si actualizo a esta perdere que mi movil sea libre? Puedo flashear directamente de la 2.2 oficial de Yoigo a esta sin tener ningun problema y sin poner nada de nuevo? Funciona todo bien? He visto que hay personas que hay cosas que no les funcionan. Se les han solucionado las cosas estas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun otro kernel que pueda usar vodoo control app?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale na de lagfix por eso lo digo.. Tengo una carpeta en la memoria que se llama voodoo, he leido que tengo que crear un archivo que se llame disable fix o algo asi pero no se como se hace... En el recovery solo me aparece: reboot system apply sd cad: update.zip wipe data wipe cache format internal. Nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de espacio es que por mucho que borres en la carpeta framework siempre habra 0mb libres lo dicho, flashea por cwm una jvk cocinada y luego le pones el theme que hay por aqui que te activa la animacion de apagado Última edición por Anthon Día 28/03/11 a las 20:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser una RC en vez de beta
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo muchas preguntas.
Tengo el Galaxy S de Yoigo, y me venia con la 2.2 de serie. Y tengo activos el recovery y el download. QUisiera saber. He liberado el movil con el sim unlocker, ya que soy root. Si actualizo a esta perdere que mi movil sea libre? Puedo flashear directamente de la 2.2 oficial de Yoigo a esta sin tener ningun problema y sin poner nada de nuevo? Funciona todo bien? He visto que hay personas que hay cosas que no les funcionan. Se les han solucionado las cosas estas? Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se puede meter ese archivo con root explorer, tiene que ser con comandos adb y tal
el problema de espacio es que por mucho que borres en la carpeta framework siempre habra 0mb libres lo dicho, flashea por cwm una jvk cocinada y luego le pones el theme que hay por aqui que te activa la animacion de apagado ![]() Enviado desde mi GT-I9000
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |