|
||
|
|
||||
|
||||
|
sesan ninguna cyano lo lleva.
nidroid, yo ya la he instalado y efectivamente el tema no me funciona, pero no pasa nada. así la voy probando. seguro que a mucho tardar mañana o pasado la suben a la web de UOT, y en un ratillo me hago un tema para rc3 y luego lo modifico metiendo lo iconos que llevaba en la rc2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te haces un tema compatible con rc3. abres el tema rc2 y coges los iconos que te gusten y los sustituyes en el tema rc3 que te has hecho. así lo hago yo siempre. cogiendo un poco de aquí y de allí te haces el tema 100% a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me echeis la bronca
![]() Tengo la cm full 28 y va de pm pero como tengo el vicio de flashear como algunos de vosotros os pregunto: ¿Flasheo encima de la 28 la RC3 con wipe Dalvik y luego supongo que tendré que flashear de nuevo la cm full 32 para estar al dia? Lo pregunto porque estoy haciendo esto con las diferentes nigthly y como esta es la RC3 quizás sea diferente...... ![]() O paso directamente de la 28 a la 32??? Última edición por chim Día 28/03/11 a las 20:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta. puedes flashear una cyano encima de otra cyano sin wipes. da igual la versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sesan ninguna cyano lo lleva.
nidroid, yo ya la he instalado y efectivamente el tema no me funciona, pero no pasa nada. así la voy probando. seguro que a mucho tardar mañana o pasado la suben a la web de UOT, y en un ratillo me hago un tema para rc3 y luego lo modifico metiendo lo iconos que llevaba en la rc2 ![]() Yo es que los temas que modifican la parte de la barra superior no me molan, porque pierdo la funcionalidad de verlo en gris o verde. de esta forma sabes si estas conectado a los servidores de Google o no y puedes detectar problemas.
|
||||
|
||||
|
Que tema utilizas crack?
Yo es que los temas que modifican la parte de la barra superior no me molan, porque pierdo la funcionalidad de verlo en gris o verde. de esta forma sabes si estas conectado a los servidores de Google o no y puedes detectar problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un video en mp4 en HD que ninguna cyano mod 7 me puede reproducir fluida. Las miui me lo hacian sin problema, es por codecs? creo recordar que le faltaba eso y grabar a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() @Tayson1984 como dice fozzy tu puedes modificar lo que quieras, si los iconos de wifi y demás te gustan los de ginger los dejas y cambias solo lo que te interese. Yo cambio los iconos de batería (una circular), los iconos de la barra de estado pongo los del sense que me gustan mas, tengo cambiada también la barra de notificaciones junto a la barra de energía y sus iconos y los iconos de ajustes. cuando este disponible en uot la rc3 subo unas capturas de como queda el tema. Última edición por newstyle Día 28/03/11 a las 21:51:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperandome a la rc3 para dar el salto de froyo(con la miui 1.3.11) a ginger.
Pero cuando me meto a descargar veo que ya ha salido la siguiente nightly ¿?¿?¿? que cañero el cyano Que me recomendariais??? ultima miui ginger, o cyano rc3 o la ultima nightly?? Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperandome a la rc3 para dar el salto de froyo(con la miui 1.3.11) a ginger.
Pero cuando me meto a descargar veo que ya ha salido la siguiente nightly ¿?¿?¿? que cañero el cyano Que me recomendariais??? ultima miui ginger, o cyano rc3 o la ultima nightly?? Gracias¡¡¡ ![]() Dcreo que te lo he dejado facil D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no llevo ni medio dia con la rc3, no se puede valorar una rom en tan poco tiempo. yo instalaría la rc3 y la probaría un par o tres días como mínimo para si luego apetece instalar una nightly poder comparar un poquito.
la miui no la he probado (ginger), tampoco me gusta el estilo aifon así que no te puedo aconsejar sobre esa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |