![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de instalar Gingerbread 2.3.3, he visto que en el navegador no me abre algunas paginas webs y otras si, me he instalado otro navegador (Skyfire) y lo mismo en algunas funciona y otras me dice que error con Internet.
Porque podria ser? Con Froyo 2.2.1 funcionaba Okey. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() a mi tambien me paso lo mismo y a no se cuantos mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asin que te toca flashear de nuevo. Por favor que algun moderador censure ese archivo maldito que nos jode el pobre galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teniais problemas con el launcher pro con el efecto 3d, lo han corregido en la version 0.8.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso es por que no tenéis espacio en system, habéis mirado eso?? a mi me pasó con JV1 jejej esta vez no me ha pillado el toro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro puto flasheo. Ahora que lo tenía niquelao. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me podeis decir como quitar el voodoo fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con unas tenazas?
![]() en serio,si entras en el recovery veras abajo del todo lo del lagfix y te desplazas hasta el y le das al power (antes home) y veras para poner en of y pulsas power sobre el y abajo en letras blancas te pondra lo que hara en el reinicio. desactiva los 2 si es que system esta convertido tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el root de jvk y lo he flasheado con odin en pda pero se quedan las letras de samsung y no arranca el movil , lleva ya 5 minutos , que puede ser?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el recovery solo me aparece: reboot system apply sd cad: update.zip wipe data wipe cache format internal. Nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery,voodoo lagfix,disable lagfix,alli te dice como lo tienes actualmente y si lo cambias como lo tendras en el proximo reinicio...
|
|
|
|
No se si esta puesto ya por ahí, pero no lo veo en el primer post. Ya hay un CF-Root especifico para esta versión y conseguir Root y el recovery 2e sin toquetear mucho el kernel. Está disponible aquí:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo muchas preguntas.
Tengo el Galaxy S de Yoigo, y me venia con la 2.2 de serie. Y tengo activos el recovery y el download. QUisiera saber. He liberado el movil con el sim unlocker, ya que soy root. Si actualizo a esta perdere que mi movil sea libre? Puedo flashear directamente de la 2.2 oficial de Yoigo a esta sin tener ningun problema y sin poner nada de nuevo? Funciona todo bien? He visto que hay personas que hay cosas que no les funcionan. Se les han solucionado las cosas estas? Gracias. |
|
|
|
hay algun otro kernel que pueda usar vodoo control app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema de espacio es que por mucho que borres en la carpeta framework siempre habra 0mb libres lo dicho, flashea por cwm una jvk cocinada y luego le pones el theme que hay por aqui que te activa la animacion de apagado Última edición por Anthon Día 28/03/11 a las 20:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser una RC en vez de beta
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|