![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema en los servidores de YouTube. Me pasa en el móvil y en la Xbox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de recibir por ota updates que hay una actualización. Es la primera vez que me sale eso porque sólo llevó una semana con ella. Entonces tengo que hacer wipes o algo así o la instaló encima y listos?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y con mis cuatro apps de más uso.
Aunque no es mi teléfono de diario (llevo un Z2 por su protección contra el polvo) iré testeando esta room. Vengo de la HCTeam y iba muy bien... a ver esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la primera version (no he actualizado, llevo la del 30 del 6) y desde hace unos dias me pasa demasiado a menudo lo del "ha habido un problema con la tarjeta sim, tienes que reiniciar el telefono". (o un mensaje parecido).
Puedo pasar de el pero es como si no llevase la tarjeta sim metida, sino toca reiniciar y joderme... Alguna manera de solucionarlo o se sabe el motivo porque pasa? Un saludo y gracias! Última edición por Dasten Día 19/09/15 a las 17:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a mi me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba con Cyanogenmod 12, igual de frecuente y cuando cambié a esta ROM pense "joder, menos mal, algo que funciona bien". Me he tirado asi un par de meses y sin problemas (alomejor me pasaba una vez a la semana o cada dos semanas), pero esque desde hace 2-3 dias es demasiado constante, acostarme y levantarme con el movil sin tarjeta SIM. Pense que era mi movil (algo de hardware) o de mi SIM (Lowi) pero no soy el unico y no es normal. Se os ocurre algo? Gracias gente! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en que el hilo de xda han actualizado la rom al día 19-9-15. Qué modificaciones hay con la del 16? Merece la pena instalarla?
Es que instalé la del 16 y como no me cogía Red de Internet la quite. Después leí que había que configurar el Apn jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todos los wipes y habiéndola instalado desde TWRP no me pasa de las letras de Samsung, y si espero se me acaba reiniciando al recovery :/ Vengo de la 5.0. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar la sim? Que hos hagan un duplicado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he hecho 1000 cosas, creo que acabaré dandome por vencido y vendiendo el télefono.. :/
|
|
|
|
|
Cita:
A mi sólo me ha pasado una vez y era por que la sim tenía más años que el propio sol .
Última edición por TiKo18 Día 21/09/15 a las 02:14:31 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
la nueva rom lleva el kernel original en vez del parcheado,bajate el fix de la web de xda y flashealo para el tema de los reinicios :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esperaré un tiempo a que saque una versión más estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los reinicios no tiene que ver con la estabilidad de la rom, todas la GPE con el Kernel stock dan reinicios, sólo hay que cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalé la actualización del 19 de septiembre en mi i337, no me dió ningún reinicio pero no pude reproducir video, cambié la configuración en opciones de desarrollador pero aún así no se resolvió, no instalé ningún otro kernel o fix.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cero reinicios, xposed funcionando perfectamente y sin problemas. Esperaremos a la siguiente a ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |